Capítulo 3 : Orinaré en tus manos

5.3K 756 80
                                    

Su Ziyang miró a Ling Zhanyi durante unos segundos y le entregó la taza. "Ayúdame a sostenerlo".

Los labios de Ling Zhanyi se estiraron en una delgada línea. Quería alejarse y dejar a esta persona. Pero pensándolo bien, simplemente se aferraría a él y lo supervisaría, en caso de que esta persona tuviera algún truco en la manga. Por lo tanto, alcanzó la copa.

Su Ziyang miró hacia abajo para ocultar el cálculo en sus ojos. Abrió su chaqueta deportiva, se quitó los pantalones deportivos y expuso a su hermano. Luego levantó la vista con una sonrisa brillante, "Yi ~ Por favor, ayúdame a orinar, estoy orinando-"

Ling Zhanyi no estaba molesto. Se inclinó ligeramente y las manos que sostenían la taza se acercaron al hermano de Su Ziyang. Sus ojos pasaron inadvertidamente sobre la cintura y el abdomen que estaba expuesto cuando abrió su ropa deportiva. Su piel era blanca y tierna, era tan atractiva como esa noche. Sin embargo, era plano y sin carne adicional en comparación con esa noche. Por el momento, estaba ligeramente elevado, como si realmente hubiera una pequeña vida en él.

Cuando pensó en aquella noche en la que rodó las sábanas con Su Ziyang, su rostro estaba sonrojado y jadeaba mientras lo llamaba "Yi", Ling Zhanyi se distrajo.

Hasta que sus manos se sintieron cálidas, Ling Zhanyi regresó inmediatamente de sus sueños. ¡Miró hacia abajo y casi vierte el vaso de orina en las manos de Su Ziyang!

¡Este chico! ¡Realmente se orinó en sus manos!

¡Mierda! Esto es solo una prueba de orina para el embarazo. ¿Por qué estás orinando tanto?

Su Ziyang cerró rápidamente su 'grifo' y se disculpó, “¡Ai! ¡Lo siento lo siento! ¡No pude parar a tiempo! ¡Te conseguiré un pañuelo!

Ling Zhanyi miró su hermoso rostro y apretó los dientes en secreto. ¿Acaso este tipo no se dio cuenta de que su boca hacia arriba y sus cejas dobladas lo habían traicionado?

¡El lo hizo apropósito!

Ling Zhanyi respiró hondo, dejó la taza sobre el escritorio de la tía y reprimió su ira. "¿Cuánto tiempo tomará para que salga el resultado?"

"Muy pronto." La tía tosió un poco. Ella vio los trucos de los dos hombres justo ahora. Se puso los guantes solemnemente, tomó la copa y comenzó el análisis de orina con la varita de embarazo.

En poco tiempo, había dos líneas obvias en la prueba de embarazo. Las gafas de la tía casi se caen. Miró a Su Ziyang con sorpresa y quería hacer una pregunta: ¿eres realmente una mujer vestida de hombre? Pero justo cuando estaba haciendo pis justo ahora, ella vio al hermano de él. No podía ser una mujer, pero esto ... El resultado ... ¡¿Cuál era esta situación ?!

"¿Qué pasa?" Ling Zhanyi frunció el ceño. Mirando la reacción de la tía, tuvo un mal presentimiento en su corazón. ¿Realmente podría estar ... embarazado?

¿Cómo fue esto posible?

"Él ... Él ... ¡Está realmente embarazada!" La tía miró las dos líneas e hizo todo lo posible por hablar.

Su Ziyang lanzó sus ojos triunfantes a Ling Zhanyi, como si dijera, mira, no te engañé, ¿verdad?

Hubo un zumbido en la mente de Ling Zhanyi, se agarró la corbata con impaciencia y se dijo a sí mismo: “Esto no debería ser exacto, ¿verdad? ¿Existe un método de verificación más preciso?

"¡Sí, los análisis de sangre y la ecografía B son más precisos que esto!" La tía sugirió apresuradamente.

Debe ser inexacto, de lo contrario, ¿cómo no podría un hombre estar embarazada?

Ling Zhangyi llevó a Su Ziyang al departamento de ultrasonido B y dijo: "¡Ve y prueba otra vez!"

"Oye, el ultrasonido B tenía mucha radiación, no es bueno para el bebé ..." Su Ziyang fue agarrado por él y le dolían las manos. No pudo evitar despreciar: "Si no quieres ser responsable, puedo criar al niño yo solo ..."

"¡Cállate!" Ling Zhanyi detuvo sus palabras y lo empujó a la sala de ultrasonido B. Le dijo al médico con frialdad: "¡Dale una ecografía en modo B!"

Los resultados de la ecografía de tipo B salieron, seguían siendo los mismos que los resultados de la prueba de orina, Su Ziyang había estado embarazada durante 3 meses ...

¡No quiero que seas responsable!Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora