Pedida

2.2K 210 19
                                    

Pov chaeyoung

Es hoy, mierda es hoy.

Estaba un poco nerviosa por el plan que habíamos estado practicando la última semana, era un poco desesperante no saber cómo iba a resultar todo.

En una hora seria mi cita con mina, la llevaría al parque donde decidimos hacernos nuestro tatuaje, el parque donde fuimos en nuestra cita.

Todo esto sería en moto, siento que a mina le gustó ir en mi moto, a lo mejor se sintió un poco libre como yo.

Luego de ir ahí la llevaría a una montaña, suena raro pero no es una montaña de las que escalas, puedes ir con un vehículo, se ve toda la ciudad desde ahí, como será de noche se verá más hermoso y será el momento perfecto para pedirle que sea mi esposa.

Ahora se preguntaran, porque necesitas la ayuda de otras personas? Es fácil, cuando revise el folder decía cosas simples, pero hermosas.

1- si o si le tengo que proponer matrimonio en aquella montaña, lo especificaba el folder.

2- le tengo que regalar luego sus cosas favoritas, así que decidí comprar un peluche grande de un pingüino, luego prepararé comida, esta se podrá comer con ketchup, es lo que más le gusta, todo esto lo llevarán mis amigas.

3- la tercera cosa era lo que más ternura me causó, en el folder decía que su matrimonio tendría que ser con la persona que más amaba y yo realmente esperaba que esa persona fuera yo.

Estaba cambiandome para salir, ya faltaba poco, también le había dicho a mina que se cambiara y que no se pusieron un vestido o algo así.

Para esta ocasión especial decidí ponerme un polo negro junto una casaca de jean, mis pantalones serían los negros de siempre, era la ropa más cómoda y bonita que tenía y sinceramente me gustaba mucho.

Cuando termine de arreglarme fui al cuarto de mina y toque la puerta, espere unos segundos hasta que me abriera.

-ya estoy lista--mina abrió la puerta dejándome verla, se veía simplemente perfecta, aquella camisa le quedaba expectacular y su pantalón blanco combinaba a la perfección

-como haces para siempre verte tan hermosa? - le extendí la mano y ella la agarro, podía ver un pequeño sonrojo en sus mejillas crecer

-estas hermosa- le di un beso como respuesta--a donde iremos?

-sorpresa-- salimos de la casa y le pasé  el casco-- moto- sonrio al ver que iríamos en mi moto, al parecer si le gustaba.

Durante el camino nos dedicamos a gritar, era liberador ir en moto. Por eso me gustaba tanto y por eso a mina le estaba comenzando a gustar mas.

Cuando por fin llegamos al parque vi la sonrisa de mina, me preguntaba si todavía se acordaba de lo que hablamos acá.

Su rostro parecía iluminarse con tan solo caminar por acá, fuimos hasta el árbol donde habíamos estado la última vez, me traía muchos recuerdos el tan solo estar ahí.

-recuerdo esto- me dijo sentadose a mi  lado--acá es cuando te dije lo del tatuaje verdad?

-exactamente, la última vez no lo teníamos y ahora si, las cosas fueron rápidas - mi novia asintio mirando a la nada, parecía estar disfrutando la hermosa vista

-es un hermoso lugar-- dejo caer su cabeza en mi hombro - cuando tengamos a nuestro bebé... Vamos a venir con el o ella si??

-claro que lo haremos, estoy emocionada por todo esto, nunca imagine que lograría formar una familia- mi ilusión por todo esto era realmente grande- solo tengo una duda

-que pasa? - mina me miró curiosa por mi cambio de actitud

-si es nuestra hija, puede tener la misma enfermedad que yo... - me ponía ansiosa el hecho de que mi hija pudiera sufrir por ser como yo, me daba un poco de culpa - te molestaría?

-para nada, amaría si es como tu, sería especial y eso es hermoso, no me molestaría-mina beso mi mejilla, ella sabía que aun tenía un poco de inseguridades con esto pero sienpre me trataba de apoyar

Luego de unos minutos sentadas en el árbol al lado la una de la otra le dije a mina que era momento de seguir, ella asintio y volvimos a la moto.

Poco a poco se iba acercando el momento y mi ansiedad iba creciendo poco a poco.

Cunado llegamos a la montaña mina se quedó paralizada por la hermosa vista, me preguntaba si recordaba su sueño, si era así debería de estar sospechando mucho.

Nos bajamos de la moto y le dije para sentarnos para observar la hermosa vista ella no se negó en lo absoluto.

-Este lugar es hermoso--la mire sonriendo.

-es un lugar que adoro, tengo un sueño aca- me sorprendí por su respuesta, si lo recordaba.

-cuál? - me hice la que no sabía absolutamente nada.

-nada nada - de repente se puso muy nerviosa, lo pude notar mejor porque comenzó a jugar con sus manos.

Voltie mi vista para buscar a mis amigas entre los árboles, y ahi vi a sana apunto del llanto, me iba a reír pero tuve que contenerme la risa.

Cuando oscureció un poco más supe que ya era momento, agarre la mano de mina y le pedí que se levantará, mis amigas estaban a la espalda de mi novia así que no la podrían ver.

-Pasa algo amor? - me miró un poco confundida

-si, pasa mucho--le sonreí para indicarle que no era nada malo-- pasa que estoy demasiado enamorada de ti.

-yo también lo estoy de ti-- le acarie la mejilla por su comentario, tenía la caja con la sortija en mi mano detrás de la espalda, sentía que me iba a desmayar en cualquier momento

-mina eres perfecta, cuando te vi... Me pareciste hermosa pero pensé que eras mala, al principio me odiaste lose, pero luego nos volvimos mas cercanas y nos terminamos enamorando, no me arrepiento en lo absoluto de eso, ahora estamos esperando a un bebé y te juro que será lo mejor que nos va a suceder-mina parecía estar apunto de llorar, sus ojos la delataban- nose que me hiciste Myoui que apesar de todos los problemas que tuvimos... Nunca te deje de amar y realmente creo que estamos destinadas o algo por el estilo, te amo demasiado y quiero pasar toda la vida contigo, quiero que seamos como un tatuaje, que seamos permanentes- le bese la mano y la mire fijamente--por eso... - me agache lentamente y pude ver a mina llevarse las manos a su boca en una expresión de sorpresa--quieres casarte conmigo? Prometo hacerte feliz.

Mina no dijo nada y solo comenzó a asentir mientras lloraba, le coloque el anillo y me acerque a besarla.

-te amo mina - le dije entre besos--te tengo algo mas

Mis amigos aparecieron detrás y me dieron las sorpresas, sana estaba llorando mientras le pedía a tzuyu que le haga lo mismo.

Agarre las otras sorpresas y se las di a mina.

-bebe, te amo, te amo demasiado - me volvió a abrazar con sus regalos en las manos--ellos te ayudaron? - dijo señalando a sana, momo, dahyun y tzuyu

-obviamente- mina saludo a sus amigas y volvió a mi lado - muchas gracias chicos

-no pasa nada

-LAS FUTURAS ESPOSAS- Sana se tiro encima se nosotras felicitandonos-serán hermosas casadas

-lo seremos- dijimos mina y yo al unisono

Soulmates? - michaeng G!PWhere stories live. Discover now