Capítulo 18

420 53 8
                                    

Rayla habia conducido toda la noche y ciertamente se sentía un tanto cansada, fácilmente pudo quedarse dormida en la madrugada si no fuese por Callum quien amablemente trato de mantenerla entretenida toda la noche, aunque eso no ofrecía mucha ventaja, ya que el no sabía conducir  y Ezran no tenia la edad suficiente para manejar, pero por suerte estaban cruzando la frontera hacia Xadia, solo esperaba que no faltara mucho como para llegar a una gasolinera. El auto de sus padres no resistiria tanto ya.

-hola chicos, buenos días- dijo Ezran,mientras se estiraba un poco.

-¿como dormiste, Ez?- pregunto Callum de manera tranquila.

-nada mal, el auto es cómodo- menciono el niño con una pequeña sonrisa.

-cuando quieras escapar de casa, ya sabes que puedes dormir en mi auto- dijo Rayla de manera burlona- a menos que lo tengamos que dejar aquí por que falta poco para que se le acabe la gasolina

-yo creo que no debe faltar mucho, recuerdo que en el viaje despues de cruzar la frontera pasamos a una gasolinera- menciono Callum de manera tranquila.

-ojalá tengas razón- menciono Rayla de manera seria.

Pasaron unos minutos en silencio, durante esos minutos Cebo y Zym despertaron y por suerte, a lo lejos vieron una gasolinera junto con una tienda de víveres.

-ahí está, te lo dije- menciono Callum mientras miraba a la chica de manera presuntuosa.

Rayla Rodo los ojos para después sonreír un poco, sin quitar la vista del camino, no contestó y solo conducio rápidamente hasta el lugar, y una vez que se detuvo el auto, Rayla suspiro con pesadez mientras cerraba los ojos y se quitaba el cinturón de Seguridad.

-solo dejame descansar un pocopoco- dijo la chica.

-no te preocupes, quédate aquí con Ez y yo iré por comida y yo le pondré gasolina al auto- dijo Callum.

Rayla sonrió.

-¿puedes dejar de ser encantador por un segundo?- pregunto Rayla con gracia, haciendo que Callum se sonroje a más no poder.

En cambio, Ezran hizo una mueca.

-el dinero esta en mi mochila, toma lo que necesites- dijo la chica, para entonces abrir sus ojos y mirar a Ezran- y tu mantén a ese dragón escondido. No queremos levantar sospechas

-haré lo pueda- respondió el niño tranquilo.

Rayla volvió a su posición original, mientras Callum sacaba un poco de dinero que les había dado Lain, para entonces bajar el auto.

Callum fue hacia el dispensador, abrió el tanque del auto y lo puso a rellenar, para después ir a la tienda de víveres y desaparecer de la vista de Ezran y Rayla, quien empezaba a dormitar, cerro los ojos y respiro profundo, empezando a quedarse dormida.

Por otro lado, Ezran acariciaba a Zym, quien estaba más tranquilo, igual que Cebo, el niño no buscaba despertar a Rayla, sabía lo desgastada que podía estar, afortunadamente Callum regreso rápido, Quito la manguera de la gasolina del tanque, lo cerro para después subir a su asiento y cerrar la puerta.

-bueno, se que no es mucho pero traje galletas y jugos- menciono Callum, proporcionando un poco a Ezran, estaba a punto de darle a Rayla, cuando la vio dormida.

-quizás tu también necesites dormir, te quedaste con ella después de todo- murmuro Ezran- no saldremos del auto, lo prometo

Callum suspiro, se recargo en su asiento, cerro los ojos y empezó a relajarse hasta que alguien golpeo su ventana, el miro a través de la ventana con asombro.

LuckyWhere stories live. Discover now