"Esto nunca existió"

397 30 0
                                    

Capítulo 30

*Narra Marilyn*

Pasaron dos semanas desde el paseo con Luke y las cosas cambiaron demasiado. Empezó a estar distante conmigo y cuando le preguntaba si le pasaba algo me decía que no era nada, que solo era porque no dormía bien en la noche, hubo un día en el que me conto que hablo con Taylor y me enfurecí él sabía perfectamente que ella y yo no nos llevábamos, también me comento que Ashton le había nombrado una Marilyn que había estado en la banda de Taylor y yo me tense al escuchar eso.

Íbamos caminando por las conocidas calles de París, era de noche y hacía un poco de frio algo raro en verano pero igualmente allí estábamos, llevaba puesto un buzo color plomo con una frase en blanco, un short de jean verde militar y mis vans grises (1).

-Jazz. –Me llamó.

-¿Mmh? –Dije en forma de pregunta.

-Taylor me beso. –Dijo después de un largo silencio.

Mis ojos se abrieron como platos, no podía creerlo, primero aparecía Logan diciéndole a Clohe que estaba arrepentido de haberse ido con Alexandra y que quería volver con ella, dejándola bastante confundida después de que la besara; luego aparecía Ryan pidiéndole a Hanna por favor que le diera otra oportunidad que ya no estaba con Lola y que estaba arrepentido de todo el daño que le causo, Hanna quedó totalmente confundida y comenzó a hablar con él nuevamente; y ahora esto.

-¿Qué? –Pregunte esperado haber escuchado mal.

-Que Taylor me… –Dijo pero lo corte.

-No puede ser, no puede ser, no puede ser. –Dije llevando mis manos a mi cabeza.

-Y la peor parte es que me gusto. –Dijo casi en un susurro.

Mi corazón latía a mil por segundo, no esto no estaba pasando, era solo un mal sueño del que me tenía que despertar; comencé a golpearme en la mejilla provocando que Luke me mirara preocupado, lo mire con la esperanza de que me dijera que era mentira que solo era una broma pero en sus ojos no había ningún indicio de que estuviera bromeando.

-Luke, dime que no es verdad, dime que no es cierto. –Dije riendo como loca desquiciada.

-Lo siento Jazz pero es la verdad. –Dijo.

Las lágrimas amenazaban con salir pero me contuve, tenía la esperanza de que me dijera que era mentira pero no lo hizo, una pregunta comenzó a rondar por mi cabeza, entonces lo mire fijamente sus ojos estaban llenos de lágrimas y le dije.

-¿Esto ya terminó?

Y él con el corazón partido pero sin mostrar culpa alguna me contesto.

-Esto nunca existió.

-Bien. –Dije al borde de derramar todas las lágrimas que tenía acumuladas en mis ojos. –Me voy y no intentes buscarme, si esto para ti nunca existió entonces haz de cuenta que nunca nos conocimos.

Luego de eso salí corriendo a mi casa, mire el cielo y las nubes negras amenazaron con dejar salir toda el agua que tenían, y así lo hicieron; caminé bajo la lluvia cuando ya estuve lo suficientemente lejos de Luke como para que no me viera en ese estado, las lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas mezclándose con las gotas de lluvia; una vez que llegue a mi casa saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta, me adentre en mi hogar y cerré la puerta tras de mí, me apoye en esta, me lleve una mano a la boca para ahogar un sollozo y me deslice hasta quedar sentada en el suelo.

En ese momento volví a derrumbarme, no podía creerlo, me negaba a creerlo.

-“Por esta razón no tenías que enamorarte Marilyn.” –Dijo mi conciencia.

-Pero él era diferente o eso parecía. –Le reproche.

-“Pero es un chico y tú una ilusa que pensaba que podrías librarte tan fácilmente de Taylor consiguiendo un novio.” –Contraatacó.

-Conciencia ya tuve suficiente por favor no me molestes más. –Dije en un sollozo.

Me quede allí sentada con mis piernas entre mis brazos y mi cara apoyada en ellos unos cuantos minutos más hasta que logré calmarme, me levante de mi lugar como pude, me sentía muy cansada y camine hasta mi habitación, me adentre en el baño y me di una ducha ya que había estado caminando bajo la lluvia un largo rato y necesitaba cambiarme de ropa; una vez que termine me coloque el pijama, baje las escaleras y cuando estaba llegando al sofá vi el espejo de pared que estaba sobre un pequeño mueble.

Me mire en el espejo y pude ver mis ojos rojos de tanto llorar, mi nariz un poco roja por la misma razón; miles de imágenes de mí con Luke pasaron mi mente y sin pensarlo dos veces golpee el espejo con mi puño provocando que se rompiera, mire mi mano que ahora sangraba por los cortes hechos al romperlo.

Ya nada me dolía, nada me hacía daño. Cometí el mismo error dos veces con personas diferentes pero el mismo resultado.

-Fui una estúpida al pensar que no volvería a suceder. –Dije en un susurro.

Mire el sofá y pude vernos allí sentados hablando, besándonos, a mí cantándole la canción, viendo una película; no iba a llorar de nuevo, pero era tarde las lágrimas caían nuevamente por mis mejillas, camine como pude hasta el sofá y me acosté allí a seguir llorando como nunca antes.

Llore hasta que ya no pude más, ya cansada mire todo a mi alrededor buscando una cámara oculta y esperando que Luke entrara por la puerta pero no había nada solo yo y el vacío de la casa.

-“Sufrir, superarlo, pensar que aprendiste la lección y volver cometer el mismo error; así es la vida Marilyn, serás feliz por un tiempo indefinido pero el destino encontrara la forma de sacarte todo lo que amas.”

Las palabras de Bárbara resonaban en mi mente, nunca pensé serían verdad pero en este momento lo eran; el día que me dijo eso fue cuando estábamos subiendo al avión para venirnos aquí.

Sin muchos ánimos subí las escaleras para irme a mi habitación, apague todas las luces y me tumbe en la cama mirando el techo; ya no tenía ganas de llorar pero aun así sentía una gran opresión en mi pecho como si algo se hubiera roto cuando realmente nunca estuvo del todo entero.

 “-¿Esto ya terminó?

-Esto nunca existió.

-Bien, me voy y no intentes buscarme, si esto para ti nunca existió entonces haz de cuenta que nunca nos conocimos.”

Así sin ganas de volver a despertar, algo se hundió en mi interior y, sin nada que pudiera llenar el vacío, quedó un gran hueco en mi corazón. Y no hay peor tortura que dormirse con el corazón roto y lágrimas en los ojos.

---------------------------------------------

Pobre Marilyn:c Estúpido Luke, estúpida Taylor

Bueno quedan solamente seis capítulos para que termine esta historia, SEIS, obviamente sin contar el epílogo...

Gracias por leer, sé que se los digo siempre pero es la verdad se los agradezco mucho porque pense que nadie iba a leer esta historia, sé que no empezo de la mejor manera pero creo que con el tiempo fue mejorando...

A partir de ahora hasta el ultimo capítulo son todos bastante cortos, gracias (otra vez)

-Flor

¡Cuidado no te enamores! |Luke Hemmings|Where stories live. Discover now