v e i n t e

3.5K 395 195
                                    

n/a: ¿les gusta cuando actualizo frecuentemente? puedo dejar de hacerlo si quieren 😛

-

"ese color es demasiado brillante, necesitamos algo mas apagado." la ruidosa voz de ashton se escuchaba por toda la tienda de belleza.

"yo creo que este verde resaltaría tus ojos color esmeralda. espera, ¿el esmeralda es un color, cierto?"

"luke, no tengo idea."

"te dedicas al arte, deberías saberlo."

michael entrecerró sus ojos, pensando en las palabras de luke. "mi trabajo no es tan serio, tu también te dedicas a eso." se defendió él.

"siendo el fantástico tatuador que soy, reconozco mi teoría de que esmeralda es un color." luke levantó su brazo en el aire, aun sosteniendo la caja de tinte.

michael rodó los ojos antes de plantar un pequeño beso en la mejilla de luke y dirigirse con ashton. él sabía que el rubio no sería de mucha ayuda en una situación como esta.

"¿buscas un color rojo, cierto?" ashton habló sin despegar los ojos de la paleta de colores. michael lo sentía conocido pero a la vez extraño. esto no se parecía nada a escoger lápices de colores.

"creo que si." murmuró él. la verdad no tenía idea de lo que buscaba. el solo sabía que quería un buen cambio.

ashton asintió, mostrándole unas cuantas opciones a michael.

después de casi una hora y variados gritos hacia luke de parte de las empleadas, los tres chicos salieron de la tienda hacia el departamento de michael, listos para efectuar todo el 'ritual' como lo llamaba luke para el cambio de imagen.

-

con todos los materiales listos y el número de emergencias a la mano (solo por si acaso), decidieron que ashton seria el que aplicaría el decolorante, ya que este llevaba mas precisión y luke podía aplicar el color.

michael se encontraba sentando en una silla, all time low se escuchaba al fondo a petición de ashton, asegurando que eso lo ayudaría a concentrarse mas.

luke decidió arrastrar una silla justo frente de michael, así podía distraerlo del posible desastre que ashton causaría. todos rogaran que pudiera al menos salir algo bien de toda la situación. luke le aseguró a michael que si todo terminaba mal, se afeitaría la cabeza junto con él para que no se sintiera tan mal. michael golpeó a luke sin piedad.

luke entrelazó sus manos y comenzó a jugar suavemente con los dedos de michael, cantando cualquier cosa que viniera a su mente, lo cual era relajante para cualquiera. luke tenía una voz hermosa aunque no quisiera aceptarlo. era una de las cosas favoritas de michael en el mundo.

-

pasados cuarenta y cinco minutos, ashton retiró la toalla de la cabeza de michael, sonriendo para si mismo con los resultados.

aunque el cabello de michael no mostraba un gramo de color, luke le aseguró que seguía siendo la persona mas bella del mundo en sus ojos.

"podrías dejar de ser tan romántico y aplicar el color de una vez." ashton habló desde el fondo, escribiendo algo en su celular.

luke rodó los ojos y procedió a hacer su trabajo.

-

después del baño, literal, baño de color que luke le dio a michael, los tres se encontraban en el baño del ex- castaño, este con una toalla en su cabeza. la ansiedad se podía sentir por toda la casa.

"hazlo de una vez maldita sea, la ansiedad me esta comiendo vivo." luke habló jalando su propio cabello.

michael asintió y empezó a retirar la toalla lentamente, mechones de color rojo podían apreciarse.

después de los treinta segundos mas largos de la vida, el cabello de michael estaba completamente descubierto, los tres chicos estaban sin palabras.

"y-w,wow." luke fue el primero en romper el silencio.

"si no supiera que eres propiedad de mi mejor amigo, ya estuviéramos en tu habitación y mis dedos estarían enredados en tu cabello."

el cuello de luke casi se rompe al girarse hacia ashton.

ashton alzó sus manos en modo de defensa, saliendo del baño al escuchar su celular en la sala.

"¿con quién crees que este hablando? nos ha estado ignorando casi toda la tarde." michael murmuró mientras peinaba su nuevo cabello y sacaba su celular para tomar una rápida foto, la cual obviamente terminó en un desastre.

luke encogió los hombros, acercándose a michael y abrazándolo por detrás, dándole pequeños besos en el cuello y detrás de la oreja.

"calum, maldita sea, cálmate, no me hagas gritar, ellos están en el baño, nos vemos en veinte."

la respiración de luke se cortó y sintió a michael tensarse bajo su agarre.

"¿ASHTON?"

-

n/a: me gusta el drama hbu??????

voto/comentario? :-)

-karen<3333

forever / mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora