04

5K 522 263
                                    

Claramente su plan no estaba yendo para nada bien, además, según el reporte de Izuku, la reacción del cenizo frente a los celos era salvaje e impulsiva, algo que no podría acabar bien, por ende, debían desechar esa idea de darle  celos al macho al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claramente su plan no estaba yendo para nada bien, además, según el reporte de Izuku, la reacción del cenizo frente a los celos era salvaje e impulsiva, algo que no podría acabar bien, por ende, debían desechar esa idea de darle  celos al macho alfa por el momento. Y bueno, no es como si no lo hubiera predicho, aquel rubio idiota no sería para nada fácil de manejar, y mucho menos sería fácil para Mina juntar a los dos tortolitos.

—¿Por qué el Bakubro no simplemente se deja llevar por su amiguito de abajo?—exclamó el pelirrojo—es obvio que la Bakuconda clama atención por el trasero de Midoriya—sonrió mostrando sus afilados dientes de tiburón. Diablos Kirishima.

—Kiri bebé, no seas tan cochino por favor, lo traumas—su novio simplemente le dio un zape en la nuca —¿no ves que pones nervioso al pobre chico? —señaló con su mentón al joven de pecas, quien obviamente por guarrada que dijo el pendejo de Eijiro, poseía un gran rubor en sus mejillas con la cabeza baja.

—¡eso me ha dado una gran idea!—prácticamente grito el alien rosado emocionadamente—Si bien Eijiro es un marrano, piensa como activo.

—¿me dices pasivo?—El rubio eléctrico se sintió levemente ofendido, el también podía poner la llave en la cerradura, peeeo prefería ser azotado, gustos son gustos.

— ¡y como es claro, nos ha dado la clave para que el idiota de Bakugo se dé cuenta de el pomposo amor que hay entre tu y él, Midoriya!—se acercó al de ojos de jade pasando un brazo por su hombro— deberás demostrarnos tus dotes de seducción—Mina levantó las cejas con un tenue mirada pícara bailante en sus pupilas.

—¿¡eh?!, pero yo no puedo hacer eso...¡Me pongo demasiado nervioso frente a Kac—... Frente a Katsuki. No puedo simplemente ir y ponerme en cuatro, ¡no puedo con tanto! ¿Okay?—el pobre pecoso ya había comenzado a entrar en crisis, todo se complicaba cada vez más, y las ideas de Mina se hacían más y más inimaginables e imposibles para él, ¿debía ponerse una falda y perrearle la cara? Se desmayaba con sólo pensarlo.

—Prácticaras con nosotros, no te preocupes, además te arreglaremos muy bien, te verás masculino bro—Kirishima estaba totalmente seguro de que aquello no saldría bien, pero aún así intentaba animar a su amigo, después de todo había escuchado incontables veces de la boca de Katsuki suspirar mirando al pequeño con pequitas y ablandar esa furtiva mirada con una leve sonrisa idiota en su cara, era tan obvio que se moría por él, y lo que más quería en el mundo era ver a su Best bro feliz con la persona que ama a su lado.

—No te vamos a dejar perra, sino perrisima cuando acabemos contigo, Kirishima va a organizar una salida con él pero en su lugar iras tu, no es tan complicado, ¿verdad, Midoriya?—levantó un pulgar sonriendo de oreja a oreja.

El pobre pecoso asintió, siendo una vez más la pobre víctima.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𓏲ᣟ 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑚𝑒 𝑘𝑎𝑐𝑐𝒉𝑎𝑛 ; 𝑘𝑡𝑑𝑘  ᳝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora