Capítulo 17

4.6K 437 64
                                    

Hola a todas y todos. Últimamente me encuentro en un momento de creatividad porque escribo bastante rápidos los capítulos y tengo muchas ganas de saber cuales son vuestros comentarios sobre ellos y por eso subo tan seguido. 

Os comunico que el final de la historia se acerca con mucho pesar para mi. 


(POV JARA)

Estaba orgullosa. No solo habíamos conseguido permanecer dos semanas célebes y en convivencia, sino que le había retado a hacerlo durante dos semanas más. A Taran no le había hecho ninguna gracia, pero le había prometido que si lo conseguíamos el día que por fin nos acostásemos iba a ser lo mejor que habría probado en toda su vida.

Solo quedaba una semana para dar por finalizado y sería la menos dura de todas ya que Héctor había llamado a Taran y necesitaba su ayuda con unas grabaciones y pasarían mucho tiempo juntos. Además, estaba a punto de bajarme la regla por lo que otra razón para no hacerlo.

Lo cierto es que había sido muy complicado y muchas veces habíamos estado a punto de romper el acuerdo, pero habíamos conseguido detenernos a tiempo.

La primera noche que dormimos juntos la verdad es que fue algo incomodo. Ya lo habíamos hecho cuando nos acostamos, pero esta vez era algo premeditado y consciente. Taran no estaba acostumbrado a dormir con nadie y yo tampoco, no encontrábamos la postura, además no teníamos mucho sueño ya que nos habíamos echado una tremenda siesta.

Finalmente nos quedamos dormidos, pero por la mañana él estaba tan guapo y tan relajado que no pude evitar besarle. Entonces ahí se armó, pero como ya he dicho nos controlamos.

Ese mismo día llamé a mi madre por la mañana para pedirle perdón en primera persona por como me había marchado de casa, obviamente me perdonó, pero seguía estando enfadada. Con mi padre, bueno la cosa había mejorado, pero seguía estando furiosa con él y mi abuelo por la vergüenza que me habían hecho pasar y porque me siguieran tratando como una cría. Además, Igor no perdía el tiempo en intentar hacer que volviese a casa y dejara a Taran, en cuanto empezaba con ello yo le colgaba dejándole clara cual seguía siendo mi opinión al respecto.

Mi teléfono comenzó a sonar. Hablando del rey de Roma...

—Buenas tardes papá.

—Hola nenita. —bostezó. Seguro que se acababa de despertar. —Te iba a decir. Aksel llegó hace unos días a Italia, estaría bien que vinieras a cenar a casa ya sabes por eso de la importancia de estar con la familia.

—Está bien. —Era una buena idea Taran no iba a llegar hasta muy tarde y la verdad que a pesar de que no había tenido apariciones de esa mujer de forma tan "explosiva" me aterraba la idea de quedarme sola y más por la noche. —Taran no podrá ir.

—Es que a ese no lo había invitado. —rodé mis ojos.

—Papá no empieces o me quedo en casa. No quiero comentarios sobre Taran, ni sobre nuestra situación durante la cena sino me iré.

—De acuerdo, como tu quieras mi niña. ¿Y cuándo vas a volver? Según le contaste a tu madre ya le han quitado los puntos y solo te ibas a quedar para ayudarle.

—Hasta esta noche papá.

Lo último que escuché antes de colgar fue un "ponte elegante". Miré la hora eran las siete y media de la tarde en mi casa se cenaba como muy tarde a las diez. Rápidamente subí a la habitación y me metí en la ducha. Escuché la puerta abajo mientras me lavaba el pelo.

6 - En tu mirada (+18)Where stories live. Discover now