Confesión

3.3K 161 15
                                    

Horikita esta esperando en la entrada de la escuela, al verme ella se pone en frente mío, con los brazos cruzados y una expresión de enfado.

Horikita-"¿Que es lo que hiciste?".

Si, ella esta muy enojada pero ahora no tengo tiempo para hablar con ella, lo mejor será evitar esto por hoy.

Ayanokouji-"Evite que la clase quedara en ultimo lugar".

Después de decir eso continúe con mi camino. Insatisfecha con mi respuesta Horikita vino detrás de mi y aun insistía en preguntarme lo que hice pero yo simplemente la ignoraba, hasta que me agarro del brazo logrando que me detuviera y le prestara atención.

Horikita-"No me ignores, quiero saber ¿por que la diferencia de puntos entre nuestra clase y la clase B es mínima?".

Lo mejor será decirle a Horikita sobre la traición que le hice a la clase B, pero si le digo eso ella me mantendrá aquí regañándome por lo que hice.

No quiero perder mas tiempo con Horikita, debo ir a ver a Kushida lo antes posible pero la presencia de Horikita me lo impide así que primero tendré que hablar con Horikita.

Ayanokouji-"Esta bien , sígueme y te explicare todo".

Estamos cerca del edificio de estudiantes, decidí que le contaría todo a Horikita por lo que caminamos juntos hasta el descanso que hay detrás del edificio, ya que Horikita me hizo perder tiempo hay demasiados estudiantes al rededor del edificio, como el examen acaba de terminar los estudiantes que participaron en el examen deben estar regresando a sus habitaciones por lo que dentro del edificio habría estudiantes por todos lados y por ahora no quiero toparme con alguien mas como lo hice con Horikita.

Lo mejor fue ir al descanso de atrás ya que como es un poco mas de medio día y un día casi libre por el día dos del examen, los estudiantes se quedan almorzando en sus cuartos o salen a otro lugar para almorzar y los estudiantes del examen deben estar organizándose para comer con sus amigos o grupos, seria una molestia y perdida de tiempo esperar a que se vayan, lo mejor fue ir atrás para que nadie nos molestara.

Horikita-"¿Ahora si me dirás lo que paso?".

Ayanokouji-"Traicione a la clase B".

Horikita-"...".

Hubo un largo silencio después de lo que dije. Horikita aun no podía creer en mis palabras, por lo que se puso seriamente a pensar la situación, luego de hacerlo me miro mas enfadada que antes.

Horikita-"¿Ichinose lo sabe?".

Ayanokouji-"...si, tuve que derrotarla a ella para evitar el ultimo lugar, por eso la diferencia con la clase B es minina".

Horikita-"Tu...".

Ayanokouji-"Se que estas molesta pero toma en cuenta que gane puntos para la clase y evite la expulsión de uno de nosotr-".

Horikita-"La expulsión de alguien importante para ti, eso es lo que quieres decir".

Ayanokouji-"Si... eso es todo lo que tengo que decirte debo irme-".

Horikita-"Espera un momento, si Ichinose lo sabe, ¿Qué pasa con tu... relación... con ella?".

Ayanokouji-"Si te refieres a relación amorosa, nunca la tuve con ella. Además Ichinose acepto mi traición pensando que seguí su ejemplo de compañerismo, dejare que ella siga pensando eso, luego pensare en una forma de aclarar la relación que ella cree que tenemos".

Horikita-"¿Entonces no sabe que a ti te gusta alguien mas y que la traicionaste por ella?"

Ayanokouji-"No, no lo sabe".

Horikita-"Bien así será mejor, no quiero que por causa de eso exista un problema entre nuestras clases".

Ayanokouji-"¿Necesitas algo mas?".

Horikita-"Una ultima cosa, no vuelvas a ignorar las decisiones que tomo como líder de la clase".

Ayanokouji-"Mientras tus decisiones no interfieran con mis intereses personales hare lo que tu digas".

Horikita-"De acuerdo, te concederé eso, ya terminamos".

Ayanokouji-"Bien".

Después de hablar con Horikita ambos fuimos a la entrada del edificio de estudiantes, Horikita se molesto pero acepto lo que hice, esto debido a los puntos de clase que gane y que Ichinose acepto mi traición lo cual no causara problemas entre nuestras clases, parece que hasta el momento todo va bien, solo me queda ir a ver a Kushida para hablar con ella.

Cuando Horikita y yo llegamos a la entrada del edifico nos topamos con Kushida, ella estaba regresando de algún lugar, al vernos ambos nos detuvimos y nos quedamos así sin decir ninguna palabra hasta que Horikita intervino.

Horikita-"Los dejo solos, arreglen sus cosas ahora que es buen momento".

Gracias a las palabras de Horikita pude tomar la iniciativa, me acerque a Kushida y la tome de la mano.

Ayanokouji-"Tenemos que hablar".

Kushida-"...es-esta bien".

Fuimos al elevador, una vez vez dentro aun seguíamos tomados de la mano aunque no dijimos nada ni nos miramos esto resulto en un silencio pacifico hasta que llegamos al piso donde esta la habitación de Kushida, no dejamos de soltar nuestras manos hasta llegar a su puerta donde tuve que soltara para que ella buscara las llaves y abriera. Dentro su habitación a unos pasos de la puerta Kushida estaba de espaldas a mi y se quedo parada por unos segundos hasta que decidió decir algo con la personalidad que solo me muestra a mi.

Kushida-"¿Por que lo hiciste?".

Ayanokouji-"Te lo prometí-".

Kushida-"¿Por que?, ¡¿por que?! después de como te trate al final del primer día del examen, ¿por que?, ¡ya había aceptado ser expulsada!".

Esta algo alterada, pero se me ocurre algo para tranquilizarla, me acerco y la abrazo por detrás, es algo que ambos disfrutamos y con esto lograre calmarla. Kushida parece aceptar el abrazo pero esta vez es diferente, rompe mi agarre y se aleja se da la vuelta, puedo ver lagrimas brotando en sus ojos, se acerca hacia mi y comienza a darme pequeños golpes consecutivos en el pecho.

Kushida-"¡Idiota, por que lo hiciste!".

Ayanokouji-"No quería perderte".

Después de decir eso Kushida ceso sus golpes y se apoyo en mi pecho comenzando a llorar , pero el llanto era bueno, un llanto de felicidad. La deje desahogarse por unos minutos, cuando ya estaba mas calmada Kushida se quedo en silencio. 

Creo que ahora es buen momento, la agarre de los hombros y la aleje un poco, coloque mi mano en su mejilla, levante su cara para que ella me viera, recogí el cabello de su frente que tapaba su mirada y le limpie las lagrimas.

Ayanokouji-"Me gustas".

Al decir eso los ojos de Kushida brillaron de felicidad, acaricio mi mano con la suya y apoyo su mejilla en ella, cerro sus ojos ojos.

Kushida-"Tu también me gustas Ayanokouji".

Ambos nos correspondimos, después de eso me acerque para poder besarla, nuestros labios hicieron contacto y al fin pude hacerlo, besar a la chica que me gusta y que ella me correspondiera. Sus labios son cálidos y suaves, sus mejillas se ruborizan y nuestros latidos aceleran su ritmo, estuvimos así por unos minutos hasta que nos separamos por la falta de aire, cuando nos separamos Kushida evito mirarme por la timidez y por que se sentía un poco avergonzada, cuando se pone así me gusta cada vez mas.

Ayanokouji x Kushida - ¿Quien eres realmente?Where stories live. Discover now