O3 •El enojo del primer Jade•

6.6K 727 457
                                    

El ambiente en el receso de las nubes estaba tan tenso que podría cortarse con un cuchillo, de algún modo Lan XiChen habia convencido a Jiang Cheng de atender a Wei Ying en Gusu, alegando que en ese momento los mejores médicos estaban ahí.

Todo había sido tan rápido, tan apresurado y fugaz después de que Lan Zhan se derrumbara,  que ahora no tenía ni la minima idea de cómo actuar.

─¿Que diablos paso en en monte Dafan? ─sabia que ese momento tarde o temprano llegaría, Jiang Cheng lo habia acorralado contra la pared del pasillo que llevaba a la habitación donde Wei Ying estaba siendo revisado, su rostro estaba fruncido en una terrible mueca de enfado y su mano chisporroteaba en el luminoso violeta de Zidian.

─Joven líder Cheng, por favor, esperemos a que Wei WuXian despierte para escuchar lo que tiene que decir, no podemos saltar a conclusiones tan precipitadas. ─Lan XiChen había intercedido, pues, aunque sabia que su hermano había hecho algo, aun no estaba seguro de que tanto había sucedido, pues el segundo jade se negaba a decir algo, por el contrario, estaba incluso más callado y frío que de costumbre.

─¡Estabamos ahi Zewu-jun!, ¡Tu hermano debe saber algo! ¡Siquiera debió ver la cara del atacante! ─Lan Zhan trago duro, su pecho dolía, su cabeza dolía, se sentía tan mal, tan mal y tan desolado por dentro, tan vacío...

Abrió su boca, dispuesto a decirlo todo, dispuesto a recibir los castigos que tanto su clan como el joven Jiang seguro le darían, sin embargo tuvo que tragarse sus palabras cuando el médico de la secta salió de la habitación, su rostro estaba bañado en sudor y cubierto con una mueca desagradable, a su lado Wen Qing lucía incluso demasiado molesta y alterada, el médico solo hablo con el primer jade, y conforme le era relatado lo que había sucedido con el joven maestro Wei, su rostro se descompuso en una mueca de dolor, su mano fue a su boca para callar el jadeo que escapó de sus labios, tarde, Jiang Cheng había avanzado hasta estar junto al Jade mayor, entre gritos y reclamos el sanador le explicó también, al final del relato, Jiang Cheng estaba de rodillas, sus ojos muy abiertos mientras trataba de contener las arcadas que en ese momento lo atacaban.

Lan XiChen giro a verlo, sus ojos bien abiertos en asombro e incredulidad, Lan Zhan no lo soporto, desvió la vista pero aun asi se acercó, estaba nervioso, asustado y aterrado, pero, tambien queria saber como se encontraba Wei Ying.

─¿Cuanto tardara en despertar? ─La voz de Lan XiChen fue débil, el médico suspiró.

─No lo sé con certeza líder de secta, la energía resentida en el es demasiada, y de alguna forma bloquean su energía espiritual, no la siento, tal vez su atacante la dreno de él, pero de cualquier forma, puede que tarde incluso un mes en despertar. ─el mundo de Lan Zhan tembló bajo sus pies, pero, ni siquiera tuvo tiempo de decir algo cuando alguien lo sujetó con fuerza del cuello.

─¡Tu tienes que saber algo! Y juro, que cuando encuentre al bastardo que hizo esto, voy a moler su cuerpo con Zidian.

Lan Zhan a penas y reaccionó, empujo fuera a Jiang Cheng y bajó la vista, sus labios temblaron, sus ojos picaban, su pecho ardia, queria gritar, queria arrancarse la piel de los brazos y dejar que el joven Cheng hiciera lo que se le antojaba con el. Lan XiChen intervino, sujeto los hombros de Jiang cheng y lo hizo retroceder.

─Líder Jiang, tranquilo, primero debemos esperar a que el joven Wei despierte para saber que ocurrio, despues de eso, creeme, yo mismo castigare al culpable.

Lan Zhan tembló.

* * *

Lan Zhan se había acostumbrado a ser atacado, mas sin embargo esta vez era distinto, Lan XiChen lo mantenía sujeto, sus manos aferradas a sus hombros, su rostro se veía severo y molesto, totalmente diferente a como Lan Zhan estaba acostumbrado a verlo.

Just A KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora