Reencuentro

394 29 1
                                    

Narrador omnisciente

Los días que siguieron fueron caóticos para Massimo,papeles,papeles y más papeles,hacía ya un vez que estaba de viaje.
Ni si quiera podía tener un pensamiento sin que Ellen estuviera presente,se moría de ganas de regresar para verla,pero sabía que eso,luego de proporcionarle el alivio que quería,luego seria peor.
Massimo había hablado por teléfono con Luz, Brisa,sus empleados e incluso con Cris pero con Ellen no había vuelto a tener contacto.

Había evitado hablar con la joven,por qué por más que se muriera de ganas de hacerlo sabía que eso no los llevaría a nada.

Las cosas estaban claras: por más que intentara perdonarla,por más que admitiera lo que sentía por ella,jamás podría reclamarla como suya,no solo por lo de Cristopher y lo de Luz,el obstáculo principal era otro y tenía que ver con su temor a..no sabía bien a qué..¿Qué Ellen lo dejara por un hombre más joven?tal vez,tenía un miedo paralizante a que ella lo dejara con o sin un hombre más joven de por medio.

Terror, pánico a perderla por qué ya se había dado cuenta de que ella era adictiva,nunca se había enamorado así,es más estaba empezando a creer que ni asi ni de ninguna otra forma,por qué jamás había sentido esa inquietud,ese deseo...esa dolorosa necesidad.

Maldita Ellen había Sido un incordio antes,cuando la deseaba aún creyendo que era una mala mujer y ahora que la conocía era realmente más,no sabía cómo lo haría pero se desharia de ella y de su jodido embrujo.

Si vendía la casa de la familia lo haría para huir de Ellen,así de desesperado estaba.

_____________________________________

Ellen se encontraba ordenando unas cosas cuando su celular vibró y recibío un mensaje:

"Llegaré mañana sobre el medio día,dile a alba que me preparen la habitación,dile a Luz que mañana llego"
(M).

Ellen apenas pegó un ojo esa noche,
"Vere  a Massimo mañana" no dejaba de repetirse eso es su mente,hacia solo un mes que no lo veía pero para ella era una eternidad.
No podía resignarce aún que todo había terminado,pero si el no quería nada con ella no pensaba presionarlo ni nada.

La mañana llego y llevo a Luz al colegio,vio un aviso en internet que buscaban una psicóloga y cuando llego a la mansión decidió mandar un mensaje para solicitar ese puesto.
Ojalá le dieran el empleó,por qué no estaba dispuesta a vivir en esta casa para siempre.
Además tener ese empleo la mantendría con la mente lejos del objeto de sus desvelos: " Massimo Lauden".

Otra vez estaba allí...en sus pensamientos y al parecer lo había llamado con la cabeza,por qué en ese instante se escucharon voces provenientes de la entrada.

Era el.

Tu Me QuemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora