t r e i n t a

4.3K 353 143
                                    

n/a: espero que sus expectativas de citas y smut sean muy bajas, perdón por cualquier error, no pienso leer esto otra vez.

-

la mano de michael creaba la perfecta presión junto a la de luke. a ninguno de los dos parecía importarles el hecho de que juntas, sus manos estaban casi húmedas debido al sudor que sus cuerpos emitían constantemente. nervios y ansiedad serían unas de las palabras perfectas para describir sus emociones.

la caminata hacia la estación de tren y el viaje en sí fueron cortos y disfrutados, los dos riendo a cada momento que pasaba. aunque luke aun no podía decifrar hacía donde se dirigian, él estaba seguro de que cualquier cosa sería perfecta, hombre, michael podía literalmente llevar a luke al infierno y el rubio aún así lo disfrutaría y se lo agradecería.

después de casi venite minutos, michael le mencionó a luke que su parada era la siguiente, haciendolo levantarse y acercarse hacía las puertas para así poder salir primero que más gente, ya que los dos se encontraban vestidos decentemente y no se arriesgarían a ningún accidente que pudiera ocurrir.

bajando cuidadosamente, luke se sorprendió al ver que se encontraban en el centro de la ciudad, un lugar que no visitaba desde hace mucho, específicamente la zona elegante, donde encontraban todos los museos y exhibiciones.

sin mencionar una palabra, michael tomó su mano y lo guió hacía el salón más grande, deteniendose en la taquilla.

"¿puedes esperar aquí? yo me encargo."

luke se encontraba bastante emocionado a este punto. obviamente él ya tenía una idea de lo que su noche sería, igualmente quería permanecer discreto para no arruinar cualquier cosa que michael tuviera planeada.

después de unos cuantos minutos, michael regresó con dos boletos en sus manos y una sonrisa en su rostro.

"sé que el arte abstracta en tu favorita, esto puede parecer un poco cliché pero estaban presentando una exposición y creo que esto es algo que los dos disfrutaríamos. después de esto podemos ir a cenar o algo así, no hay ningún problema conmigo."

"oh dios," habló luke. "esto es perfecto y para nada cliché, muchas gracias por pensar en los dos, verdaderamente no hubiera podido soportar estar en una cita la cual solo estuviera pensada para mí mismo, ¿sabes? punto extra para ti, michael."

con la misma sonrisa la cual parecía no haberse borrado de su cara toda la noche, michael tomó la mano de luke una vez mas, dirigiéndolos a ambos hacia la entrada del sofisticado edificio.

una vez dentro, luke parecía un niño en la nueva juguetería de la ciudad; de arriba para abajo, de cuadro a cuadro, señalando cada obra la cual mayormente llamaba su atención y dando su profesional opinión al respecto.

michael se encontraba igualmente fascinado. su opinión de arte era tan diferente a eso lo cual le parecía espectacular. él siempre estaba abierto a nuevos descubrimientos y este era sin duda uno de los mejores que había presenciado hasta ahora.

después de conocer a unos cuantos pintores, tomar al menos seis copas de vino tinto y pasar uno de los mejores momentos de su vida simplemente hablando de arte, colores, trazos y las cosas las cuales disfrutaban, los dos chicos decidieron salir del sitio para cenar algo rápido después de volver al departamento.

"sigo insistiendo, no me moveré de aquí hasta que aceptes que comeremos en burger king."

"luke," resopló michael. "estamos vestidos como si fuéramos a un funeral y parcialmente ebrios, no podemos parar en burger king, recibiéremos muchas miradas."

forever / mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora