Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Pensó Ruby.
Quizá podría estar en lo cierto, pero siempre va a estar alguien que demuestre lo contrario. Ruby aprenderá que no todo lo que planeó podría salir exactamente igual, pero los resultados podrían ser...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
──────────✿◦•
┊ .˚
┊
.
.
.
.
. ─────────────
Omnisciente
Ahora se sentía mucho más calmada, Ruby sentía que podía estar en paz con la mayoría de sus problemas resueltos. Y en mayoría se refería a los Cullen, Quileutes y Shin. Era algo extraño que a pesar de ser los Shin vampiros, se lleven tan bien con los lobos, y es que ellos nunca hicieron tratado con ellos, entonces no les afectaba en lo absoluto ir a la reserva. Pero de igual forma evitaban no hacerlo por respetar los acuerdos de los Cullen con ellos; al fin y al cabo, son la misma especie.
Y hoy se encontraba en casa de Emily con compañía algo incómoda de Dominic, la dueña de la casa los miraba de vez en cuando al que ninguno soltaba palabra, suspiró cansada saliendo de la casa captando miradas de ambos adolescentes, la rubia hizo una mueca notoria decidiendo ser ella quien tomara la palabra.
- lamento ser tan cobarde y no llamarte.- murmuró.
- bueno, yo lamento hacerte un escándalo ese día.- contesto con la mirada baja, pero aun así se notaba la sonrisa en su cara.
Ruby lo imitó y de último se paró de su asiento tomando el brazo del chico, este mismo la observó con el ceño fruncido levantándose de igual forma.
- vamos a caminar... me sofoca estar encerrada.- Dominic asintió guiandola fuera de la chosa.
Emprendieron su camino hacia el sendero, antes de hablar, Leah Clearwater se apareció en su camino con su muy típica cara de seriedad y mamona. Para Ruby se le fue común no hablarle mientras pasaba por el lado de ello, ya sabía que no sería posible intentar ser su amiga... tal vez lo intentaría, pero tampoco prometía nada.
- entonces, Leah se unió a la manda cuando Harry murió, y su hermano se transmutó.- repitióla menor mientras adentraba sus manos a los bolsillos de su pantalón.
- si, apenas tiene 15 años y es uno de los más jóvenes... Sam y Scott lo hacen estudiar en casa pero el chico está inquieto.- Dominic mantenía su mirada en el sendero mientras la contraria observaba todo a su al rededor.