18 •Te amo•

4.1K 473 100
                                    

El primer instinto de Lan Zhan fue apartarse, sin embargo, las manos firmemente sujetas de Wei WuXian en su túnica lo detuvieron.

El contacto fue muy diferente a todos los anteriores, suave como el segundo, duradero como el primero, pero deseado y desbordante de algo similar al anhelo.

La suavidad en los labios contrarios era sencillamente divino, el sabor a dulce en los labios del jade, mezclado con suave sabor a licor en los del joven patriarca.

La mano del jade, firmemente sujeta en su nuca, acariciando los suaves hilos oscuros con olor a loto. Las respiraciones pesadas, lentas caricias esparcidas en el rostro del otro, suaves suspiros cortos.

Wei Ying.

Finalmente y después de lo que parecieron horas, ambos labios se separaron en un suave chasquido húmedo.  Lan Zhan dejó escapar un suspiro tembloroso, la imagen frente a él era sencillamente hipnótica, Wei Ying, con el cabello a ambos lados de su rostro sonrojado, labios húmedos e hinchados, ojos cristalinos.

Lan Zhan, dime, ¿Porque?

El joven jade no entendió, o no quiso hacerlo, se acercó, ahora preocupado por la tristeza clara en las facciones del contrario, sus ojos brillantes desbordando lágrimas que no buscaba ocultar, porque, ¿Que podría ocultar ya? Wei Ying llevó su mano contra sus labios, sintiendo lo hinchados y calientes que estos estaban.

Dime Lan Zhan, ¿Porque...?

La pregunta, abierta al final, pues de su boca salió un sollozo, llevó sus manos contra sus boca, buscando acallar los sonidos que escapaban de ella. 

Wei Ying, no entiendo.

Wei Wuxian río, ¿Qué no entendía?, ¡Él no entendía nada! ¡Nadie entiende nada!

Ese es el problema, no entiendes, no sabes, no quieren ver que todo esto está desesperandome, ¿Qué buscabas Lan Zhan?, ¿Qué querías?, ¿Porque yo? ¿porque no pudo ser diferente?

Llevo sus manos a su cabello, desesperado, aturdido, tiene miedo, Wei Ying tiene miedo, le aterra lo que paso, le aterra lo que pasará, ¿Qué hará ahora?, ¿en serio se casará con Lan Wangji? ¿eso arreglará algo siquiera?

─¡Dime! ¿Siquiera me amas en realidad?

─¡Lo hago!

Wei Ying se calla, sus ojos parecen querer salir de sus cuencas, sus manos tiemblan, mira al joven jade frente a él, luciendo alterado, desesperado mientras mira hacia otro lado, ¿Qué era todo aquello? ¿qué demonios estaba sucediendo?

─Lo hago, realmente lo hago, Wei Ying, te amo, siempre lo he hecho, siempre has sido importante, no se como, no se porque, pero te amo, se que me he equivocado, se que te he lastimado, pero, soy egoísta, manche mi nombre, manche mi secta, no te merezco, y aún así, aún así te quiero...

Lan Zhan tiembla, Wei Ying está atónito, es la primera vez que le ha escuchado hablar tanto y tan desesperadamente, Wei Ying suspira, da un par de pasos atrás y cae sentado en la cama, cubre su rostro con ambas manos, sollozando mientras los sentimientos le abruman.

El nunca ha hecho nada bien, siempre ha causado problemas, ha dañado a quienes le aman, los ha traicionado, los ha herido.

─Tengo miedo, Lan Zhan, tengo tanto miedo, no se que pasa conmigo, porque no temo por mi, temo por todos, por jiejie, por A-Cheng, por ti, temo tanto por ti...

Wei Ying no entiende, ¿Qué demonios le aterra?

─No temas, Wei Ying, no temas, yo te protegeré, estarás a salvo.

Wei Ying ríe, levanta la vista, Lan Zhan luce tan serio, tan decidido...

─No soy yo al que deben proteger, Lan Zhan.

─No importa, yo lo haré, así que, sólo ven a Gusu conmigo, Wei Ying.

Aquella frase, ¿cuántas veces la ha oído ya?, ¿cuántas veces a meditado el alcance de eso?

Suspira, pero asiente, realmente asiente.

─Iré, iré contigo.

Lan Zhan sonríe, el fantasma de una sonrisa aparece en su bello rostro, Wei Ying se queda sin aliento, aquello es como ver a una divinidad caída del cielo, casi quiere salir a regodearse ante todos, porque si, él sabe que en un mes podrá declararse oficialmente marido de aquel hombre. También quiere golpearse el rostro, ¿qué demonios piensa?, ¿realmente esta dispuesto a atarse una soga al cuello con el emblema de los Lan?

Es tarde, el aire es cada vez más denso en esa habitación, Wangji se siente repentinamente ansioso, no sabe a qué se debe, quiere culpar al previo contacto entre ambos, pero también quiere culpar al temblor en sus manos, porque, quiere tocarlo, mas, mucho mas. Wei Ying tiene la túnica abierta de arriba, parte de su pecho nivea está a la vista, brillante ante la luz de la luna que se filtra dentro, Wangji puede jurar con los ojos cerrados que el aroma a loto viene de su piel, de la curva de su delgado cuello, de la suavidad de sus muñecas, quiere estirar la mano una vez mas, sujetar su cuello y aspirar el aroma de su brillante cabello oscuro. Pero lo resiste, cierra su mano en un puño y solo suspira bajo.

─Bien, es bastante tarde, disculpa mi atrevimiento, que tu descanso sea bueno Wei Ying.

Lan Wangji se inclina en señal de despedida, se gira y abre la puerta, Wei Ying quiere gritarle que se detenga, que se quede solo un poco más, que lo bese una vez más...

Pero no lo hace, la puerta se cierra con un suave murmullo, los pasos se pierden por el pasillo y el se queda ahí, sentado sobre la suavidad de su cama, con las manos apretadas sobre sus piernas y un nudo de impotencia en la garganta. Le toma diez minutos tranquilizar su mente, y cuando lo hace se mete bajo las mantas con todo y la túnica exterior puesta.

.

El sol acaba de salir de entre las montañas, el viento de la mañana se siente fresco mientras sube al caballo blanco dispuesto para él, su shijie le mira desde su lugar a un lado de ZiXuan, tiene una mano sobre su prominente vientre y otra enganchada al brazo de su marido, sonríe mientras se aleja, escoltado por una veintena de cultivadores de Gusu Lan, a su lado, y en un corcel oscuro esta Lan Zhan, su porte es perfecto, su vista esta enfocada en el frente, su mentón está en lo alto mientras se alejan de la torre Koi, pasando por la ciudad hasta las afueras del territorio de LanLing Jin, están en camino a Gusu, en camino a lo que puede o no puede ser una vida colmada de comodidad y felicidad.

─HanGuang-Jun, ¿esto significa que puedo llamarte zhàng fū*?

Lan Zhan lo mira, hay un brillo muy extraño en sus ojos cuando habla; ─Aun no Wei Ying.

◄◄◄◄►►►►

zhàng fū*= En chino significa Marido/esposo.

Hola a todos!!! 

Se lo que piensan, "esta mujer se fue de viaje al olvido y nos ha abandonado", no no fue así, no tengo una excusa, solo  diré que mi estado de ánimo y agenda no me permitian esto...

Por otro lado... mis vacaciones están a la vuelta de la esquina, y eso solo significa que podre escribir mas, ademas de que he recuperado mi internet en casa y podre actualizar mas rapido XD

¿Ya se han pasado por mi nuevo proyecto? ¿Aún no?

¡PUES NO ESPEREN MÁS Y CORRAN A LEER!

Encontrarán la historia en mi perfil como "Una canción del pasado" un Fanfic moderno WangXian ♥

Sin mas que decir... nos leemos pronto.

♦Inoe♦





Just A KissWhere stories live. Discover now