Capitulo 15

4.2K 286 25
                                    

Capitulo 15:

Había pasado un mes desde el funeral de Ayato.
Me levantante del suelo en el que dormí, puesto a que mi cama tenía su olor; camine hasta la ducha y me mire al espejo, mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, mi rostro estaba pálido, mis labios blancos...necesitaba besarlo, ¡carajo! Vaya que lo extraño.

Termine de ducharme y justo Estaba por hacer lo de siempre, comprar helado o lo que fuera y tirarme al sillón para ver películas.

Estaba de vacaciones así que no tenía trabajo, nada para distraerme, excepto el teléfono que sonó en ese momento.

-¿hola?- mi animo se notaba a kilómetros de distancia.

-hola...t/n- se escuchaba algo mas animada que yo.

-Touka, ¿que tal?- no habíamos hablado desde ese día...joder! Otra vez no...
Sentí mis lagrimas caer de nuevo hasta que Touka interrumpió mi llanto que apenas comenzaba.

-veras...estuve hablando con los otros de Anteiku y queremos que...-

-¿si?- por dios que sea lo que yo creo que será.

-trabajes y vivas con nosotros...pensamos que te distraerías mas y no es bueno que estés sola después de eso...¿qué opinas?- ¡al fin algo bueno!

-me parece perfecto, ahora mismo comienzo a empacar- ahora si que tenía emoción.

-fantástico! Kaneki y yo iremos en nuestro descanso a ayudarte, hasta entonces t/n- igual a Touka se le notaba emocionada

-bien, aquí los espero- colgué el teléfono y corrí a mi habitación, saque mi ropa del armario y comencé a meterla en una gran maleta que estaba bajo mi cama.

Guarde mi maquillaje, perfumes, peines, zapatos, cepillo de dientes, saque la ropa que estaba dentro de la secadora...

-fue más rápido de lo que pensé, tome mi mochila y guarde lo importante, telefono, mis tarjetas de crédito y todas las otras...tenía todo ya, mire mi habitación y voltee a la mesita de noche.

-ya no por favor- sentí mis ojos cristalizarse hasta que tocaron la puerta

-t/n-chan, estamos aquí- corrí a abrir la puerta.

-Touka, Kaneki- los abrace como si no los hubiera visto en años...por soledad...o por que de verdad necesitaba un abrazo.

-¿donde están tus cosas?- dijo Kaneki sonriéndome

-en la sala, pasen- los guíe hasta el interior de mi apartamento.

Kaneki intento levantar mi maleta pero no pudo, Touka se acercó y sin hacer esfuerzo la levanto.

Le di mi mochila a Kaneki mientras que yo tomaba mis otras cosas, salimos de ahí y cerré la puerta, tengo el presentimiento de que me espera mucho en Anteiku.

[...]

Había finalizado mi primer día trabajando en la cafetería, fue fantástico, conocí a muchas personas agradables, estaba muy emocionada.

-¿que opinan si vamos a celebrar el primer día de trabajo de t/n y que tenemos nuevo compañero en Anteiku?- Nishiki acababa de terminar de limpiar las mesas.

-me parece buena idea- Yomo se unió a la idea de Nishiki.

-vamos!- Kaya estaba igual de emocionada.

-¿que dices t/n?- los tres me miraron...nervios

-vamos!- sonreí débilmente.

Caminamos unos cuantos muchos minutos hasta que llegamos a un bar, al entrar note que había poca gente, unas tres personas cuanto mucho, reconocí a una de ellas

-Uta...- susurre viendo al chico sentado de manera extraña en uno de los bancos de la barra.
Al parecer mi susurro fue audible para Nishiki, quien me dio un ligero golpe en el antebrazo, me sonroje...hacia tiempo que no lo hacia.

Nos sentamos en la barra, había una chica rubia con ropa extremadamente provocativa (zorra) coqueteándole a Uta, aunque no le ponía ni la más mínima atención, sentí mi sangre arder...de alguna forma me molestaba verla así. Nishiki lo noto y se adelantó tomando a la chica aparentemente ebria de los hombros y empujándola por la puerta, al volver movió sus brazos de forma graciosa señalando el banco libre que antes era ocupado por la puta...digo! Rubia oxigenada como si este fuese un premio que acabo de ganar, solté una pequeña risita y Nishiki sonrió, me senté al lado de Uta y Nishiki al lado mío.

-sabíamos que te haría bien formar parte Anteiku- susurro a mi oído y pidió una copa de...sangre.

-Hola- dijo viéndome de reojo.

-hola...hacia mucho que no te veía- un tono melancólico se apoderó de mi voz

-si, te extrañe mucho- ¿Uta? ¿Me había extrañado? Inconscientemente me pregunte a mi misma si lo había extrañado, tenía un debate conmigo misma, no se cuanto tiempo estuve mirando al suelo, ya que él lo noto.

-¿me la permiten un momento?- Uta tomo mi mano y me llevo fuera de este.

-¿ocurre algo?- estaba bastante extrañada por la situación.

-nada...solo quería estar a solas contigo- No se como paso pero me encontraba abrazando con todas mis fuerzas a Uta.

-vamos a dar una vuelta- entrelazo nuestras manos y caminamos en la noche.

Caminamos...y caminamos por varios minutos u horas hablando de cualquier cosa, me detuve en seco al ver el parque central, esa banca...hice un gran esfuerzo por no llorar pero me fue imposible, sentí la primer lagrima caer por mi mejilla, pero esta no cayo del todo, su mano limpio mi tristeza en forma de gota y con ambas manos acuno mi rostro levantándolo ligeramente para que pudiese verlo a los ojos.

-yo...- no sabia como excusarme

-basta, te entiendo...y me duele, me duele saber que la persona que levanto mis esperanzas del suelo llore, este triste, y lo se, se que es difícil pero lo más difícil es de lo que mas se aprende- me abrazo fuertemente, llore, de nuevo, las cosas no dejan de doler de un día a otro, y yo mas que nadie lo se.

**********

Antes que nada!! Si hay alguna rubia no se ofendan UnU lo escribir por necesidad :3 Hola ñ.ñ/ no había tenido tiempo de escribir, llore haciendo el capítulo anterior UnU escribo directo así que si tengo faltas de ortografía o una palabra mal...incluso incoherente es por que cambio de ideas conforme escribo mas, si alguien nota un error me haría muy feliz si me notifica de esto, gracias por leer :3

White Lips (UtaxTu) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora