Cap 20

653 57 16
                                    

{Sun Hee}

//Se recomienda escuchar la multimedia para mejor experiencia\\

»»————- Jungkook ————-««

Entré casi corriendo, abriendo las puertas principales de par en par y tomando la atención de algunas de las personas presentes, crucé pasillos buscando con la mirada a Kim Taehyung.

Al tercer intento, lo encontré, observandolo de lejos, él estaba sosteniendo su cuadrada sonrisa y sus ojos tenían ese lindo brillo que me encantaba.

Sonreí al verlo, sabía que todo había salido bien por la forma en la que daba pequeños saltos .

Me acerqué poco a poco, después de recuperar el aliento.

Su mirada se poso en mí conforme avanzaba, sus ojos se cristalizaron y una gota de lágrima recorrió su mejilla derecha, la sonrisa no se había desvanecido. ladeo un poco la cabeza, sin creer que estaba a unos cuantos pasos de él y corrió en mi dirección.

Mis ojos soltarón un par de lágrimas, las cuales sequé con la manga de mi sudadera negra, esperando a que Tae llegará a mi, me abrazó y me apretó un poco entre sus brazos para después alejarse un poco y mirarme a los ojos con un par de gotas recorriendo sus mejillas como si él no se diese cuenta de ellas.

TH: creí que te perdería... de nuevo

La felicidad que sentía en ese momento era inexplicable, él se acerco poco a poco, acortando cada vez mas la distancia entre nuestras caras, la mirada de ambos estaba perdida en los labios del otro.

Me besó.

Esa extraña sensación que me gustaba sentir, estaba presente de nuevo, se quedó un pequeño segundo mirandome y después volvió a hacerlo, sin perder la delicadeza.

Todo aquello pasaba en cámara lenta ante mis ojos, de nuevo estabamos en nuestro mundo, ese hermoso y fantástico mundo que tanto extrañaba y anhelaba por volver a estar en él.

Una de sus manos se posó en mi mejilla y la otra en mi nuca, profundisando el beso, ambas manos viajarón a su nuca, jugando con su cabello el cual tenía ese peculiar olor a vainilla.

Nos separamos y sonreímos, mirandonos a los ojos.

Lo tenía nuevamente cerca de mi, sus brazos rodeaban mi cintura, estaba en mi lugar seguro...

Nuestras frentes estaban unidas, extrañaba sentir esa euforia en mi, él era el único que la causaba, él único que hacía que en serio deseara sentirla, él era mi medicina.

Fue ahí donde me di cuenta que realmente él es lo único que necesito, que necesité y necesitaré.

Nunca me cansaría de él, nunca dejaría de enamorarme de él con tan solo verlo... ni porque lo intentará.

Cada cosa de él, interior y exterior, me enamoraba, su sonrisa, sus ojos, sus manos, sus labios, esos lindos lunares que se encontraban en su cara.

Él es el amor de mi vida.

Con quien se que vivir vale la pena...

Su mirada se desvió a toda la gente que nos miraba, sonrió mirandome, agarro mi mano y me sacó casi corriendo de ahí.

Se detuvo en un parque y nos sentamos en una banca sin decir nada, solo mirando al fremte mientras la sonrisa no desaparecia de mi cara.

Hubiera permanesido mas si las contracciones no hubieran llegado, me sostuve del hombro de Taehyung mientras mi cara expresaba dolor.

Inmediatamente se levantó y al verme agarrando mi panza, hizo una llamada, me subió a un carro y llegamos al horpital, me atendieron enseguida.

Taehyung se perdió conforme me alejaban en esa camilla, mis ojos se cerraban por la anestesia y perdí el conocimiento en cuestión de segundos, sin embargo no se torno negro, la imagen de Taehyung en mi cabeza estaba ahí, tranquilizandome, incluso podía escuchar su voz diciendo "todo estará bien".


Mis ojos se empezaron a abrir, haciendo aquel escenario cada vez mas claro, levanté mi mirada, buscando alguna señal de alguien y me encontré con él.

Sonandose la nariz mientras soltaba lágrimas y veía a el bebé... sonriendo.

No pude evitar sonreír al ver esa tierna escena, ladee mi cabeza, llamando su atención, se levantó con aquella criatura en brazos y se dirigió a mi.

TH: es nuestra princesa, Jungkook

Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar a la hermosa chica con un vestido blanco que había soñado en el pasado, sostuve a esa pequeña bebé.

Era hermosa.

Siempre dicen que los hijos son fruto del amor y no mienten, esta princesa es fruto de aquello, ya no importaba si habíamos estado mal o no.

TH: Jungkook, ahora somo padres -sonríe, acariciando la mejilla de Jungkook-

"Padres"... esa palabra me llenaba de alegría que se desvordaba y la amaba, ya no tenía miedo... porque se que Taehyung estará a mi lado.

TH: ¿como le pondremos?

Taehyung volvió el momento divertido al escucharlo decir todos los nombres que se le ocurrían y saltar como niño pequeño.

Solté una pequeña risita para proceder a decir...

JK: Sun Hee

A Taehyung parecio gustarle cuando sonrió tras pronunciar de nuevo el nombre.

Saltaba de alegría por todo el cuarto, se veía tan tierno...

El doctor entró interrumpiendo el momento...

Taehyung se sentó a mi lado, escuchando con atención cada palabra.

Resulta que estaba mal toda la información que nos habían dado, tenía mucho mas tiempo habitando en mi panza por eso la caída había causado cierto problema en la pequeña pero nada grave.

Se retiró dejandonos solos una vez mas.

Taehyung se acercó a mi rostro y deposito un tierno y suave beso en mis labios.

Sostuvo a la pequeña entre sus brazos, la tocaba y le hablaba, una que otra vez Sun Hee reía... en ese momento caí en cuenta en lo grandioso que sería Taehyung siendo padre y de que nunca me arrepentiría de formar mi vida con él, esa vida que siempre aparecé al final de los cuentos y las películas, sería feliz, completamente feliz a su lado, él es esa persona que todas las personas mueren por encontrar y sueñan con lograrlo, de lo que las chicas siempre hablan y los chicos se burlan incredulós antes ese cuento...

Todas las personas tenemos que encontrar a esa persona que nos enamore siempre y no se canse de hacerlo, con quien despertemos agradeciendo que él o ella esta a nuestro lado, que sabemos que nos apoyará sin importar todo lo que cueste, ese alguien que nos ayudé a cumplir nuestras metas y ayudarnos a ser mejores personas cada día, quien a pesar de las circuntansias, sin importar que nuestra piel se arrugue y nos salgan canas, nos va a amar como si fuera la primera vez que lo hizo y que nos lo va a demostrar como si fuera el ultimo. 

Y esa persona para mi... 

Es Kim Taehyung, El amor de mi vida...

[Continuara]


Lloré al escribirlo 🤧.

Espero les gusté tanto como a mi me gustó escribirlo.

Gracias por todo su apoyo, en serio, me hacen sentir mucho mejor, gracias por esos comentarios de apoyo, no saben cuanto me sirven ❤

Lxs amo en serio 🥺❤

Mi primo favorito⁺¹⁸|| Taekook|| 2 temporada|| TerminadaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα