19

595 47 0
                                    

°°°❤️°°°

Ya en la ducha dejo que el agua cayera sobre él, lo sabía no estaba siendo justo ni con Taehyung ni mucho menos con si mismo, pero como decirle a su ridículo corazón que parará, se había metido en aquello y lo que había empezado como una misión para despistar a Kim ya no era así, había entrado en su propio juego del que fue creador y termino perdiendo el control, se había enamorado y nisiguiera el hecho de aceptarlo le ocasionaba miedo ya, amaba a Kim y la única idea de pensar en que todo podría acabar le asustaba, le aterraba.

Una vez listo y vestido quizo ir a buscar a Taehyung, pero eso no fue necesario ya que el contrario ya estaba en su puerta preparándose para tocar cunado este quiso abrir.

-Que buen oído tienes- dijo el pelinegro graciosamente-

-Solo iba a buscarte -Sonrio-

-Entonces fue telepatía- Sonrió y dejo un beso en los belfos del castaño- Vamos, debemos subir unas cuantas cosas a la camioneta-

Taehyung salió de la habitación y Jungkook camino detrás de él, cuando llegaron a la habitación del primero Jungkook pudo divisar a Namjoon tomando algunos paquetes, aquellos que hace unos días Taehyung había comprado, como olvidar ese día, Jungkook bajo la mirada recuerdos de ese día llegaron a su mente ocasionando que un poco de color adornara su rostro.

-Procura no aplastar nada, algunas bolsas contienen cosas delicadas- le dijo taehyung al moreno.

Eran demasiadas bolsas,  habían comprado muchísimas cosas ese día que aún seguía sin entender el porqué, más hombres entraron para ayudar con todas las bolsas, todo el baúl del carro se lleno dando paso a llenar los puestos, claro dejando libre el de Jungkook y Taehyung.

Jungkook subió al auto, Taehyung fue rápidamente por su cartera y minutos después ya había subido al auto, colocó su cinturón y luego jalo del castaño para plantar un beso en sus labios.

-Ponte el cinturón- guiño un ojo-

Taehyung conducía tranquilamente, el día no era precisamente el más soleado pero estaba bien al menos por aquel momento, era cálido.

Luego de unos minutos el carro se detuvo Jungkook miró a su alrebedor y no necesito preguntarle a Taehyung donde estában por qué ya lo sabía, esa casa se le hacía muy familiar además de la loma... Bueno al menos está vez no había tenido que subir a pie.

-¡¡¡Cuidado!!! - un grito se escucho-

-¡Auch! - un balón había impactado contra la cabeza de Taehyung mientras que un niño que el castaño ya había visto anteriormente se acercó corriendo.

-Lo siento mucho... Fue...- youngsun se había acercado aún sin haber visto el rostro de quién había lastimado, más cuando lo identificó grito eufórica mente- ¡¡¡Taehyung!!! - abrazo al pelinegro aferrándose a una pierna-

-Ey- sonrió y acarició la cabeza del niño-

-Pensé que no vendrías.

-Pero como me voy a perder tu cumpleaños, eso sí espero no vuelvas a recibirme con un pelotazo.

-Lo lamento Hyung, iré a decirle a mi abuelita, que estas aquí.

-¿A qué hora es tu fiesta?

-A las cinco Hyung.

-Bien saludaré a tu abuelita, sigue practicando- le da el balón-

Jungkook solo los miraba a ambos hasta que Taehyung tomo su mano y entraron en aquella casa, Jungkook estaba algo ido era la primera vez que Taehyung tomaba su mano, se sentía cálido.... Se sentía bien.

KILL MY HEART (TAEKOOK).Where stories live. Discover now