Capitulo 2: Reloj Solar de la Reencarnación

1K 47 0
                                    





Luces en la calle parpadean como luciérnagas en el aire, la oscuridad reina sobre la luz en esta noche sombría y lúgubre. Una joven camina con pasos tambaleantes contra los ladrillos desiguales en la calle. De repente, se tropieza, y cae con fuerza en sus rodillas en el suelo.


En el calor sofocante de una noche de verano. Li Qian resopla y jadea vigorosamente, sus dedos se aferran fuertemente a su ropa.


Oye el sonido ensordecedor de su corazón latiendo y los pasos descomunales de alguien más.


El ruido aparenta venir de un par de zapatos viejos, con suelas blandas, y el sujeto parece tambalearse por problemas en una pierna.


Li mira tras de ella abruptamente, pero no hay nada ni nadie en su campo de visión además de los insectos volando cerca de las lámparas de la calle.


Ella tiene una mirada delicada y usualmente se le considera ser bonita, pero ahora su pelo se encuentra enmarañado con sudor formándose en el cuero cabelludo haciendo que el pelo se le pegara a la cara. Sus mejillas y labios se vuelven cada vez mas pálidos, y se ve menos bonita de como suele verse.


Gradualmente, su expresión se vuelve repentinamente inquietante, como una sonrisa malvada o una mirada maliciosa, con una señal notable y a la misma vez  indescriptible de terror puro.


"lárgate de aquí," Se levanta del suelo rápidamente y dice rechinando sus dientes, "si me puedo deshacer de ti una vez puedo hacerlo otra vez."


Los pasos cesan.



Li enrolla las mangas de su chaqueta, sus brazos de color marfil ahora como piel de gallina. En el calor inaguantable de verano, algo invisible le esta causando frío.


Toma un ladrillo del suelo, los pasos ahora la rodeaban de todas las direcciones como un enjambre de gusanos. Pero aún no ve nada a su alrededor.

Lo invisible es lo mas aterrador.


Li comienza a gritar, aventando y apaleando el aire con el ladrillo.


Dicho ladrillo empieza a sentirse mas pesado, la superficie porosa le hiere la mano. Exhausta, sus ojos se oscurecen; su espalda doblada , brazos en sus rodillas torcidas. Jadeando, inadvertidamente mira el suelo.


Las irises de sus ojos se achican y su cuerpo tiembla en terror vigorosamente. El ladrillo en su mano cae al suelo, cayéndole justamente en el dedo de su pie  en sandalias. Pero parece no sentir algún tipo de dolor, cuando cae hacia atrás, sus rodillas doblándose, y se estrella, sentada en el suelo.

Una sombra... es una sombra!


El poste de luz se encuentra directamente al frente de ella, como puede haber una sombra en la luz sin algún objeto que la cause?


La sombra parece tinta negra derramada en el suelo, una figura velándola por varios minutos.



Li se encuentra paralizada en el suelo, la figura/sombra parada derecha.


Si no has echo nada malo, por que le tienes tanto miedo a una simple sombra?


Ella parece escuchar una risa malévola.




Esta amaneciendo, ya son casi las cinco de la mañana, el telefono en la mesa de noche junto a su cama esta sonando de manera incesante.


Zhao Yunlan trabajo la horas extras desde el atardecer hasta el amanecer, al llegar a su apartamento ni se quitó la ropa, solo se aventó a su cama. Pero al momento que se empezaba a sentir cómodo su teléfono ya tenía detalles sobre más trabajo para el


Guardian (Version Español Novela BL) Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ