LXXXIII'

1.8K 119 45
                                    

en una pelea donde los participantes eran el tiempo y la suerte, ambos estaban perdiendo. era cuestión de que estuvieran al favor de la persona correcta, fracasado en aquella esperanza.

pues el suave filo recorrió un largo trayecto, dejando un camino rojizo a su paso.

el cuerpo cayó inmóvil y ahí es cuando jimin se percató de que aún seguía en pie, molestando a quien ya no lo observaba con fascinación, sino con aborrecimiento.

y así es como no tenía tiempo para huir, ni mucho menos otro golpe de suerte.

estaría derrotado, de no ser porque vio aquellas lágrimas saladas escaparse por los ojos más bellos que no se cansaba de apreciar.

pensó en su objetivo, el cual no era huir, sino desarmarla y hacer tiempo hasta que llegase su manajer.

así que se preparó y la vio acercarse, pero en un hábil movimiento se desplazó hacia el costado a excepción de su pierna, preparada firmemente para ocasionar su caída, la cual fue inevitable de esquivar.

en segundos el rubio se abalanzó sobre ella y sos tuvo su mano, intentando hacer presión sobre la que tenía el peligroso objeto.

todo iba bien, pero nada puede salir como uno quiere, ¿no?

fue entonces que pasó una de sus piernas entre medio y empujó con fuerza el estómago de quien había bajado la guardia.

sujetó nuevamente el cuchillo, y sin piedad corrió nuevamente hacia él. otra vez este extraño juego del tiempo y la suerte, claramente ninguno de los dos estaba a su favor; pero no todo debe recaer en ellos, después de todo, el destino es el arma más letal capaz de cambiar hasta la más mínima seguridad.

el pelinegro consiguió derrumbar a aquella chica sujetándose de uno de sus tobillos y haciéndole perder el equilibrio.

con el impacto que recibió, soltó el puñal y voló en dirección a jimin, preparado para agarrarlo. pero a quién engaña, si le iba para la mierda en educación física.

aunque detuvo el corte inminente, llegó a rozar con su mejilla, dejándole una tenue línea que derramaba más sangre con el plazo de tiempo.

la mujer desconocida se separó del mayor, dejándoselo al de ojos acaramelados mientras ella huía por no tener arma alguna con la que defenderse.

pero como se nombra antecedentemente, el destino decide, y ese hijo de puta por fin está del mejor lado.

la policía interrumpió su salida, el estacionamiento estaba rodeado de patrullas expectantes a quien saliera.

ya que uno de los encargados en supervisar aquel edificio fue levemente golpeado por esa persona desquiciada, siendo que después de unos minutos despertó y avisó a sus representantes, quienes acudieron a la ley.

nadie se había percatado de que tardaban demasiado, ya que se imaginaron una hermosa escena de ellos disfrutando su tiempo solos como novios recientes.

la mujer fue llevada a la fuerza y quedará a manos de un juzgado, jimin estaba completamente sano de no ser por aquella cortadura, pero yoongi...

en verdad necesitaba ser atendido pronto, y su salud ya no era obra del tiempo, la suerte o el destino. sino de su propio rendimiento corporal y las operaciones que deberá recibir.

aunque por el bien del rubio, decidieron que no pensará en eso, sino más bien en la controversia de aquella foto. sus fans quieren una explicación del odio y amor repentino. no obstante, la empresa no podrá parar el aborrecimiento masivo contra él.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷

perdonen si no es lo q esperaban, me siento muy saturada y casi ni tuve tiempo para narrar esto, espero q lo disfruten.

¿q comentario le dejarían a jimin si hubieran vivido todo detrás de la pantalla, siendo ignorantes de lo q realmente sucedía?

¡ thanks for 75k !
n' for everything

hate throughout twitter | yoonmin auWhere stories live. Discover now