Epílogo

597 65 11
                                    

Lamento que tengas que leer esto a través de una carta. Quisiera ser lo suficientemente valiente para decírtelo cara a cara, pero no quiero verte y olvidar completamente todo lo que deseo decirte.

Eres mi mejor amiga, Valerie. La única que tuve hasta el momento. Lograste alcanzarme como nadie pudo, y derribaste tantas capas para ganarte ese puesto. Nunca fue mi intención que se convirtiera en algo más. Soy muy cuidadoso con mis sentimientos, pero por fijarme en aquello, olvidé los tuyos. Olvidé lo inocente que eres sobre quién enamorarte, porque tú no juzgas a las personas a la primera impresión, rebuscas dentro de todas sus facetas hasta encontrar lo bueno y extenderlo a algo increíble.

Sé que no piensas que eres así y de verdad me molesta que no logres ver lo que realmente debería importar. Es lo único que odio de ti.

Quisiera corresponderte. Mierda, de verdad quisiera. No lo hago, y sólo me queda protegerte de tener una relación incómoda conmigo a partir de ahora, o lastimarte más por algo que diga o haga.

Eres lo bastante importante como para que quiera alejarme porque sé que de esa forma te estoy demostrando lo mucho que te aprecio. No es la mejor, pero es lo poco que puedo hacer por ti.

Lo siento.

Cash.

First love of book (FK #2) [corrigiendo] Där berättelser lever. Upptäck nu