t r e i n t a y c i n c o {parte 1}

2.8K 255 97
                                        

-

dos años después.

"luke, ¿podrías por favor acomodar esas cajas de la esquina y dejar de besar a tu necesitado novio en plena tienda? necesito que todo esté listo para antes de que cerremos, muchas gracias." la irritada voz de ashton habló desde el mostrador del pequeño local, el cual los tres amigos podían finalmente llamar suyo.

después de que michael finalmente oficializara las cosas con luke, el trío se había vuelto más unido que nunca.

para algunas personas podía sonar un poco extraño, ya que en algunas ocasiones las amistades entre relaciones nunca salen bien, pero para ashton era completamente lo opuesto. nunca en dos años el castaño se había sentido como una carga para la pareja o siquiera un mal tercio. 

obviamente, él trataba de darles tiempo privado lo más seguido posible, ya que aparentemente michael tenía más necesidades que una persona normal y luke, por supuesto estaba siempre dispuesto a complacerlo.

ese día, como fuera, era diferente.

la señora irwin había al fin, decidido abandonar su puesto en la tienda de arte, debido a que la situación se estaba ligeramente complicando.

la ciudad estaba empezando a notar la excelente calidad de los productos y la variedad, siendo esto resultado de más clientes, y mucho más trabajo con ello.

así que, después de muchas platicas, juramentos solemnes y algunos acuerdos, la anciana heredó sin ningún problema su más preciada poseción a su único hijo, su mejor cliente y a luke.

demostrando que su cabeza funcionaba algunas veces, el rubio propusó juntar el antiguo estudio de tatuajes el cual él y su mejor amigo poseían hacia el local donde la tienda se encontraba, ya que había suficiente espacio como para tener un sitio especializado para la causa.

 "les juro que si no se separan en tres segundos voy a bañarlos en... pintura azul." la malevola voz de ashton se escuchaba cada vez más cerca.

"oh dios, pintura azul, me tienes temblando." michael se burló antes de regresar a sus previas actividades con la boca de luke.

"tres," contó ashton.

"michael creo que está hablando enserio." la voz de luke sonaba un tanto distorsionada.

"dos,"

"no se atrevería, como sea podemos lavarla."

"dos y medio,"

"no recuerdo que la tienda venda pintura lavable..."

"UNO."

y así fue como los irónicamente, los tres chicos terminaron bañados en la pegajosa sustancia, culpándose los unos a los otros mientras buscaban una manera lo bastante inteligente como para salir de la tienda desapercibidos. 

-

"¿alguna vez haz pensado en.. no sé, matrimonio e hijos?" 

la pregunta de luke aparentemente tomó a michael por sorpresa, haciendo a este ahogarse con la cerveza que estaba bebiendo.

"uhm, claro, si, ¿qué hay de ti?" 

luke dudó por cinco segundos antes de responder, no es como que michael los haya contado, pero actualmente lo hizo.

"estaba justo pensando en eso, es por eso que pregunté," la cara del rubio se hundió ligeramente en el cuello de michael. "¿crees que algún día tengamos la oportunidad de forman una familia? ¿crees que podamos tener una de esas bodas en la playa?"

forever / mukeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt