Capitulo 15: Reloj Solar de la Reencarnacion

156 10 0
                                    



El hombre esta en sus treinta años, de media estatura, con anteojos, y un rosario de sándalo como pulcera. A simple vista, él más bien parece ser ordinario

Se baja del auto, y toma su teléfono; se graba a si mismo con el hospital de fondo, y dice, "Primero de septiembre, once y veintitrés, misión especial en el Hospital Segundo Ciudad Dragon, Baota calle Este, Distrito Oriental; Ling Ying, cambio y fuera."

Un SUV llega a toda prisa, y Zhao sale corriendo de el "basta con esas tonterías y ven con migo, rápido!"

Alguien esta a punto de morir y estas tomándote selfies... Zhao piensa furioso, sus colegas no son humanos o tienen daño cerebral severo.

El hospital esta arropado con un una manta negra de bruma, y nadie se encuentra adentro. Zhao intenta comunicarse con Shen y Guo, pero ninguno contesta; maldice, y violentamente atraviesa las puertas del hospital

Una nube negra se lanza hacia Zhao, que esquiva rápidamente, y saca una pequeña daga. rueda sobre el piso, salta a un lado y corta con precisión la sombra, que se divide en dos.


Más vienen de todas las direcciones. Lin sigue a Guo y saca una pistola, mientras canta varios mantras, derriba a las criaturas una tras otra, sin perder a ninguna de ellas.


"Has revisado las lecturas del horóscopo del aprendiz?" zhao se enfrenta al corredor cargado de sombras, "¿por qué parece que los fantasmas y los espíritus lo siguen a donde quiera que vaya?"

Lin canta: "aquello lo que tenga forma es vacío ... rezaré por él después de esto".


zhao está irritado, "aquello lo que tu cabeza! habla español o cierra la boca!"

Lin calmadamente continúa, "... lo que es vacío es forma".

"¡Hijo de puta!"


Lin hace una pausa por un momento y aconseja: "Jefe, debes purificar tus seis sentidos y abstenerte del mal".

¡Esta es la razón por la que odia su trabajo!

Zhao respira hondo y se lleva la daga a la boca;  saca un talismán de papel amarillo y lo enciende con su encendedor.  El papel explota en una tormenta de llamas, envolviendo a todos los espíritus cercanos en una espiral de fuego de tres pies de altura.  Las llamas destruyen todo a su paso, y las interminables multitudes de fantasmas se desvanecen en la llamarada mística.


"Amitabha, que Buda tenga piedad de tu alma". 

Zhao está enojado, "basta ya". 

Medio minuto después, solo quedan brasas y cenizas. 

Zhao enciende un cigarrillo con las llamas moribundas, le indica a Lin que lo siga y abre la puerta al final del pasillo. 




El grupo en el almacén no sabe que la ayuda está en camino. Las uñas chirriantes son cada vez más viciosas, y la respiración de Guo se acelera sin control.  Él al borde de la locura. 

Shen lo ignora y le pregunta al gato: "¿Qué hacemos?" 

Da Qing, el viejo gato sabio, responde con calma: "No te preocupes, espera un momento, el jefe Zhao debe estar en camino". 

"¿Qué? ¿Viene solo? ¿Es seguro? ¿Cómo puede salvarnos?" 

Da Qing agita débilmente la cola, "no te preocupes, unos pequeños fantasmas no pueden lastimarlo". 

Shen frunce el ceño y se apoya contra la pared, "no podemos salvarnos nosotros?"

Da Qing lo mira y responde fríamente: "Tenemos un equipo humano, basura, estado vegetativo y yo ... una linda mascota. ¿Cómo nos salvamos?"

"¿No aplasté esa cosa con una silla?" 


"Eso es porque tenía demasiada hambre, y bajó la guardia. Además, dos jóvenes tienen mucha energía vital, por lo que debe haberse debilitado un poco. Ahora estamos rodeados por una horda de espíritus malignos, no hay nada  que podamos hacer ... oh, mierda, ¿por qué hay otro? " 


Se puede escuchar una risa chirriante desde la esquina de la habitación, Shen mira hacia abajo y ve a una niña de cinco años arrodillada en el suelo, riendo misteriosamente, y tratando de agarrar la cola del gato juguetonamente.  Guo salta hacia Shen y lo agarra como un koala con un árbol. 

"¡Ayuda!"  La cara de Guo está cubierta de lágrimas, saliva y mocos, y él grita desde lo mas profundo de su cuerpo, "¡fantasma! ¡Es un fantasma!"

La niña fantasma flota hacia Guo, y curiosamente mira al temible oficial.  Guo mira cuidadosamente hacia abajo, y ve que saca la lengua y pone los ojos en blanco, mientras su cabeza gira trescientos sesenta grados y casi se despega.

Guo está demasiado asustado que ni siquiera puede desmallarse, él se aferra a Shen tan fuerte como pueda y sigue gritando, "ahhhhhhh !!! fantasma !!!" 

Shen se pone de pie como un soldado, y es cómicamente atrapado entre el estúpido koala, la niña fantasma y la horda de fantasmas hambrientos.

A pocos metros, el reloj revelador de Zhao ya está empezando a funcionar mal;  Hay demasiadas cosas malvadas aquí.

"Hey, falso monje, mi reloj está roto de nuevo, usa cualquier truco que tengas y sé rápido". 

Lin se sienta en el suelo, cierra los ojos y sostiene el rosario en sus manos.  Él canta mantras en voz suave.  Zhao espera impaciente contra la pared.

Un momento después, Lin abre los ojos y grita "¡ahí!" 

El rosario de oración tiembla y suenan, y Lin Jing el Santo se pone de pie y señala una dirección, "allá". 


Zhao comienza a caminar y comenta: "eso fue más rápido de lo habitual". 


Lin explica lentamente: "Ambos son muchachos y jóvenes, por lo que su energía vital combinada es muy fácil de detectar". 

Zhao hace una pausa, "¿dos chicos? ¿Qué hay de la chica?"

"Da Qing también está allí, pero la niña no".

Zhao frunce el ceño, es cierto que Da Qing es solo un gato, y también un vago, pero no es cruel y frívolo, e incluso está el Profesor, no podría haber abandonado a Li Qian.  "Eso es imposible, Shen nunca abandonaría un estudiante".

Zhao solo se ha encontrado con el Profesor por un corto tiempo, pero tiene un fuerte sentimiento de que no es ese tipo de persona. 

Lin pregunta: "¿Quién es esta persona, Shen? ¿Creía que el aprendiz se llamaba Guo?" 

Zhao solo dice: "no necesitas saber".

Lin hace una pausa por un momento y se da cuenta, "la última vez que trataste de evitar una conversación como esa te estabas enamorando de la  belleza del campus; entonces dime, ¿quién es la belleza esta vez? Espera, ¿es un chico o una chica? "

Zhao lo ignora, "Amitabha, lo que es vacío es forma".

Lin no tiene nada que decir.

Zhao ilumina el camino con el encendedor;  Los corredores enredados se cruzan y divergen como una guarida de araña mortal. 

¿Por qué no está Li Qian con los chicos?  ¿Por qué abandonarían a la niña?  O ... ¿piensan que están con ella? 

En este momento, 'Li' abre los ojos.

Guardian (Version Español Novela BL) Where stories live. Discover now