O6 •Sándalo•

5.5K 683 193
                                    

─Hey Lan Zhan, ¡Soy yo el que está dolorido!, no puedes llorar solo por un par de palabras, así que, ¿Porque no tocas WangXian para mi una vez mas?, ¿Que dices HanGuang-Jun?, ¿tocaras para este convaleciente joven maestro? ─Lan Zhan no lo soporto más, sus brazos rodearon la cintura del Joven Wei, sus sollozos rompieron el silencio del lugar, sus suaves cabellos dispersos en torno al regazo de Wei Wuxian, mismo que sonrió, acariciando con suavidad la cabeza del joven jade.

─Lan Wangji, tú en realidad, puedes ser esta clase de persona...

Wei Ying suspiro mientras bebía el té que Lan Zhan le había dado, de fondo, aquella melodía volvió a calmar su dolorida cabeza, Wei Ying estaba confundido, las ideas en su cabeza estaban todas revueltas y amontonadas, los recuerdos antes de que hubiese caído inconsciente estaban borrosos y difusos, en realidad, muchos de sus recuerdos eran borrones desde hace ya un tiempo. Miró nuevamente al segundo jade, sus ojos enrojecidos pero su semblante era serio, Wei Wuxian jamás pudo imaginar a alguien tan puro como el cometido tales actos tan lascivos.

Había una voz en su cabeza, una que le insistía en que Lan Zhan siempre había cometido pequeñas faltas en cuanto se trataba de el, sonrió un poco, dejó la taza de lado y se encargó de jugar con los mechones de su cabello suelto, trenzando entre sus dedos a medida que la melodía llenaba su corazón con un sentimiento cálido.

─Lan Zhan, ¿porque no me extraña aquel nombre?, WangXian, estoy seguro de que habría sido una mejor confesión que tu ataque, eh Lan Zhan, ¿Qué clase de cosas has visto o hecho antes? ─ el tono de voz de Wuxian estaba teñido de alegría, sin embargo, Lan Zhan no terminaba de sentirse agusto con eso.

El primer jade permaneció callado, Wei Ying hizo una mueca, se dejó caer contra la cama y se puso a jugar con sus dedos, estaba aburrido, desesperado por salir del lugar, entonces la puerta se abrió, una mujer de cabello castaño entró, su rostro se deformó en una mueca en cuanto vio al alegre Wei Ying intentando alcanzar una rama cercana a la ventana.

─¡Wei Wuxia! ─Wei Ying casi se cae, sin embargo no lo hizo, se giró, sonrió hacia la mujer en la puerta mientras estaba avanzaba con pasos firmes hasta estar a su lado.

La melodía del Guqin había parado, en su lugar, Lan zhan se había levantado para mirar como Wen Qing comenzaba a chequear a Wei Ying, finalmente, y después de poner a Wei Wuxian bajo las mantas de nuevo, Wen Qing tomó asiento, miró a ambos y finalmente habló; ─¿Que vas a hacer ahora? ─Wei ying desvió la vista, evitando mirar los intensos ojos verdes que lo miraban, analizandolo, Lan Zhan solo pudo ver al joven de cabello oscuro, su mirada repentinamente mas sombria, sus manos jugando incómodamente con las hebras de su cabello, Wei Ying estaba nervioso. ─Ambos saben que esto debe solucionarse, Lan zhan debe ser castigado, y tu debes hablar. 

La voz de Wen Qing era severa, no había dado vueltas en lo que opinaba, lo había soltado asi, sin mas, sin siquiera esperar que alguno de los dos dijese algo, al final, ninguno habló. Wen Qing suspiro, en ese momento otra persona apareció por la puerta, su cabello estaba suelto únicamente sostenido por una perfecta trenza que mantiene todo detrás de su vista, sus túnicas púrpura lucían brillantes, Jiang Cheng era tan parecido a su padre de ese modo, Wei Wuxian sintió su corazón estrujarse ante el recuerdo.

─Tu realmente sabes como tener la atención sobre ti ─Jiang Cheng no sonaba molesto, mucho menos sonaba alegre, Wei Ying espero verlo entrar armando un alboroto, espero ver a Zidian irradiando energía y chispeando, imagino ver rabia y enfado en sus pupilas, pero no fue así, en su lugar, Jiang Cheng sonrio, sonrio mientras se acercaba a él para atraparlo en un abrazo que Wei Ying en definitiva no esperaba. ─¡Eres tan estupido!

Wei Ying sonrió con tristeza mientras rodeaba al otro, ¿Hace cuánto que no abrazaba así a Jiang Cheng? sin poder evitarlo las lágrimas que ni siquiera recordaba haber contenido comenzaron a caer, Jiang Cheng se apartó, asustado mientras sostenía su rostro entre sus manos.

─¿Qué sucede? dimelo, dime Wei Ying, ¿quien demonios se atrevió a tocarte de esa forma?, te prometo, juro que cuando lo encuentre, voy a hacerlo escupir sus propios intestinos. ─Wei Ying lo miró, asombrado mientras las lágrimas mojaban su rostro, ¿Porque lloraba?, ¿que lo hacia sentir de esa forma?

Wei Wuxian se sentía tan confundido, tan perdido, ¿que debía hacer?, ¿Qué era lo correcto en ese momento? A través del hombro de Jiang Cheng pudo ver al primer jade entrar en la habitación, ¿porque de pronto había tantas personas ahí?

─Maestro Wei, es reconfortante verlo bien, sin embargo, es de vital importancia que resolvamos su caso cuanto antes ─Lan Xichen fue directo, sus palabras fueron suaves.

Jiang Cheng se apartó solo para sentarse a su lado mientras el primer Jade se colocaba a un lado de su hermano.

Para Wei Ying no pasó desapercibida la mirada que los jades y Wen Qing compartieron, para Wei Wuxian fue evidente, no era tonto, sabía que tanto Lan Huan como Wen Qing conocían la identidad de su atacante -Wen Qing incluso lo había dicho un poco antes-, también sabía, con solo recordar las palabras que Wanyin había dicho solo minutos atrás, que este no sabía nada sobre ello.

─Esta bien si no quiere decirlo ahora, pero, porfavor, espero que sus palabras sean dichas cuanto antes. ─¿esto era un interrogatorio?, si el hermano mayor Lan conocía quien había sido su atacante, ¿Porque insistía tanto en escucharlo de él?

Lan Zhan lo miro, en sus enrojecidos ojos había una profunda soledad, su pecho dolió de nuevo, ¿porque él tenía que elegir todo?, ¿porque el siempre ocasiona alguna clase de problema?, Wei Ying se sintió mareado, sofocado por ver a tanta gente, sujetó su cabeza, su pecho dolió, sus gestos alertaron a todos en el lugar, sin embargo, el único que se acercó a sujetarlo tenia un agradable aroma a sándalo impregnado en sus túnicas, Wei Ying inhalo profundamente, enterrando su nariz contra el pecho del hombre que lo sostenia, ¿que era esa calma? ¿porque no se sentía asqueado por su contacto a pesar de todo?

─Lan Zhan, deberías alejarte un poco del maestro Wei. ─La voz del primer jade fue severa, Wei Ying frunció el ceño cuando Lan Zhan intentó alejarse y apretó sus manos en torno a las túnicas blancas.

 ─No, HanGuang-Jun, no me dejes.

◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘

Quedó más corto de lo que imaginaba... pero entre empacar y escribir asi salio esto xD

Seguro tienen muchas dudas, seguro están confundidos, bueno... todo se aclarara en el sig cap ♥

Wei Ying está confundido, no entiende ni sus propias emociones -recordemos, que la cultivación demoníaca afecta el carácter- así que, espero comprendan su confusión.

Antes de la tormenta, llega la calma...

♦Inoe♦

Just A KissWhere stories live. Discover now