Mi Casa

4.5K 361 152
                                    

Pov. Chaeyoung

Un día estas feliz en tu departamento, todo está perfecto pero de la nada otro día estás peleando por este, no les paso alguna vez? Les aseguro que no.

-este es mi departamento... - dije dando un paso hacia atrás dejándolos pasar.

-eso esta por verse... Enana- ahora hablo la chica sexy, parecía un mapache...

-a mi me parece que es tierna... Parece un gatito- debía sentirme bien por lo que dijo la chica rubia?

-venimos por tu departamento, soy Myoui Mina, ellas son Hirai Momo y la tierna es Minatozaki sana- eran japonesas? Se me hacen conocidas.

-yo soy son Chaeyoung - alce mi mano en forma de saludo pero esta solo lo ignoro.

-no me interesa quien seas, vengo por tu bonito departamento-- Myoui? Era así no? Bueno ella solo se sentó en mi sofá y me llamó-- hay que negociar.

-enana, creeme que nadie vence a mina en los negocios - Momo? Estoy tratando de identificar a las japonesas.

-yo soy chan, disculpa sus modales-- el chico se sentó junto a las otras japonesas y me explico la situación.

-mira estas en mi casa soñada, la quiero y la tendré, cuanto de debo pagar para que te vayas? - la chica parecía creerse la dueña del mundo, yo no la reconocía.

-perdona pero quien eres? Y porque rayos te crees la dueña del mundo - dije haciendo que todos suspiraran menos mina.

-no sabes quien soy? Soy una empresaria exitosa, mi padre es Myoui Jun, uno de los empresarios más conocidos, tu quien eres? De seguro una vagabunda- idiota, esa era la palabra que definía a aquella chica.

-vaya hija que tiene jun...- dije entre suspiros-- soy una artista, hago cuadros, tatuajes, canto, bailo y aveces salgo en revistas importantes--sinceramente yo no parecía ese tipo de personas, el tipo de primera impresión que causó en personas es un tanto... rara? Tengo tatuajes, muchos tatuajes, luego me visto como se me da la gana, es decir normalmente solo uso una sudadera y ya, nada complicado, soy simple y humilde y odio a las personas que se creen el centro del mundo.

-no eres nadie, bueno continuemos-- la voy a matar, en cualquier momento

-no les daré mi casa-- el chico me miro y se paro

-no lo harás, lo sabemos, se que momo no estará de acuerdo, sana si.. Porque cree que eres un gatito, pero te propongo algo... - mire al chico, este parecía bastante confiado-- compartiran la casa, es una orden realmente

-Que?! - mina había gritado lo suficientemente alto como para que se escuche hasta latinoamerica su grito-- no viviré con ella... Porque rayos dices que es una orden?!

-por mi normal--dije junto a sana

-mina... Tu papa me dijo que ansiabas este departamento, pero el sabia que ya habia alguien viviendo acá... Así que me dijo que si o si ibas a tener que convivir con la persona, aparte el quiere que conozcas a mas peronas.

-chan... No me hagas esto - mina y momo parecían estar rogandole, era una escena bastante divertida.

-mañana van a venir las cajas de mudanza-- chan se dirigió a la puerta y la abrió--gracias son Chaeyoung, espero que no te causen tantos problemas

Vaya que me lo iban a causar, las japonesas y el chico se fueron de mi casa, iba a convivir con alguien, estaban dos chicas que parecían super egocéntricas y una que era buena conmigo... Voy a poder lidiar con estas tres chicas?

-_-

Pov. Mina

Hoy era el día de la mudanza, me la pase discutiendo con mi papá sobre esto, no me parecía justo, luego hable con momo que también estaba un poco enojada, sana era otro caso, ella estaba feliz por todo, decía que son era un gatito y que iba a pintar junto a ella todo el día, sana es la persona más tierna del mundo... Lo sé.

Al llegar a aquel departamento me moleste por dos cosas, la primera es que parece que son no tiene más ropa que aquella sudadera negra y su pantalón de pijama, acaso no sale? O estaba en días de descanso?, bueno y la segunda cosa que no me gusto es que no nos dejara entrar a un salón que según ella es sagrado, parce que ahí hacia sus dibujos y todo eso, a una Myoui nunca le prohíben el paso.

Luego nos enseñó nuestros cuartos, estos eran gigante, luego la cocina, la sala, el comedor y más lugares, la casa no era pequeña, era lo opuesto a eso, pero esa enana arruina a él ambiente.

Eran las 3 de la tarde cuando escuchamos el timbre sonar, me pare a ver quien era, había una chica igual de enana que son, también era muy pálida y parecía no tener ojos.

-vaya otra enana- dije mirando a la chica que solo hizo una mueca

-dubu pasa- son grito desde la sala y esa tal dubu solo paso y se sentó con ella.

-Son... No traigas a desconocidos a casa- dijo momo de una forma un tanto sensual- presentame a tus amigas, se cortez

-Dios... - son suspiro, parecía estar muriendo de vergüenza-- Momo ella es dahyun, dahyun ella es momo, ella junto a otras dos chicas vivirán aquí.

-tienes roomies? - son le asentio- vaya cambio...

-momo vámonos de acá... - agarre a momo de la muñeca salvando a dahun? Como era el nombre de la pálida?

Me lleve a momo a su habitación y luego me fui a la mía, ahí estuve hasta que me dio un poco de hambre, eran aproximadamente las 9 de la noche y no había nada de comida en mi boca, no quiero imaginar como estas momo.

-TENGO HAMBRE, SI NO ME DAN DE COMER LOS MATO- momo gritaba desde la SALA- VOY A ESTAR EN MI CUARTO, ME AVISAN CUANDO TRAIGAN COMIDA- momo nunca dejaría de comer, eso era un hecho.

Salí de mi habitación para ir a la nevera, algo tenía que haber ahí.

-no hay nada- son apareció al lado mío, estaba con unos shorts y un polo, estaba sudada.

-entonces que comeremos? - ella solo subió los hombros en forma de incógnita - porque estas sudada?

-gym, ahora dime algo para que les pida, hoy no fui a comprar - saco su celular y comenzó a verlo-- rápido..

-pide jokbal, momo se pondrá feliz cuando lo vea- la pequeña asintió y llamó a un lugar

-listo, una pregunta, tu nombre es mina verdad? - no se acordaba de mi nombre?

-si es ese, el de las otras dos es sana y momo, recuerda lo que nos vas a ver siempre.

-esta bien - la chica fue a la nevera y sacó una cerveza de ahí

-cuántos años tienes, pareces de 10 años-- chaeyoung rodó los ojos y se sentó en una meso que estaba ubicada en la cocina

-tengo 21 Myoui y aun así parezco mas madura que tu- le dio un sorbo a su bebida y me miró-- tienes 22?

-si... Como lo sabes? - ella solo volvió a levantar los hombros, me estresa a que no respondiera-- no sabes hacer nada mas que levantar tus hombros? - la pequeña volvió a hacer el mismo gesto mientras reía un poco.

-cuando llegué la comida me llamas, estaré en mi cuarto-- Son se paro y se fue dejándome sola en la cocina.

Siendo sincera chaeyoung era la persona más rara que había conocido, que tipo de persona pública vestía como ella? También era bastante maleducada, para mí lo era, si era bonita, su lunar me parecía bonito, pero igual, me parecía insoportable, nadie me había tratado de esa forma nunca.

_______________________________________

Holaaa espero que les guste y apoyen el fic, los quiero💕❤️

Soulmates? - michaeng G!PWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu