Mi Sueño

8.8K 420 176
                                    

*cuando mina tenía 10 años*

-que quieres ser de grande? - mi papa se sentó a mi lado y me abrazo

-no diré que quiero ser un astronauta como los demás niños, yo diré que quiero ser una empresaria totalmente famosa, quiero que todo el mundo sepa que dominar el mundo, quiero ser Myoui mina- dije orgullosa de mi misma, para tener 10 años ya tenía mi meta bien trazada - quiero ser como tu, bueno papá y también quiero vivir en el mejor departamento del mundo y vivir con mis amigas.

-hija, eres un orgullo para la familia-- mi papá me beso en la frente, ser el orgullo de él era mi sueño principal sinceramente-- con tan solo 10 años ya te veo el mejor futuro del mundo.

*mina actualmente*

-el mejor departamento momo, tiene que ser el mejor-- le dije a mi mejor amiga por llamada, esta parecía estar de acuerdo con mis peticiones-- bueno el mejor de Corea.

-Claro pingüina, tiene que ser el mejor, por eso contrate a Chan, lo conocemos de hace mucho... El sabe nuestros gustos pero hay un problema-- suspiré al escuchar su PERO

-Momo, sabes que odio los PERO, solo buscan excusas, como sea, que paso? - implore internamente para que no me de malas noticias.

-el mejor departamento ya está ocupado... Dice que debemos hablar con la chica que lo ocupa, según el la tipa esa es bastante influyente... Pero no creo que esté encima de nosotras-- nadie me iba a quitar esa oportunidad

-mañana nos encontramos con chan y sana en el café de siempre, luego iremos al departamento de la tipa rara y se lo quitaremos o capaz llegamos a un acuerdo-- momo soltó un sonido afirmativo y colgo.

Mañana iba a ser el día en el que yo cumpliría una de mis metas, ya había cumplido la de ser una empresaria muy influyente, ya era un orgullo para mi familia, ya era suficientemente conocida alrededor del mundo, solo faltaba encontrar ese maldito departamento.

Pov. Chaeyoung

*cuando nacio*

-su hija tiene una enfermedad, nació con el aparato reproductor masculino, lamentamos esto, podrán ver a su hija en unas horas.

*15 años*

Vivir siendo diferente no era fácil, recibir críticas de tus papás no era nada fácil, ocultar tu gran secreto tampoco es fácil en especial cuando una chica sexy pasa alfrente mio... Bueno ese no es el punto, nacer diferente no fue mi elección pero la tenia que enfrentar.

Mis papas me critican cada vez que pueden, nunca se cansan de hacerlo de hecho, por eso me prometí a mi misma salir adelante, yo no tengo sueños... Si tuviera uno seria ser normal.

*actualmente*

-señorita son, a donde quiere ir? - mi chófer pregunto un poco nervioso

-a la casa de dahyun, rápido por favor - el señor asintió y partió

Pasaron 20 minutos y ya estaba en frente de aquella casa, no era muy grande pero era bonita, ahí me esperaba dahyun.

-CHAEEEEEE- dubu salto a mis brazos y comenzó a gritar--por fin nos vemos, vaya... Sigues igual de gótica y despreocupada al momento de vestirte, como sea, como estas enana?

-primero que todo, mi forma de vestirme es casual y me encanta y segundo solo mides un centímetro mas que yo!!! - dije entre risas-- estoy bien... Ya sabes mi vida es un poco ocupada.

-Claro, como ahora te la pasas mostrando tus obras de arte y paras en sesión de fotos cada cinco segundos... - dubu se sento y yo la seguí.

-Tengo que contarte algo... Hace unos días me mude a un departamento realmente hermoso - la pálida solo sonrio - y quería saber si te gustaría ir a visitarlo, sabes que hace mucho no nos vemos, por mi trabajo, pero ahora creo que estaré más libre y vamos a poder vernos.

-iré todos los días a tu nueva casa-- tener una amiga como dubu me tranquilizaba, realmente tenía a alguien en quien confiar--ahora dime, como esta el gigante? - la mire confundida, ella me señaló en la entrepierna y yo me sonroje

-esta normal y más controlado - con ella podía hablar libremente, sinceramente con ella era libre, nadie sabía mi secreto, sólo ella y jihyo

-tienes que controlarlo mucho, recuerdo que cuando íbamos a la preparatoria todo el rato la pasabas en el baño - nos comenzamos a reír, recordar esos momentos era algo que me encantaba hacer.

Dahyun y yo conversamos hasta las 2 de la mañana, hablamos de cómo me había ido, de lo mucho que había crecido y no yo exactamente, luego me tuve que ir ya que recibí llamadas extrañas de un tal chan que quería ir a mi casa mañana.

Al llegar a mi casa lo primero que hice fue ver de que nadie estuviera dentro de este, sinceramente aveces me sentía sola este lugar era bastante grande y para solo una persona era mucho, estaba pensando en traer a dahyun y jihyo pero no se si sería buena idea.

^^^

Me desperté al sentir todo el sol en mi cara, sinceramente me hubiera quedado dormida de no ser por este, trate de moverme pero estaba muy cansada así que solo agarre mi celular y comencé a leer las noticias y un par de cosas, en ese momento llegó una llamada de mi mamá, me sentía preocupada en el momento, hablar con mi mamá no era normal, era muy fría y se notaba que no me quería aunque yo fuera ya un orgullo para muchas personas.

-hija, ya te levantaste? Espero que si y ya estés cambiada, hoy me llamo tu asistente y me dijo que tienes el día libre, por eso quiero que vayas al doctor-- y... Aquí vamos de nuevo, mi mamá quería encontrar una cura para mi amiguito- hija, si te logras curar serás normal y tendrás más oportunidades.

-mamá nadie sabe lo de mi problema, y no iré al doctor... No quiero cambiar, así estoy bien, aparte hoy viene una visita - le colgué antes de que me dijera algo.

Ya eran las 11 de la mañana y en eso escucho mi timbre sonar, fui a abrir y encontré a cuatro personas, un chico que parecía bastante amigable, una chica que se miraba muy tierna, otra que se miraba muy sexy y una que no me atreví a mirar porque su mirada era un poco amenazadora.

-quiero que me muestren mi nueva casa-- que? Que había dicho aquella chica? Nueva casa? Deben estar bromeando

_______________________________________

Holaaa!!!
Esta es mi nueva historia, espero que sea de su agrado, si no han visto mi otra historia.... Leanla a lo mejor es de su agrado, graciass

Soulmates? - michaeng G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora