cap. 2

890 98 5
                                    

-oii! Despierta... Ya es hora de comer- una voz que parecía algo molesta le despertó, se había dormido? Lo miro y se levanto estirándose para seguir al rubio hasta el comedor, sentado en la mesa de madera junto a una taza de café, estaba el chico de cabello negro corto, tomó asiento a un lado de este que lo miro de reojo y devolvió la mirada al libro en sus manos . El rubio colocó algunos platos, bebidas y pan de vainilla con un tazón de chocolate a su lado para degustar . Los ojos del de nariz larga se abrieron al ver los palitos con algo de: carne, arroz, fruta picada, bebidas entre otras cosas.

-bien... Esto me a estado carcomiendo la cabeza... Así que empezamos, quieres?- musitó el rubio dándole una calada al cigarro en su boca, rasco su nuca observando al más alto de los tres.

-y que tengo que ver en tu maldita confusión...- pregunto el pelinegro sin apartar la vista de su libro. El rubio se molestó con el comportamiento del pelinegro, respiro y lo miro algo irritado.

-que te presentes maldito idiota- le reprochó el rubio. Usopp comía mirando a los dos sin entender del todo que sucedía, el rubio se levantó y miro al menor -como sea... Soy Sanji, un amante de la cocina y un hombre que protege a las mujeres indefensas- Sanji sonrió al escuchar la queja del más alto, miro al menor y este simplemente asintió con la cabeza. El hombre de tatuajes se levantó y miro al narigón.

-ya lo sabes, soy trafalgar law y soy cirujano/medico- tras lo dicho tomo nuevamente asiento y comenzó a leer mientras terminaba de comer. Ambos después de unos minutos se miraron y luego voltearon a un mismo objetivo, usopp.

-ahora habla de ti/cuéntanos de ti- el pelinegro y el rubio dijeron al mismo tiempo.

-...-

____________________________________________________________________________

-asi que se fueron y no te dijeron nada de tus... Invitados?- pregunto una pelinegra sentada en el sillón. Robin había llegado hace no más de una hora, motivo?, es la unica(además de Franky) que sabía dónde Usopp viviría, por otra parte Sanji no dejaba de revolotear al rededor de la mujer señalando la belleza de esta y esperando a que le pidiera algo más -sin más?... Así como si fuera tu responsabilidad?-

-aparentemente pues solo me dijeron que los recibiera...- respondió bajo solo audible apenas para la mujer sentada a su lado, Robin miro al rubio y luego al de tatuajes.

-es bueno que tengas más compañía por las tardes- menciono con una sonrisa después de dar un sorbo al café frente suyo -a Franky no le gusta saber que estás solo y decaído- el narigon se encogió de hombros volteando a un costado.

-Robin... aún si están y si Franky se preocupa, es... Igual... después de todo- Sanji dejo de rodear Robin sin apartar la vista de la mujer -bueno cambiando de tema... ya han acordado una fecha?- Robin sonrió mirando a su amigo.

-de hecho así es, hemos acordado casarnos dentro de dos semanas... Si es que no somos devorados o asesinados por un animal salvaje- Usopp chillo del miedo " no digas esas cosas!" La risa del hombre más alto no se hicieron esperar al ver la cara del rubio -Law-kun?- Su rostro era un dilema, su ojo visible estaba abierto lo más que se podía, la palabra "casarnos" resonó en su cabeza una y otra vez quedando estático -cocinero-kun?-

-hey,Sanji?- Usopp le miro confundido y un aura deprimente lo rodeo, el más alto se sentó cerca del de melena rizada-... Tú sabes... Que le pasa?- pregunto y el contrario negó.

-entonces se casa, Nico Robin-ya?- paso su brazo por atrás de usopp, Robin lo miro con una sonrisa.

-así es joven law, me casare dentro de dos semanas, será lindo tener como damas de honor a Usopp, Nami y koala. Así como zoro, luffy y chopper acompañarán a Franky, habrán más invitados pero eso lo veremos yo y Franky- aclaro con suavidad dando un nuevo sorbo a su café. Law miro al moreno junto a él y pregunto "dama?"

-es difícil encontrar a alguien que allá aceptado, sin temer por cualquier estupidez...inventada por los ricos o los Tenryuubitos- se cruzó de brazos, law miro al chico a su lado, que le molestaba de los ricos?, después de todo, a él le interesa ya que él también es uno.

-oii cosinero-ya, quieres dejar de balbucear?- pregunto ya irritado por el comportamiento del rubio- sabes por qué estás aquí y ni si quiera te interesa. Sanji de un salto se reincorporo y se acercó molesto, Trafalgar lo observaba dispuesto a esquivar cualquier golpe que él otro proporcione.

-por cierto si no les molesta contestar... Por qué están con Usopp en primer lugar- al fin Robin se atrevió a preguntar, ambos la miraban, Usopp los miraba esperando una respuesta.
Law suspiro y la miro.

-me harté de vivir con joker y cora-san me consiguió una casa provisional, en lo que buscamos otra- dijo cerrando los ojos restándole importancia al asunto, el de cabello largo lo miro más no le pregunto nada. El de melena rubia no sabía que contestar, mentir era la mejor opción, pero mentirle a una dama, eso no se lo tenía permitido, así que tubo que decir una verdad a medias.

-mis hermanos eran un dolor de cabeza y como no puedo vivir con el viejo Zeff entonces decidí por buscar un lugar donde quedarme hasta entonces- dijo mirando a Robin con ojos de tonto -no dudes en pedirme algo más Robin-shwan~!-

-fufufufu su amigo es divertido usopp- sonrió Robin y vio su reloj -oh, tengo que irme narizitas, estarás bien?- le pregunto mientras se levantaba del sillón, Usopp hizo lo mismo y la acompañó hasta la puerta, Robin se detuvo cuando el menor de todos ya estaba en la puerta,volteo para pedir algo más -oh y casi lo olvido, les encargo a Usopp... Si le pasa algo ustedes lo pagaran- sonrió a la dirección de los otros dos para luego salir del hogar.

-estaré bien Robin, saluda a Franky y a Luffy de mi parte- Robin asintió y se despidió alejándose de la casa. Entró a la casa y volvió a donde estaba sentado anteriormente.

-entonces estamos invitados a la boda de Nico Robin-ya?- pregunto el azabache al menor. Este pareció pensativo ante eso, un suspiro salió de sus labios.

-tal vez como mis acompañantes...- susurro para si mismo que para los otros, law sonrió y el rubio se alejaba a regañadientes de la sala. Descuido un momento su objetivo: Usopp.






///////////////////////////
Disculpen por eliminar la parte habían unas fallas que Wattpad me marcaba, habeces me metía al capítulo dos y no me aparecía y cuando me volvía a meter ahí estaba también cuando lo publique no me lo mostraba en fin disculpen las molestias

Mal Juego( Lawsopp/Sanuso)Where stories live. Discover now