Capítulo 25 : No quiero morir ...

3.8K 553 49
                                    

Su Ziyang acarició inquieto su estómago. Aunque la velocidad del automóvil era lenta, después de todo avanzaba y se acercaba al hospital. Sus globos oculares también estaban girando muy rápido. Finalmente, se le ocurrió una idea. Se inclinó hacia delante y le dijo a Ling Zhanyi: "Sr. Ling ... Uh, no, eso ... Yi, ¿iremos al Hospital Pingan para que lo examinen? He estado haciendo mis chequeos allí todo el tiempo. No estoy acostumbrado a cambiar de lugar. Además ... soy un hombre embarazado ... Este tipo de cosas es demasiado inimaginable. Si mucha gente se entera, será difícil para mí. ¡Vamos al hospital Pingan!

Ling Zhanyi lo miró por el espejo retrovisor y dijo con calma: "No".

"… ¿Por qué?" Su Ziyang frunció el ceño.

Ling Zhanyi sonrió cuando respondió: "Me temo que usted y el médico de allí se coludirán para engañarme, así que tengo que ir a ver a un médico en el que pueda confiar". Hizo una pausa y decidió: "¡Vamos al hospital municipal!"

Hospital municipal ...

Su Ziyang miró a Ling Zhanyi con asombro. Si realmente fue al hospital municipal ... Esto fue un desastre, realmente iba a morir ahora ...

El cielo ah ... No tienes buenos ojos ...

Originalmente, quería evitar que Ling Zhanyi fuera al hospital municipal haciendo una escena terrible. Pero cuando Su Ziyang quería hacer una escena, el auto se detuvo inesperadamente. Ling Zhanyi vino personalmente a la puerta para ayudarlo a bajar. Estaba sonriendo en toda su cara. "Ziyang, estamos aquí, te ayudaré, ten cuidado con tus pasos ..."

"..." Su Ziyang no tuvo más remedio que devolverle la sonrisa, pero su sonrisa no parecía mucho mejor que llorar.

Después de entrar por la puerta del hospital, el corazón de Su Ziyang comenzó a gotear sangre. Todo el camino, hizo todo lo posible para escapar de Ling Zhanyi, pero fue infructuoso.

“Yi, quiero ir al baño. ¿Me esperarías aquí un rato primero? Su Ziyang se rió tan dulcemente.

Ling Zhanyi siguió con consejos bien intencionados y dijo: “Te acompañaré, tu embarazo es inconveniente. Acabo de ver a una tía trapeando el piso y todavía hay manchas de agua en el piso. ¿Qué pasa si te resbalas y te caes? Vamos, por aquí al baño.

Su cintura Ziyang fue envuelta por Ling Zhanyi, su hombro izquierdo fue apoyado por Ling Zhanyi; con esta postura de "protección", incluso si él brotara alas y quisiera volar, ¡sería difícil!

"... Está bien, todavía tendré que hacerme una prueba de orina más tarde de todos modos. Me contendré un rato más. La cara de Su Ziyang se puso rígida por la sonrisa.

Pero en su corazón, siguió llorando .Se acabó.. Estoy muerto.

Ling Zhanyi sintió que la persona a su alrededor estaba tensa, sus ojos parpadeaban y su frente sudaba. Estaba algo perplejo: "Ziyang, ¿a qué le tienes miedo?"

"Yo ... tengo miedo a la muerte ..." Su Ziyang no se atrevió a dar más pasos. Se aferró al apoyabrazos de la silla en el pasillo con una mano y rogó: "Yi, te lo ruego, no me hagas abortar al niño, ¿puedes? No quiero que te hagas responsable. No te chantajearé por dinero. Criaré a mi propio hijo, ¿de acuerdo? ¿Podrían dejarme a mí y al niño fuera? No quiero morir ... Realmente no quiero morir ... "

Cuando Ling Zhanyi escuchó esto, su frente se volvió negra, y cuando se habló la última línea, toda su cara se puso negra. No importaba cómo interpretara esto, ¿era solo un bastardo irresponsable a los ojos de la pequeña cosa? ¿Dijo que no iba a asumir la responsabilidad? ¿Dijo que quería abortar al niño? ¿No dijo nada en absoluto? Oh, esto fue incorrecto. Dijo que si el niño era suyo, seguramente se haría responsable. ¿Por qué esta pequeña cosa pensaba tan mal de él?

"¿Dije que quería que abortaras al bebé?" Ling Zhanyi dudó, y pacientemente explicó con voz suave: "No dije que no sería responsable, ni dije que quería que abortara al niño". Solo quiero ayudarte con el chequeo y luego llevarte a casa. Ya sea que nos casemos o esperemos a que nazca el bebé y luego nos casemos, no voy a equivocarte de ninguna manera. No tengas miedo, ¿vale? Relájate ... Relájate ... Cuida tu salud ... Bien ... No tengas miedo ... Ah ... "

Al final, Ling Zhanyi casi juró arrodillarse y suplicó al cielo. Su voz era tan suave como las plumas y su actitud era sincera como la de la tía en el jardín de infantes. Su Ziyang lo miró sospechosamente mientras sostenía su bajo abdomen y preguntó con cautela después de un rato, "¿En serio?"

“¡Por ​​supuesto que es verdad! ¡Por qué te mentiría!" Ling Zhanyi sonrió: Esta pequeña cosa finalmente creyó en sus palabras.

Como resultado, al momento siguiente, Su Ziyang sacudió la cabeza y lanzó una oración, y Ling Zhanyi se sintió tan dolido que su corazón se hizo añicos.

Su pequeño demonio, valiente y enérgico, despreciado: "¡Yo ... no lo creo!"


.......

Notas :

Gotea sangre en el corazón: podría significar mucho dolor o no es literalmente una palabra de llanto

¡No quiero que seas responsable!Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu