"Un corazón roto y nadie para arreglarlo" (Maratón 1/3)

282 23 0
                                    

Capítulo 31

-¿Y qué pasó?

-No sé realmente que sucedió, solo sé que de un momento a otro yo ya no existía para él.

-Mari tranquila ¿Sí? sabíamos que Taylor atacaría a donde más les dolería.

-Ya lo sé Mike, pero su jugada no termino eso tenlo por seguro. –Dije mirándolo a los ojos.

Mike no dijo más nada solo me abrazo y era todo lo que necesitaba.

-Me duele demasiado esto pero no entiendo la razón.

-Duele porque sabes que no habrá nadie que lo reemplace. –Dijo mirándome a los ojos.

Tres días, tres malditos días habían pasado y Luke parecía haberse olvidado totalmente de mí ya que no me llamaba ni siquiera un mensaje de su parte; esto era otra decepción para agregar a la lista. Permanecí abrazada a Mike durante varios minutos, no quería que me soltara nunca, él era lo más parecido que tenía a un hermano y era el único que pudo ir a mi casa a consolarme ya que Calum estaba tan furioso con Luke que fue a buscarlo para decirle lo que pensaba acerca de él y mis amigas estaban demasiado confundidas con las apariciones de sus antiguos amores.

Los mensajes siguieron llegando en esos tres días y aun los conservaba en mi celular.

-¿Qué se siente saber que Luke te dejo por Taylor?

-Te dije que las cosas cambiarían de un día para el otro en dos semanas.

-Y esto es solo en principio Marilyn.

Eran algunos de los mensajes que recibí. Quería que todo acabara, no soportaba más nada, quería desaparecer por mucho tiempo.

*Narra Luke*

Tres días desde que le dije lo que Taylor me había obligado a decirle, tres días que no la veía, tres malditos días en los que no había hecho nada para arreglar las cosas; pero era mejor así.

Taylor me prometió que no le haría nada si yo terminaba con ella y me alejaba, y así lo hice, no quería que le hiciera daño pero por intentar protegerla de Taylor la dañe yo.

Pasé los tres días encerrado en mi habitación, solo salía para almorzar o cenar para luego volver a encerrarme, Ashton también estaba un poco deprimido ya que el ex-novio de Clohe apareció nuevamente en su vida y la besó delante de él, pero antes de que lo vieran se fue sin decir una palabra.

-¿Alguna vez deseaste irte a un lugar bien lejos de las personas? –Pregunte al castaño que estaba a mi lado.

-Sí. –Dijo él.

Nos quedamos nuevamente en silencio mirando la aburrida película que estaban pasando por la televisión.

-Tendrías que ir a hablar con ella. –Dijo después de varios minutos.

-No puedo, era parte del trato.

-¿Y tú crees que Taylor va a cumplir su parte? Luke no seas idiota ve y pídele perdón, dile lo que nunca le dijiste. –Dijo mirándome con el ceño fruncido.

-¿Y tú? ¿Por qué no vas a hablar con Clohe? Seguramente ella tiene una explicación de lo que sucedió, ¿pero sabes por qué no lo haces? –Dije mirándolo fijamente y señalándolo con mi dedo indicé. –Porque eres igual a mí, no soportarías ver su mirada cargada de dolor o en tu caso confusión por tu desaparición repentina, ¿Cuántos mensajes te ha dejado?

-Muchos. –Dijo bajando la mirada. –Igualmente no cometas mi error ve tras ella antes de que le pase algo.

Salí de la casa y me dirigí a la suya, en el camino pensé en que decirle, sin darme cuenta ya estaba en la puerta de su casa tocando timbre.

Una Jazz con los ojos totalmente rojos de tanto llorar apareció detrás de la puerta, seguida de un chico con el pelo de color verde y los ojos verdes aceitunados.

-¿Qué quieres Luke? ¿Vienes a decirme que ahora sales con la otra idiota? –Soltó Jazz con rabia.

-Venía a pedirte perdón. –Dije soltando un suspiro. –De verdad lo siento, no quería hacerte eso.

-Ya no importa. –Dijo fría. –El daño ya está hecho.

-Jazz por favor escúchame… –Empecé a decir pero ella me cortó.

-No hay nada para decir ahora vete, esa noche tú mismo me lo dijiste lo nuestro nunca existió.

Dicho esto cerró la puerta en mi cara, no pude explicarle lo que había sucedido realmente y tampoco me dejaría hacerlo estaba muy dolida por lo que le hice. Soy la peor persona del mundo.

*Narra la escritora*

Luke se fue a su casa mientras que Marilyn volvió a derrumbarse en los brazos de Michael luego de cerrarle la puerta en la cara.

Taylor por su lado estaba disfrutando de esto que ella había provocado y se preparaba para la siguiente parte de su plan, ella se encontraba sentada en el sofá de su habitación con Johnson a su lado terminando de corregir algunos detalles, hasta que Pablo entro a su habitación sin tocar la puerta antes.

-Listo Taylor, yo cumplí mi parte del trato ahora devuélveme lo que es mío. –Dijo el hombre con el ceño fruncido.

-Que fastidioso eres. –Dijo lanzándole las llaves de su auto.

Luego de eso Pablo se retiró de la habitación, en realidad él no tenía nada de malo; lo único que tuvo que hacer era golpear a la mujer que amaba, recibir los golpes de Marilyn y hacer que Bárbara se fuera del país para que Taylor pudiera seguir con su plan.

Nadie estaba preparado para lo que vendría después.

Clohe se encontraba sentada en el suelo de su habitación con su espalda apoyada contra el final de la cama, ya estaba cansada de mandarle mensajes a Ashton y que este no respondiera. Soltó un suspiro cansado y miro su celular por última vez antes de irse a casa de Marilyn para pasar la noche con ella y Mike, pero en este no había nada.

-¿Por qué me haces esto Ash? –Susurro a su celular como si él pudiera escucharla.

¡Cuidado no te enamores! |Luke Hemmings|Where stories live. Discover now