35. Adiós

232 53 29
                                    

Querido Lee Jooheon:

Antes que nada, debo decirte que escribo esto mientras estamos peleados. Hace poco descubriste las marcas en mis brazos y como todo un idiota, yo me alejé. Lo siento.

No planeo darte esta carta (o intento de ella). Pero si por alguna extraña razón de la vida esta termina en tus manos, quiero ser sincero contigo y quiero que entiendas lo que significas para mí.

No sé por dónde debería empezar, ¿tus ojos? ¿Tu cabello? ¿Tus besos? ¿O la manera en la que tocas el piano? Realmente no importa, todo eso me vuelve loco.

Voy a empezar por contarte un poco más sobre mi tatuaje del Sol, sé que te hablé un poco sobre él, pero quiero que lo sepas todo.

¿Sabes por qué me hice ese tatuaje? Porque mi vida era una constante tormenta, todo era oscuro y me perdí... estuve perdido por mucho tiempo. Yo necesitaba que el Sol volviera a salir. Pero nunca pensé que tú ibas a ser esa luz que acabaría con mis inseguridades, que ibas a ser quién acabaría con la tormenta y me guiarías de nuevo a casa.

Mientras escribía eso, debo confezar que mi corazón comenzó a latir con fuerza y mucho más rápido, ¿es normal?

Me gusta esa sensación.

Siento que estoy volando, vuelo muy alto. En otras circunstancias, sentiría miedo de caer; pero no tengo miedo esta vez. Sé que estarás ahí para atraparme, siempre lo has estado.

En este tiempo que hemos estado juntos, he logrado sentir tantas emociones, emociones que ni siquiera sabía que existian. Es raro pensar que éramos completos desconocidos pero ahora formas parte de mi mundo, de mi galaxia. Eres mi estrella favorita, Jooheon.

Probablemente nunca tenga las agallas de decirte todo esto frente a frente, y por eso he decidido escribirlo. Y aunque no planeo darte esta carta, muy en lo profundo de mi ser, deseo con la fuerza de mil soles... que llegues a leer esto.

No sé como explicar lo que significas para mí o lo mucho que te amo. No me alcanzaría el tiempo y las palabras simplemente no son suficientes. Porque tu vas mucho más allá del tiempo, más allá de lo infinito y mucho más allá de lo imaginable. Pero te amo. Te amo como el lobo ama a la luna. Te amo como la costa ama el océano. Te amo como los pulmones aman el aire. Te amo como la Tierra que ama al Sol.

Por último, quiero contarte que hace poco descubrí un edificio abandonado, tiene un tejado donde se pueden ver las estrellas. Es hermoso. Me gustaría llevarte ahí algún día. Tengo ganas de decirte que brillas más que todas las estrellas juntas. Y debo admitir que tenía miedo de tu luz al principio. Tenía miedo de robarte tu luz y que al final terminaras como yo. Pero al final, fue tu luz la que absorbió toda la oscuridad, el dolor, la furia y el temor que me consumía día tras día.

Nunca dejes de brillar. Te amo, Lee Jooheon. Siempre serás mi niño de oro.

Te ama eternamente,

El chico de los vórtices de agujeros negros y planetas fríos,

Im Changkyun.

[♡]

Hasta acá llega está historia.

Realmente espero que les haya gustado.

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de votar, leer y de comentar.

Se despide,

A.

YELLOW ; JookyunKde žijí příběhy. Začni objevovat