27.

3.9K 537 16
                                    

Draco sentía nauseas.
Claro que sabía lo que era un Horrocrux, al ser el único descendiente de los Malfoy había tenido clases particulares toda su vida, sobre todos los tipos de magia existentes.
También sabía que el Señor Obscuro había matado gente, él lo había visto con sus propios ojos.
Pero pensar que había sido capaz de crear Horrocruxes le hacía sentir escalofríos, le aterrorizaba pensar que era tan poderoso para crearlos, y que al tenerlos se estuviera haciendo prácticamente invencible.
¿De verdad Potter planeaba vencerlo? Sabiendo que tenía horrocruxes, más de uno. No creía que fuera posible.
Tardó un buen rato en responder, pues necesitaba el tiempo para asimilar la nueva información, y aún sintiéndose mareado respondió.
"¿Cuántos son?"
Potter llevaba un buen tiempo buscándolos, lo que podía significar dos cosas. O no había tenido tanta suerte para encontrarlos, o eran muchos.
De nuevo sentía un escalofrío por su cuello, que se esfumó al sentir de nuevo el calor del galeón.
"Seis."
Las nauseas volvieron una vez más, sabía lo que significaba. ¿Su alma se había dividido tantas veces? Aunque no necesitará antes una confirmación, ahora la tenía, él no era humano.
Con un ligero temblor en sus manos, respondió.
"¿Los encontraste?"
No sabía cuántos había encontrado, ¿había podido encontrar todos? Y al encontrarlos, ¿consiguió destruirlos? Demasiadas preguntas rondaban por su mente, mientras se cuestionaba sobre qué cosas valdrían algo para el Señor Obscuro como para que pusiera un pedazo de su alma en ellas.
La respuesta, al menos a una pregunta, llegó rápido.
"Faltan dos."
Draco sintió un extraño alivio, no fue por completo. Pero de verdad que Potter llevaba una buena parte del trabajo. Aunque aún sin los Horrocruxes, no veía sencillo que pudiera matar al Señor Obscuro.
Tal vez Potter no podría responder a todas sus preguntas ahora, pero tal vez Draco aún podría ser de ayuda.
"¿Dónde están?"
Si es que Potter sabía su ubicación solo necesitaba buscar como darle el tiempo para entrar y salir sin que lo atraparan. Sería complicado pero tenía que intentarlo.
"No estoy seguro."
Eso complicaba todo, ¿acaso no sabía dónde estaban? ¿Cómo los había buscado todo este tiempo? No creía que hubiera llegado tan lejos solo buscando a ciegas.
"¿Alguna idea?"
Tenía que tener aunque sea alguna pista, con eso al menos, Granger podría idear dónde estarían los horrocruxes. Aunque jamás lo admitiría en voz alta, esa hija de muggles era brillante. Estaba seguro de que había mantenido a Potter con vida todo este tiempo, eso lo tranquilizaba un poco.
"Hogwarts."
El temor lo invadió. Un temor grande. No había forma de que Potter entrara ahí sin ser descubierto, no la había. Y no estaba seguro de que pudiera escapar del profesor Snape.
Era un plan terrible.
"Es muy peligroso"
Sabía que era estúpido de su parte, pero no podía hacer nada más. No podía protegerlo si iba a Hogwarts. Y aún con sus amigos, no creía que podría sobrevivir.
"Tengo que ir."
Claro que no podía evitar que fuera. ¿Como creía que podía evitarlo? Aunque, ¿y si fuera con él? Tal vez podría hablar con Snape, tal vez Potter podría usarlo como una distracción para escapar. Lo haría por él.
Pero, ¿cómo llegaría a Hogwarts? No podía salir de la mansión, y en todo caso si se enteraran de que iría a Hogwarts podrían sospechar y lo pondría en más peligro. No era una buena idea.
Intentando reprimir su llanto por la impotencia, respondió.
"¿Cuándo?"
Una vez más lo único que podía hacer era quedarse atrás y esperar que no lo atraparan, tal vez incluso avisarle si los Mortífagos iban en camino pero nada más.
"Esta noche."
No podía hacerlo de nuevo. Esperar.
No lo haría más, tenia que descubrir cómo llegar a Hogwarts antes de que lo mataran, no importa lo que costara.
Salió de su habitación decidido, solo necesitaba ver cuántos Mortífagos había en la mansión y después encontraría la mejor salida. Llegaría hasta Potter aunque fuera lo último que hiciera.
Cuidando que nadie notara su presencia, comenzó a observar cada habitación de la mansión.

"Espérame Potter, ya voy."

Y antes de continuar con su plan, escribió un último mensaje en el galeón. Esperando que Potter viviera hasta que llegara a él.
Hasta que se encontraran de nuevo.
"No dejes que te maten"

Con un Galeón. (Drarry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora