Capítulo 30 : Intento de secuestro

3.6K 481 18
                                    

Un solo golpe en el algodón, su corazón lleno de alegría de sangre caliente fue todo esfuerzo perdido.

Eso era lo que Ling Zhanyi estaba sintiendo en este momento.

Preparó una noche de sentimientos, una noche de palabras y todo fue cuestionado de nuevo por esta pequeña cosa en esta oración descuidada. Estaba casi ahogado sin aliento.

Su Ziyang parpadeó inocentemente. ¡Estaba realmente lleno de emoción en este momento y no escuchó lo que este hombre había dicho!

Ling Zhanyi respiró hondo y decidió no estar demasiado ansioso por el momento. Es mejor dar un paso a la vez.

Entonces, el gran presidente Ling suavizó su voz. Hizo la primera pregunta y fue directo y directo al objetivo: "Ya admitiste que el niño es mío, déjame asumir la responsabilidad, ¿de acuerdo?"
En otras ocasiones, siempre había otras personas que hablaban en voz baja y lo molestaban por su responsabilidad. ¿Cuándo Ling Zhanyi tuvo tanto cuidado? Incluso fue gentil, temiendo asustar a la otra parte.

Su Ziyang abrió mucho los ojos y se preguntó: "¿Cuándo lo admití?"

Ling Zhangyi frunció el ceño levemente: "Antes de la operación, me tomaste la mano y me lo dijiste sinceramente".

¿Se olvidó la cosita? No, es imposible para él olvidar ... ¡Entonces debe ser que solo quería jugar sucio a propósito y se negó a admitirlo!

"¿Cómo es que no me acuerdo?" La cara de Su Ziyang no estaba sonrojada ni su corazón latía con fuerza cuando negaba sus palabras anteriores, aunque sus ojos brillaban de alguna manera.

En ese momento, su conciencia estaba a la deriva cuando admitió que el niño era Ling Zhanyi, pero eso fue para darle a Ling una dosis de medida de prevención primero, para evitar que el médico convenza a Ling Zhanyi de firmar su operación para abortar mientras él Estaba inconsciente. Si ese fuera el caso, realmente estaría muerto.

Afortunadamente, tuvo la previsión de salvar su vida y al niño
en su estómago.

Su Ziyang se mostró complaciente mientras que Ling Zhanyi tenía una expresión sombría y dijo con impotencia: “Claramente lo admitiste, pero ahora no quieres admitirlo. ¿Qué quieres hacer?"

"... Solo quiero deshacerme de ti". Su Ziyang se mordió el labio, abrió la boca y arrojó precaución al viento.

"¡Imposible!" Ling Zhanyi entrecerró los ojos y rechazó firmemente su intención.

"Entonces, ¿qué quieres hacer?" Su Ziyang hizo un mohín con los labios. “No tengo ningún sentimiento contigo. No uses al niño como excusa. Si quieres tener hijos, muchas mujeres hacen fila para darte a luz. Este niño solo puede ser mío. ¡No pienses en tratar de llevarte al niño!

Ling Zhanyi respiró hondo y dijo pacientemente: “Si no hay sentimientos, podemos cultivarlos. El niño es nuestro. ¿Qué dices acerca de llevar? ¿No es bueno para nosotros criar a nuestro hijo juntos? Si hay algo que no te gusta de mí, puedo cambiarlo.

“No tengo el esfuerzo de cultivar sentimientos contigo. Tengo que cuidar de mí y de mi bebé ". Su Ziyang rechazó infelizmente.

“¿No es bueno para mí cuidarte a ti y al niño? Tu puedes hacer cualquier cosa. Solo déjame todo a mí. Solo necesitas ser un gusano de arroz sin preocupaciones. ¿No quieres hacer eso? Ling Zhanyi giró la dirección para atraerlo con beneficio.

Todavía recordaba cómo esta pequeña cosa lo chantajeó en ese accidente automovilístico. Mientras él fuera un fanático del dinero pequeño, todavía podría tener un lugar para impresionarlo.

¡Dinero, tenía tanto!

Sin embargo, Ling Zhanyi hizo un cálculo incorrecto esta vez. Su Ziyang era un poco fanático del dinero pequeño. Pero también fue porque se vio obligado a ganarse la vida y sus cinco millones de boletos de lotería fueron atropellados por el automóvil de Ling Zhanyi. Solo cuando su brecha psicológica era enorme, vio el dinero. Por el momento, tenía una fuente de renta fija de renta, y Luoyang lo cuida meticulosamente. Su vida estaba libre de preocupaciones, ¡entonces no quería tener nada que ver con Ling Zhanyi!

Por supuesto, Su alguien todavía tragó inconscientemente su saliva y lentamente dejó de lado su anhelo ...

Pero se limitó simplemente a dejar de lado. Su Ziyang pronto recordó que Ling Zhanyi lo había golpeado deliberadamente con una caída de 50,000 a 500,000. Sacudió la cabeza y dijo: “No, ahora estoy viviendo una vida como un gusano de arroz. Estoy muy feliz y bendecido. Las buenas intenciones del joven maestro Ling son apreciadas por mí. Ah, por cierto, ¿puede Young Master Ling ayudarme a quitar mi teléfono móvil? Voy a llamar a Luoyang para que me recoja y me dé de alta del hospital ".

Luoyang, Luoyang! ¡Debe ser la carita blanca con el mismo estilo y gracia!

Los ojos de Ling Zhanyi brillaron, pero aun así sacó el teléfono del abrigo y se lo entregó a Su Ziyang, pero su corazón estaba etiquetado sobre el bastardo Luoyang, quien aprovechó la oportunidad para entrar en la vida de Su Ziyang. Al mismo tiempo, Ling Zhanyi también pensó para sí mismo: parecía que si quería impresionar a esta terca cosita, tendría que comenzar desde Luoyang ...

Notas :

Gusano de arroz: sé un esponja, una persona que vive a expensas de otros

Lanzó precaución al viento: hacer algo sin preocuparse por el resultado negativo o el riesgo

¡No quiero que seas responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora