t r e i n t a y c i n c o {parte 2}

2.3K 253 106
                                        

-

el viaje hacia la playa fue bastante quieto, demasiado quieto para el gusto de luke.

el rubio podía notar a tres kilómetros que michael se encontraba nervioso, más de lo usual para una simple cita, lo cual hacia a luke entrar en un estado de nerviosismo igualmente.

estaba nervioso, demonios, estaba en completo pánico, y ni siquiera sabía la razón.

la suave mano de michael encontró la de luke descansando despreocupadamente en su pierna, tomándola y entrelazando sus dedos juntos.

"¿michael?" luke tenía su labio superior presionado por sus blancos dientes, estos seguramente creando una rojiza marca en la piel. "¿está todo bien?"

la pregunta alarmó los sentidos del otro chico, ¿había estado siendo tan obvio? ¿era completamente predictible una cena a la orilla del mar para proponer matrimonio? michael no tenía una idea, ya que el nunca había estado en esta situación antes, y según sus conocimientos, tampoco luke.

tratando de calmar su respiración, michael negó con la cabeza, haciéndole saber a luke que todo se encontraba totalmente perfecto, o al menos eso quería creer.

el menor trató de sentirse un poco más tranquilo, dejando salir un largo suspiro y apretando su agarre en la mano de michael.

"¿falta mucho para llegar?" luke trató de abrir una conversación muy necesitada. el silencio no era para nada incómodo, simplemente lo estaba matando. no era tan común estar más de dos minutos quieto cuando michael se encontraba en el mismo lugar que él, pero parecía que el pelirrojo lo estaba haciendo posible.

"llevamos apenas diez minutos en el auto, luke. nos queda una buena media hora de camino. ¿necesitas ir al baño? puedo detenerme en una estación de servicio si quieres."

luke soltó una pequeña risa, sus ojos cerrándose ligeramente, "no, no es eso. aparte aunque tuviera la urgencia, son casi las nueve de la noche, todo esta obscuro y no me arriesgaría a bajar mis pantalones en una gasolinera llena de gente desconocida. prefiero mantener mi virginidad."

una ruidosa burla salió de la boca de michael, su vista aún pegada en la carretera.

luke fingió un jadeo, golpeando ligeramente a michael en el hombro, "trátame como la dama que merezco ser." broméo el rubio.

media hora después, los dos chicos se encontraban en la prometida playa, un hermoso paisaje frente a ellos.

la luna iluminaba el océano, creando el perfecto reflejo de luz para crear un contraste el cual luke sintió la necesidad de guardar en su mente y dibujar al día siguiente.

a un costado se encontraba un pequeño restaurante, el cual luke juró no haber visto cuando se bajaron de auto.

"es hermoso," respiró luke, sintiendo la brisa del mar golpear su rostro.

sin responder, michael simplemente asintió, disfrutando el momento. la pequeña caja de terciopelo en su bolsillo trasero parecía quemar su piel, sus nervios creciendo con cada segundo que pasaba.

"¿te parece si entramos? me han dicho que las estrellas son más hermosas a media noche de todos modos." michael habló en un tono suave, cerca de la oreja de luke.

-

la cena fue algo verdaderamente normal, los dos chicos simplemente ordenando la especialidad de la casa, pídiendole al mesero que felicitara al chef de su parte y tomando un tradicional vino tinto. 

"me gustaría recordar cuando te volviste legal para ordenar tu propio vino, parecía que fue apenas ayer que tenías diecisiete años." rió el más grande, tomando un pequeño sorbo de su copa.

"me gustaría también saber cuando te volviste la persona más importante para mí," continuó michael, ahora un poco más serio. "cuando tu risa se volvió el motivo de mi felicidad, cuando dejé de ser un pobre hombre el cual no tenía un futuro o un pasado."

luke le dedicó una sonrisa triste a su novio, tomando su mano la cual se encontraba en su lado de la mesa y apretándola fuertemente.

de repente, los ojos de michael comenzaron a llenarse de lágrimas, la expresión de luke rápidamente cambiando a una de preocupación y pánico.

"oh dios mío, ¿estás bien? ¿michael, qué demonios pasa contigo?"

la respiración del pelirrojo comenzó a dificultarse, lo que obligó a luke a pararse rápidamente de su asiento, llevando a michael hasta la salida del pequeño restaurante.

después de cinco minutos de besos y abrazos, michael le aseguró a luke que se sentía mejor, y que lo anterior fue simplemente producto del nerviosismo. 

"¿nerviosismo? ¿por qué estarías nervioso? michael, hemos tenido cientos de citas, deberías al menos sentirte cómodo junto a mi para este tiempo." 

michael rió ligeramente, llevando su mano finalmente al lugar donde el pequeño bulto se encontraba, metiendo sus dedos ligeramente en el bolsillo.

"luke hemmings," michael se levantó de la banca en la cual los dos se encontraban sentados. "sé que esto puede sonar un poco cliché, pero recuerda que el lema de nuestra relación es... bueno, algo sobre las líneas de que siempre podemos ser al menos un poco cliché entre nosotros.

también sé que he estado asustándote desde que salimos de la ciudad, pero te juro que no fue mi intención, es sólo que nunca me acostumbraría a tener a alguien como tu a mi lado. después de este tiempo, que para alguna gente puede parecer poco, me he dado cuenta de que eres lo mejor que me ha pasado en esta larga vida. 

nunca podría acostumbrarme a tu belleza, a esa tierna cara que soy digno de ver cada mañana. tal vez no pueda expresarme correctamente, o creas que algunas veces no te valoro lo suficiente, pero luke, te juro que te amo. te amo de una manera exagerada, y no trato de sonar como un acosador.

he aprendido tanto sobre ti... desde como prefieres tu café en la mañana hasta tus más obscuros temores, y créeme que no lo cambiaría por nada del mundo. porque luke, eres perfectamente imperfecto. eres una de las personas más fuertes que he conocido, eres bondadoso, sabes perdonar y eso principalmente es algo que admiro bastante.

no quiero crear una escena frente a ti, ya que aunque me he avergonzado muchas veces en tu presencia, preferiría no hacerlo ahora," uno de los suaves dedos de luke alcanzó una lágrima la cual caía por la mejilla de michael, frotando su mejilla cariñosamente.

"así que, luke robert hemmings," michael alcanzó la pequeña caja. "me harías el grandísimo honor de pasar el resto de tus días a mi lado?"

las manos de luke subieron a su cara, ahora limpiando sus propias lágrimas. un pequeño y agudo grito salió de su boca antes de gritar continuamente algo entre las líneas "si" y "maldita sea michael casi me causas un ataque al corazón." 

michael deslizó el anillo en el dedo de su ahora prometido, apreciándolo y sonriendo para sí mismo.

"estoy tan orgulloso de haber adivinado tu talla, deberían darme un premio por esto."

"el único premio que estarás recibiendo esta noche y el resto de mis noches seré yo." 

-

n/a: esto es una continuación, así que perdón si fue corto y eso. PERO GODDAMMIT COMPROMISO BODA QUÉ

decidí extender esta historia un poco más DENADA porque se me ocurrió la MEJOR idea lol me van a odiar pero cUANDO no lo han hecho.

trataré de subir un cap caP el lunes o algo así, si todo sale bien tal vez el domingo 

simplemente tendrán que esperar un poco más, ya que tengo que planear todo bien.

ADIÓS LOS AMO

ps. (chequen mi otra historia teach me how to love si les gusta leer gay smutty shit LMAO)

-kaaaaaaaaaaRen

forever / mukeWhere stories live. Discover now