Extra 3 -¿De que soy digno?

1.4K 152 7
                                    


Jiang Cheng trataba enormemente de ignorar todo lo que sucedía, trataba de ignorar a las nuevas personas que giraban en torno a el muelle de loto, sabía que se trataba de los restantes Wen que lentamente eran aceptados entre la gente, que lentamente abandonan su reclusión autoimpuesta en el lugar que se les había dado para vivir.

Jiang Cheng trataba de ignorar a los hermanos Wen que ahora eran parte activa de sus sanadores, pero sobre todo, trataba de ignorar a Wen Qing, era estúpido, la mujer se había convertido en una parte fundamental de Lotus Pier, Jiang Cheng la veía instruir a los sanadores más jóvenes y aprendices, la veía entrenar con la espada en los campos de entrenamiento junto a su hermano cuando no había nadie en ellos, como si temieran importunar a alguien, la veía ir y venir dando instrucciones sobre cómo deben hacerse algunas cosas en la residencia principal, y era gracioso, porque mientras más trataba de ignorarla, más la notaba.

La boda de Wei Ying estaba a la vuelta de la esquina, el nacimiento de su sobrino también estaba muy próximo, todo estaba tan cerca, y a la vez tan lejos... Jiang Cheng había visto a su familia desvanecerse en un soplo, su madre y su padre había muerto, su adorada Shijie estaba casada, formando una nueva familia con aquel presuntuoso Jin ZiXuan, y su hermano, aquel que le juró permanecer a su lado, también se había marchado tan pronto las circunstancias le obligaron, ¿realmente le obligaron?, una parte de él quiere dejar de lado la idea de que su hermano quería todo lo que pasó, de que su hermano había huido de su lado en la primera oportunidad, dejándolo solo, solo con la reconstrucción de un lugar destrozado, con los cimientos de su hogar debilitados.

Jiang Cheng se llevó una mano contra el pecho, estaba agotado, las obligaciones que ahora tenía pesaban sobre sus hombros, reconstruir Lotus Pier estaba tardando más de lo que él creía, era difícil, no tenía a nadie más que a los pocos sobrevivientes y nuevos discípulos que instruir, recibía el apoyo del clan Jin, y la ayuda formada de la nueva alianza venidera del Gusu, pero, algo faltaba.

El constante latido cálido del núcleo dorado en su interior era tan reconfortante como aterrador, la energía que pulsaba en sus meridianos se sentía tan familiar, y a la vez tan impropia.

¿Era el libre de usar un núcleo que no entreno?

 ¿Era el libre de arrebatarle su futuro a su hermano?

¿No estaba siendo demasiado egoísta?

Nuevamente el aire a su alrededor parecía tan pesado, le cerraba la garganta en un apretón fuerte y doloroso, quiere llorar, gritar, golpear a su hermano y traerlo de regreso a Lotus Pier...

Quiere tantas cosas que no puede tener, desea tantas cosas que no puede conseguir...

Su vista cae sobre Zidian, oh, la hermosa y poderosa Zidian, sus dedos bordean el fino relieve, el arma zumba en respuesta, lanzando pequeñas chispas purpureas donde sus dedos le tocan, suspira profundamente, el aire en sus mejillas esta repentinamente frio, helado, sus dedos se estiran a su rostro, le sorprende encontrarlo húmedo, más rastros de agua salina siguen bajando.

oh, estoy llorando...

Los pasos en el muelle llegan suaves, como si pidieran un permiso para acercarse, cuando levanto la vista, no le sorprende ver a Wen Qing, inmaculada como siempre, luciendo perfectamente inmaculada en las túnicas más simples de los discípulos femeninos, sus manos sostienen una bandeja de madera, cuando llego frente a él, se inclinó antes de dejar la bandeja frente a él y servirle el té.

Retrocedió dos pasos, ni siquiera menciono la visible humedad en su rostro antes de que comenzara a alejarse.

—¡Wen Qing!

La mujer se detuvo, sus pasos vacilando sobre la madera antes de regresar a verlo con incredulidad.

—¿Necesita algo líder de secta?

Jiang Cheng trago el nudo en su garganta, limpio su rostro y finalmente hablo: —¿Quiere tomar el té conmigo?

Wen Qing le miro, la incredulidad y la duda claras en sus labios fruncidos.

—Me gustaría líder de secta, pero, solo he traído una taza.

Jiang Cheng sonrió por primera vez en toda la tarde, la situación era absurda, ridícula, pero aun así grito por el hombre que siempre esperaba fuera de su estudio.

—Por favor, traiga una taza de la cocina de inmediato.

El hombre se inclinó y con pasos apresurados desapareció, Wen Qing ahora lucia más bien divertida, Jiang Cheng señalo el lugar frente a él, y ella supo entender antes de tomar el lugar libre, sus manos quietas contra su regazo mientras observaban al líder de secta jugar con zidian.

—¿A que le debo su invitación, líder de secta?

Había una sonrisa en sus labios, y Jiang Cheng no pudo evitar imitarla.

. . . . . 


Esto es realmente corto al tratarse solo de un extra... lo tenia en algún lado de mis archivos y creí justo subirlo después de un par de revisiones... 

Estaré aquí en los siguientes días, así que estén atentos, probablemente arreglare muchas faltas que encontré en capítulos anteriores, así que no se espanten por las notificaciones. 

INOE

Just A KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora