XXXVIII'

2.4K 213 78
                                    

07:48 hs.

Jin Jung logró derrotar a gran parte de los hombres cuyo fin al parecer era molestarlo, lamentablemente no fueron todos los que cayeron rendidos por la cobardía, y que huyeron.

sus cinco años en boxeo y dos en artes marciales rindieron frutos después de todo.

— maricones — habló abruptamente al escuchar los sonoros quejidos de sus contrincantes.

el de cabellera desaliñadamente en diferentes gamas de azur y cerúleo tenía tan sólo pequeños rasguños y algún que otro hematoma, nada grave.

al fondo se oían las sirenas acercarse, tomó la motocicleta en la que había llegado y condució fuera de esa zona, no sin antes amenazar a las personas gimoteando del dolor que había logrado.

estaba seguro de que no dirían nada, además no tenían ninguna información personal más que su aspecto físico, y no es muy particular que digamos.

yendo a gran velocidad de la cólera que sentía, divisó el departamento de Min.

se detuvo en recepción y los convenció de subir hasta el cuarto de su 'amigo'.

al llegar se acomodó delante de la puerta, ya que no escuchaba nada más que ruidos provenientes de la televisión.

al cabo de unos minutos cayó rendido en un profundo sueño.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷

Jin Jung

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷

jimin río ante la fotografía tomada en el momento justo, luego dirigió su vista hacia ambos chicos, los dos estaban igual de ofendidos por despertarlos, y la resaca no ayudaba.

con un semblante adormilado, se sentaron en la mesa y empezaron a comer junto con los demás.

unos pocos segundos después se oye el timbre, informando una visita. todos pensaron que era namjoon volviendo de pasar toda la noche con aquel chico nuevo.

pero para su sorpresa, en especial la de jimin que fue quien se ofreció a abrir la puerta y recibir al que estaba detrás de ella, era Jin Jung enfadado.

lo había olvidado por completo, 22:30 hs., eran las 16:50 hs. y ni siquiera lo había vuelto a ver.

el rostro del menor fue palideciendo a medida que miraba su cuerpo con algunas marcas de pelea, eran leves, pero impasibles por alto.

— buenos días amor, ¿tuviste una pelea? — dijo con una mirada angustiada, a diferencia de su voz serena.

— ¿y vos te divertiste tanto que te olvidaste de volver a casa anoche? — habló molesto.

— perdón, no fue mi intención olvidar.. — fue interrumpido por una tercera voz.

— fue la mejor noche de su vida desde que está con vos — utilizó un tono más arrogante para dirigirse al de cabello azulino.

— ¿de qué estás hablando? — lo retó a proseguir.

— de que vos sos un celoso de mierda y no le dejas la libertad que necesita, es injusto que tenga que estar al tanto del horario al que llega a casa sólo pra que no te quejes como haces siempre — siguió vociferando con confianza y un aire de superioridad — tiene su edad para llegar a la hora que quiera, está en su derecho, después de todos los artistas viven cansados de la misma rutina. ¿por qué no te tomas un tiempo para pensar en los problemas que le estás ocasionando — finalizó victorioso.

al terminar tal sermón, J.J. se quedó impresionado, pero mantendría su postura, después de todo, alguien no puede decidir sobre como llevar una relación, él seguirá sofocando a su pareja, o como a él le gusta pensar, 'protegiéndola'.

hate throughout twitter | yoonmin auWhere stories live. Discover now