˗ˏˋtreceˎˊ˗

28.4K 2.3K 435
                                    

Desde que había entrado a la habitación, Jungkook se había dedicado única y exclusivamente a mimar a su chico en un sesión de besos y caricias que parecían no tener fin. Aunque no sabían muy bien en que momento habían pasado de pequeños besos cariñosos e inocentes al siguiente nivel dónde sus cuerpos e exigían el uno otro, sedientos de sentirse.
La remera de Jungkook había desaparecido y Jimin no tardo en posicionarse encima del castaño, dejando que sus labios viajarán por todo su pecho intentando asegurarse de besar cada rincón de su piel.
Rápidamente trepó hasta que sus rostros estuvieran a la misma altura para así devorar los labios de su ahora pareja mientras que éste estaba totalmente encantado de que Jimin tomara la iniciativa.

Sus respiraciones se mezclaban mientras que se oía el obsceno chasquido de sus lenguas rozándose en medio de un beso desesperado.
Ambos estaban más que apresurados por probarse, por sentirse.

La mano de Jimin viajo directo al miembro del castaño debajo suyo y lo acarició de manera lenta sobre la tela del pantalón, logrando que soltará un gemido de placer en su boca, repitiendo el nombre del rubio entre jadeos.
Dejando un camino de besos desde el abdomen de su chico hasta su cuello, se posiciono sobre su regazo comenzando a mover sus caderas, frotando su erección contra la de Jeon. El castaño se incorporó hasta tomar al más bajo por la nuca y devorar sus labios con fervor mientras ayudaba al vaiven de sus caderas.

Jimin corto el beso y se dirigió al cuello de Jungkook, colocando sus manos en su pecho a modo de soporte y rozando su lengua en aquella zona tan sensible. No pido evitar comenzar a succionar la piel del contrario hasta dejar una marca roja bastante notoria, acto que lo hizo sonreír satisfecho.

─Sos hermoso, amor ─logro pronunciar el castaño mientras apretaba la cintura del chico encima de él. Ladeó su cuello para darle más espacio a aquellos labios que tanto lo hacían delirar.

─Porque quien me mira sos vos.

El botón del pantalón de Jeon fue desabrochado seguido por el cierro y él no podía hacer nada para evitarlo, aunque tampoco quería. Sintió las manos del chico bajar la prenda hasta que lo ayudo a quitarla por completo. Jimin no tardo en acariciar el miembro del mayor por encima del boxer. Jungkook amaba tanto sus caricias, amaba sus besos, sj piel, adoraba todo lo que tenía que ver con Park Jimin y sabía que fácilmente podría volverse loco por él, si es que no lo estaba ya.

La ropa interior de Jeon fue bajada con lentitud mientras que sus labios estaban ocupados con los de Jimin. Cosa que no duró mucho ya que el rubio se separó y, bajo la intensa mirada del castaño, comenzó a descender lentamente.

─Minnie, no-no es necesario que hagas eso ─murmuro el castaño algo nervioso, observando al joven.

─Yo quiero. ─aclaro en un tono bajo, mirándolo tan lascivamente como solo él podía hacerlo.

Solo Jimin podía ponerlo a mil con tan solo dirigirle aquella mirada cargada de lujuria.

Jungkook se acercó para dejar un último beso en los labios del rubio antes de acostarse en la cama, mordiendo su labio inferior al sentir la húmeda y caliente lengua de Jimin en su falo. Primero por toda su extensión y luego en la punta haciendo círculos, estaba jugando con él haciéndole enloquecer y delirar con cada roce. Se sintió desfallecer en cuanto sintió como su miembro entraba casi por completo en la boca del rubio, sintió su caliente cavidad y lengua jugar con el.
Una de sus manos fue a parar al cabello de Park, comenzando a acariciarlo con lentitud a la vez que mordía su labio inferior, reteniendo sus propios gemidos.  Con su mano en la cabeza de su chico comenzó a ayudarle marcando el rito de sus movimientos a su gusto y antojo

El rubio saco el miembro de Jungkook de su boca haciendo que un chasquido resonará en la habitación. Con su mano siguió acariciándole de arriba hacía abajo.

─Vení ─pronunció Jeon con un tono de voz grave, esposo. Casi en un gruñido para luego tomar el rostro de Jimin entre sus manos e impulsarlo hacía para así unir sus labios.

En el proceso en el que sus bocas se exploraban como si fuera la primera vez, el castaño comenzó a quitar la única prenda que cubría el cuerpo de Jimin; unos shorts que él anteriormente le había prestado para que estuviera más cómodo, o para que fuera más fácil desnudarlo, una de dos.

Hizo que Jimin se posiciónara de un forma en la que estuviera más cómodo, apoyándose sobre sus codos y rodillas. Acercó su mano a los labios del rubio y los acarició para luego hablar;

─Chupalos.

Ordenó con voz grave y el chico no tardo en obedecer rápidamente; abriendo su boca y dejando que los dedos de Jungkook entrarán en ésta.

Una vez que sus dedos estuvieron suficientemente lubricados, Jungkook dejo la boca del rubio y no tardo en adentrar uno de sus dedos en su cabidad.
Jimin no tardo en comenzar a gemir pidiendo más, siéndole insuficiente solo un dedo.

Jungkook metió un segundo dedo, comenzando a hacer movimientos circulares pero seguía pareciendo insuficiente. Con cuidado introdujo el tercer dedo haciendo que los agudos gemidos del rubio llenarán por completo la habitación. Simuló embestidas yendo cada vez más adentro hasta rozar con el punto dulce del chico, haciendo que un gemido aún más alto saliera de su boca. Tal y como a él le gustaba escucharlo.

Estaban hechos un completo desastre; sudados, desnudos y con el cabello totalmente desordenado. El deseo sexual se hacía imposible de soportar y la habitación estaba rodeada completamente de olor a sexo.

─Jungkook, te quiero a vos...

El castaño ya no soportó más. Saco sus dedos del interior de su chico recibiendo protestas de su parte pero rápidamente lo hizo voltear encontrándose con sus ojos que parecían suplicarle que lo follara de una vez, volviendolo loco.
Jungkook tomó el condón que guardaba en uno de los cajones de la mesita de noche al lado de su cama y no tardo en abrir la envoltura con sus manos para luego colocarlo en su erección, regalandole una imagen malditamente valiendo al chico debajo de él.

Jeon alineó su erección que ya comenzaba a ser una molestia pidiendo atención en la entrada del rubio y sin más se hundió casi de una sola estocada, sacando un pequeño grito de parte de Jimin cargado de placer.

Las embestidas eran lentas y profundas. Mientras que Jungkook besaba al rubio con ternura, éste ahogaba sus gemidos en su boca y clavándole las uñas en la espalda, dejándole posibles futuras marcas. El castaño quitó  la mano que tenía en la cintura de Park para así llevarla hasta la mano contraria, entrelazando sus dedos.

─Sos tan perfecto, Minnie ─murmuro en el oído del rubio sin detener el movimiento de sus caderas, ─Tan perfecto para mí.

Jungkook quería demostrarle todo aquello que llevaba sintiendo por él por tanto tiempo, quería amarlo sin reprimirse en lo más mínimo, amarlo plenamente y demostrarlo de todas las maneras posibles.

─Te quiero demasiado... ─declaro acelerando el ritmo de sus embestidas.

El punto dulce de Jimin fue tocado una y otra vez provocando que encogiera los dedos de sus pies debido al placer, desarmandose en gemidos y jadeos. Jungkook sabía que estaba cerca, ambos lo estaban y Jimin sentía como sus sentimientos amenazaban con explotar dentro de su pecho si seguía reprimiendose.

─Jungkook, Jungkook... ─jadeaba una y otra vez mientras sentía su orgasmo construirse en su bajo vientre, ─Te amo.

Entonces explotó, clavando sus uñas fuertemente en la ya marcada piel de la espalda del castaño y manchando su abdomen con su escencia.
Jungkook no duró mucho dentro de aquellas paredes que lo apretaban sin piedad hasta que terminó corriendose dentro del condón, gimiendo el nombre de Jimin una y otra vez.

Con cuidado salió del interior del chico. Luego de quitarse el preservativo y tirarlo al tacho que se ubicaba al lado de su cama; se recosto junto al rubio, mirándolo fijamente y acariciando dulcemente su mejilla.

─Yo también te amo, Jimin.


𓂃 ִֶָ

_agoseternal

Just friends? | kookmin au.Where stories live. Discover now