Descubriendo algo

3.1K 202 16
                                    

Kushida Kikyou

El ultimo examen especial se acerca, la mayor parte de la clase ya decidió sus enfrentamientos, yo aun no me decido no tengo nada en lo que pueda sobresalir pero soy buena en varias actividades, escogeré una que sea ventajosa para mi.

Es la hora de descanso, muchos salen a comer afuera, yo me quedo en el aula. Después de aquel día lo que paso con Hirata y el beso que le di en la mejilla, Ayanokouji y yo no hablamos, tal vez no debí hacerlo, ahora estamos distantes, como antes...

Por curiosidad giro mi cabeza para ver a Ayanokouji, y ahí esta, ¡Mirándome!, rápidamente volteo mirando al frente, espero que no me haya visto pero es imposible, por que si el me estaba mirando se dio cuenta de cuando lo voltee a ver, al menos espero que no notara mi cara que se puso toda roja, espero haber girado mi cara a tiempo.

"¿Eh? Kushida-san te pasa algo?".

Lo que me faltaba, Karuisawa Kei que estaba pasando cerca y noto mi cara que estaba como un tomate.

"Descuida Karuisawa-san, no es nada estoy bien".

"¿Segura? tienes la cara roja, deberías ir a la enfermería".

"Iré después de clases, gracias por preocuparte".

Con esta mentira Karuisawa me creyó y siguió su camino, la veía de reojo para asegurarme de que se fuera, pero después de un paso se quedo parada mirando hacia atrás, mirando hacia Ayanokouji, pude ver su mirada, algo la molesto y luego escuche un pequeño sonido de su boca.

"Tch!"

Si, definitivamente se molesto por algo, acaso a ella le gusta... No, no puede ser... pero ahora vienen a mi mente varias cosas que pasaron en las que Karuisawa estaba involucrada como el examen donde rete a Horikita y perdí o cuando la vi muy cercana con Ayanokouji en el viaje escolar a la montaña, empece a atar las cosas, entonces Karuisawa esta ayudando a Ayanokouji desde hace mucho, y si es así ella lo conoce de verdad y si ello son... ¡No! antes de sacar mas conclusiones debo preguntárselo a Ayanokouji para confirmar mis sospechas.

Al finalizar las clases de hoy,  iré a ver a Ayanokouji para comprobar lo que pasa, alisto mis cosas y salgo, lo esperare en las gradas del edificio de la escuela.

Pasan los minutos muchos estudiantes se van, pero Ayanokouji aun no sale, espero un poco mas pero nada al parecer se fueron todos, no lo vi salir. Decido volver al nuestro salón pero antes de llegar escucho su voz, aun no se fue, al acercarme mas escucho otra voz esta con alguien mas. Me acerco a la puerta para escuchar su conversación.

"Kiyotaka hay alguien... ¿que te guste?"

"No lo se, entiendo por que querías que me quedara después de clases para charlar sobre esto, pero ya que estamos aquí ¿necesitas algo sobre el próximo examen?"

"En parte si, aun no decido mi enfrentamiento y eso me pone insegura".

"No te preocupes Kei, escoge un enfrentamiento fácil, si algo pasa recuerda que te protegeré".

"Confió en ti Kiyotaka".

Kiyotaka, Kei, no solo se llaman por su nombre, hablan con mucha confianza y naturalidad. Al escuchar su conversación sentí algo apretando dentro mio, lagrimas comenzaban a salir, la tristeza me inundaba, me fui de ese lugar lo mas rápido que pude.

--------------------------------------------------
--------------------------------------------------

Buenas, tarde en publicar ya que mi internet se corto desde el lunes y la empresa que me brinda el servicio dice que por la cuarentena resolverian mi problema hasta la proxima semana como maximo, por lo que no pude actualizar la historia. Ya avance unos cuantos borradores de los siguientes capitulos, en cuanto mi internet regrese a la normalidad los ire publicando, perdon por la demora.

Ayanokouji x Kushida - ¿Quien eres realmente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora