v e i n t i s e i s

2.8K 364 59
                                    

"si matas a luke yo misma me encargo de meter un consolador negro por tu trasero." lol amo a mis lectoras.

-

el suave material se sentía como una cama de plumas bajo su piel. todo era tan familiar, casi como un dejavú desarrollándose en el presente. abriendo los ojos lentamente, michael se encontró con la calma de una habitación de hospital. blancas paredes y silencio absoluto aparte del constante pitido de la maquina que indicaba los latidos del chico.

dedicándose una sonrisa a si mismo, michael celebró en su mente ya que aún estaba un poco débil. él confiaba en su cuerpo y lo único que quería a continuación era demostrarle a luke lo fuerte que era y darle las gracias por confiar en él.

apretando suavemente el botón que se encontraba a su lado, michael planeó todas las cosas las cuales haría con luke después de los eventos ocurridos. las citas que tendrían, las risas que compartirían, las noches juntos y todas esas cosas maravillosas que venían con tener a alguien tan perfecto a tu lado.

pasados unos cuantos minutos de espera, el conocido doctor entró a la habitación en la cual michael se encontraba. dedicándole una sonrisa, se aproximó a revisar los signos vitales del chico, asegurándole que todo estaba bien.

"¿cuando puedo irme de aquí?" la voz de michael se escuchaba rasposa después de unos cuantos días en los cuales no tuvo ningún uso.

"estoy seguro que estarás lo suficientemente fuerte para mañana."

asintiendo, michael se acomodo un poco mas en la cama, cerrando sus ojos suavemente.

"oh, ¿michael?" el doctor habló un tanto dudoso. michael odiaba estos momentos, estaba seguro de que recibiría una mala noticia.

"¿si?"

"hay algo que tengo que decirte, ¿puedes sentarte un rato? será rápido."

recuperando su posición, michael deslizó su sabana, de manera la cual está solo tapaba la mitad de su cuerpo.

"sabes que odio dar estas noticias, pero es necesario hacerlo.
estuviste en coma por una diez días, estabas bastante estable pero no teníamos respuestas de cuando podrías despertar. no haciendo esto tan largo, al tercer día de tu estado, recibimos a una persona en la sala de emergencias," la cara de michael se volvió pálida. "el chico el cual te acompañó, ¿luke? ingresó a terapia intensiva. aun no podemos confirmar si su caso fue un intento de suicidio, pero el joven el cual lo trajo aquí aseguró que lo había encontrado en la tina y su brazo estaba abierto en heridas. asumimos que la falta de oxígeno y la pérdida de sangre fueron las que causaron el inconveniente. afortunadamente el se encuentra un piso mas abajo que tu. él está consciente y puedes visitarlo cuando quieras, creo que eso le haría muy bien."

michael tardó unos cuantos segundos en procesar la información que se le había sido proporcionada. malas y buenas noticias juntas nunca eran su fuerte, pero no podía describir sus sentimientos en ese momento.

¿había sido él la causa del intento de suicidio de luke? si era así, michael nunca se lo perdonaría.

a lo largo de todo lo que había pasado, el pelirrojo finalmente se dio cuenta lo egoísta que estaba siento. todo este tiempo, el había pensado en si mismo y nunca en lo que luke podía pasar si no despertaba. agregando lo que había pasado con ashton, nada estaba bien con sus vidas.

"tengo una pregunta," michael se dirigió al doctor. "¿acaso recuerda como lucia la persona que trajo a luke aquí?"

"era un chico... alto, tez morena, creo que tenía algunos detalles rubios en su cabello. ¿tatuajes?; no lo recuerdo muy bien."

los ojos de michael se abrieron en sorpresa.

-

"creo que estas listo. ¿tienes tus cosas personales contigo?" la amable enfermera preguntó después de tomar la ropa de hospital de michael.

asintiendo, michael le dio las gracias después de apresurarse a la recepción. ansiedad podría ser una precisa descripción de lo que michael sentía en ese momento. no tenía idea de como luke reaccionaria después de verlo, pero solo rogaba que no fuera tan malo.

después de conocer el número de habitación, michael caminó lentamente hasta su destino. había pensado en comprar flores para luke, pero sintió que eso seria un tanto cliché. quería demostrarle su arrepentimiento, pero esa no era la forma adecuada.

parándose frente a la puerta, michael la empujó suavemente. al final decidió que si había sido lo suficientemente valiente para poner su vida en riesgo, esto no sería nada para él.

algo que no se esperó fue lo que presenció al entrar a la habitación.

"¿luke?" la voz de michael era débil.

después de quitar su vista de la persona la cual se encontraba frente a él, luke giró la cabeza hacia la entrada.

"¿michael?" la voz de luke era clara.

"¿calum?"

-

n/a: GUESS WHOS BACK.

voto/comentario?

-karen.

forever / mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora