Capítulo 60: ¡La casa de Bastardo Ling es demasiado lujosa!

1.9K 284 17
                                    


De hecho, Ling Zhanyi compró esa gran bolsa de bocadillos y leche con anticipación y la colocó en el asiento trasero para los días de lluvia. Estaba preparado principalmente para Su Ziyang, pero esta pequeña cosa era demasiado valiente, ¿no? ¿Incluso se atrevió a provocarlo ahora?

“Estaba equivocado, Señora Esposa. ¿Me puedes dar un poco de beber? El rostro hosco de Ling Zhanyi pidió perdón.

“No dar. ¡Puedes beberlo en casa! ¡Estos son todos míos! " Su Ziyang estaba decidido a no ser blando.

Ling Zhanyi suspiró impotente. Bien, que solo pudiera beber después de que llegaran a casa. De todos modos, no es que esté lejos.

Ling Zhanyi ya no se burlaba de Su Ziyang. Se concentró en conducir, giró lentamente y entró en una amplia extensión de carretera.

Después de conducir por la carretera durante un tiempo, de repente le pincharon el hombro. Ling Zhanyi levantó los ojos y echó un vistazo rápido al espejo retrovisor. Su Ziyang estiró la pajita de leche y la colocó en una botella de agua mineral. No dijo nada, pero su cabeza se inclinó ligeramente hacia arriba con una expresión de "Este Ye lo otorga a usted”.

Las cejas de Ling Zhanyi se arquearon y sonrió muy alegremente. Inclinó levemente la cabeza hacia un lado, sostuvo la pajita entre los labios y chupó dos bocados de agua. Por supuesto, todo su cuerpo todavía estaba sentado en posición vertical y su línea de visión también estaba enfocada en el frente de la carretera.

Después de tragar dos bocados de agua, los ojos de Ling Zhanyi se entrecerraron con satisfacción. ¿Por qué pensó que esta agua sabía más dulce que el agua que había bebido antes?

Después de conducir durante casi quince minutos, el automóvil entró en un distrito de villas y luego se detuvo frente a una villa sencilla y elegante.

Su Ziyang miró hacia los lados y entre su lamento, no se olvidó de ridiculizar y dijo: "¡Qué terrible capitalista!"

Ling Zhanyi bajó la ventana, sacó una llave de su bolsillo y la presionó contra la puerta de la villa. Después de un 'bip', la puerta se abrió y Ling Zhanyi pisó el acelerador y condujo el auto.

Una vez que entró el automóvil, la puerta se cerró automáticamente.

El patio era muy grande y había un pequeño jardín al lado. Los hermosos púrpuras y rojos brillantes florecieron justo en ese momento. Más adentro, había una enorme piscina al aire libre con charcos de agua reluciente, se veía particularmente limpia. Su Ziyang miró a la piscina con ojos brillantes— Hmm, esto es bueno, ah. ¡Puede nadar durante el verano!

Pero sus ojos se oscurecieron de inmediato al pensar que ahora estaba embarazada, parece que no podría usar esta piscina este verano.

El coche siguió avanzando. Había una pequeña cancha de baloncesto en el piso de cemento, y también algunos equipos de gimnasia simples. Por supuesto, también había muchos árboles frondosos y frondosos alrededor, y la enorme sombra que se proyectaba hacia abajo era suficiente para envolver todo el sitio, lo que lo hacía parecer bastante sentimental.

Este Bastardo Ling seguro que sabe cómo disfrutar ...

Finalmente, el auto se detuvo frente a los escalones, y adentro estaba el vestíbulo principal de la villa.

Ling Zhanyi se bajó, rodeó la puerta trasera y abrió la puerta para Su Ziyang. Se inclinó, extendió la mano y dijo respetuosamente: "Señora esposa, por favor, salga del auto ".

Su Ziyang retiró su mirada envidiosa y fingió estar serio mientras sostenía la mano de Ling Zhanyi para salir del auto. Sin embargo, sus ojos brillantes obviamente lo habían traicionado… De hecho, le gustaba mucho este lugar.

¡No quiero que seas responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora