Capitulo 19

3K 241 27
                                    

Capitulo 19:

Capítulo dedicado a Jazmin-Tsuri por votar y comentar *u* quien además de ser una fiel lectora escribe una fic que me gusta mucho.

Desperté a eso de las 6 de la mañana, el sol aun no se veía, pero el tono azulado un poco débil, estaba en el cielo abrí los ojos y escuche un ruido en mi ventana, me levante y me asome, no había nada, pero no era así como yo lo sentía.

Encendí el televisor y me prepare un café, me senté en el sofá a ver lo que sea que había en la programación, sentí frío y mientras me paraba para buscar una cobija al armario sentí mi corazón dar un vuelco, la chaqueta negra que él tanto amaba, la abrace y aspire su olor.

-Ayato- sonreí con ternura u regrese al sofá, ni se como pero al pasar unas pocas horas me quede dormida.

"Habían pasado unas semanas en lo que el papeleo estuvo listo, al no tener familiares que se ocuparán de mi decidieron llevarme a un orfanato, el primer día una señora alta y delegada me recibió amablemente, me llevo a lo que seria una habitación, era un gran salón con muchas camas y niñas recostadas en ellas, puso mi maleta encima de una cama y me indico que hay seria mi lugar para dormir, fui a las duchas y me bañe, me puse mi ropa para bajar a cenar y al salir de ahí me encontré con una niña de unos 6 años llorando.

-¿que te paso?- me acerque a ella y note la forma de una mano en su roja mejilla.

-Laura me quito la muñeca que mi madre me había dado y me goleó- eso fijo que era mentira.

-pero Laura es amable- dije segura de mis palabras.

-te engaña, aparecieron varias niñas de mi edad, unas más pequeñas o mas grandes y se acercaron, una de unos 12 años levanto a la pequeña y la abrazo.

-ella es peor que el infierno mismo, se comporta amablemente al inicio pero veras que después te tratara de lo peor, por cierto, soy Karen- ( ͡° ͜ʖ ͡°) -un gusto Karen, soy t/n-

Y así varias de las niñas ahí presentes me dieron la bienvenida, al parecer la mas pequeña era aquella niña que estaba llorando, su nombre era Yui, bajamos a cenar, al menos la comida era buena.

al subir Karen me dijo que las cosas que me importaran las metiera en una bolsa y escondiera, me mostró una especie de tabla sobresaliente del suelo y la levanto, me encontré con toda clase de objetos, pulseras, anillos y cosas varias, puse mis cosas ahí y Karen cerro el escondite para después poner un mueble encima suyo.

-Laura siempre nos quita las cosas ajenas al orfanato, muñecas, pulseras y así, la mayoría de esas cosas vienen de parte de nuestros padres, así que para evitar que nos las quite las escondemos- escuchamos pasos provenir de fuera y corrimos hacia nuestras respectivas camas, Laura entro y nos vio a todas con desprecio.
Comenzó a revisar los muebles, todos y cada unos hasta que tomo mi chaqueta y reviso los bolsillos.

-eso es mío! Dámelo! Mi padre me lo dio- me levante de la cama y me acerque a ella para evitar que tomará el anillo con el zafiro que me había dado mi padre.

-cállate estorbo- me dio una cachetada que ocasionó esto me mandara Al piso.

-mira mi cielo, tengo un regalo para ti- un hombre alto y con Barba se asomó por la puerta y nos miro a todas.

-es hermoso mi amor- ambos comenzaron a besarse, todas se dieron la vuelta asqueadas por al escenas mientras estos dos salían por la puerta.

-había olvidado mi anillo- me senté en mi cama llorando, Karen se acercó a mi y me abrazo, habían pasado ya unos años, tres para ser más clara, tenía 11 años y era la tercera más grande de todas nosotras, Karen, por su parte, tenía 15 y era la mas grande.

varias de nosotras habían sido adoptadas, así como nos habían traído a nuevas niñas, michelle ya no estaba Yui tampoco, solo quedábamos 5 de las que había conocido el primer día. Esa noche Karen estaba haciendo cosas raras, miraba por la ventana, la puerta y así, algún tiempo atrás ella había estado anotando cosas en una libreta, dijo que era para salir de aquí, cuando todas estaban dormidas ella se acercó a mi cama y me dejo una caja pequeña con una hoja, después vi como tomaba sus cosas en una mochila y salía por la ventana, me levante corriendo y la vi sobre un auto con un chico de unos veintitantos años de cabello negro, con unas lindas pecas adornando su rostro, ambos me vieron y sonrieron. Corrí hasta mi cama y vi lo que me dejo, Karen había traído mi anillo de regreso y en la carta me explicaba las horas en las que Laura y su novio salían del edificio, espere a que el reloj indicara una de las horas en las que según el papel decía que se irían y tome mis cosas, las meti a mi mochila y saque mis objetos importantes de la tabla, baje las escaleras y salí por la puerta trasera, Karen me había dicho que en una esquina estaba una especie de estructura por la cual podía saltar con facilidad la valla, efectivamente, salte de ahí y corrí como si mi vida dependiera de eso, llegue a una especie de barrio, al parecer era de los más pobres y ahí me encontré con Yashiro un mafioso que distribuía drogas y toda clase de armas, me dio que si lo ayudaba a vender tendría lo que quisiera, habían pasado unos meses y Yashiro había aumentado su dosis de alcohol y drogas, esa noche estaba muy ebrio, me dio la mercancía y me indico los lugares a donde debía ir, salí antes de que me golpeara con en anteriores veces y corrí, había logrado completar casi todos los encargos, me encontraba contando el dinero y viendo el nombre de las bolsas cuando
-¿a donde tan tarde mocosa?- lo reconocí al instante, el coraje dentro de mi creció.

-asqueroso ghoul! Suéltame- intente librarme de su agarre.

-mis padres murieron así, déjame ya! ¿Que acaso no tienen suficiente con el dolor que causan? Malditos monstruos- el tipo abrió su boca pero una especie de cristal lo hizo caer al suelo.

-tan idiota como siempre- el otro monstruo bajo del techo del local al lado del callejón, me quito el Kagune del abdomen y me miro con sus asquerosos ojos negros con iris roja"

******
Y así fue como Karen Y Portgas D. Ace escaparon del orfanato. XD ni se nota mi trauma.

¿Quieres que te dedique un capítulo? Vota y comenta mucho y así será :3
Hoooola a todos chavales son KarenBy11 y hoy estamos en un nuevo capítulo de estos que escribo, cada voto es la oportunidad de hacer feliz a una niña y esa niña soy yo :33
Atte: Karen, la que se prostituye por votos porque siente que no les gusta lo que escribe.

White Lips (UtaxTu) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora