11

643 71 2
                                    

Jin se encontraba en su oficina, estaba impaciente y preocupado, su mejor amigo llevaba desaparecido y ya había pasado una semana y aún no tenía ninguna pista o rastro de él.

-¿Encontraron algo? - le pregunto a aquel oficial que había entrado a su oficina-

-No, señor.

-Pero ¿cómo?, Ha pasado una maldita semana, como es posible que aún no lo localicen, Jungkook está con él, ¡Está en peligro!- Dijo exasperado-.

-Lo lamentamos, pero no hemos podido encontrar nada.

-Hagan lo que sea necesario tenemos que localizarlos no solo Jungkook está perdido, no podemos seguir así sin saber dónde estan.

°°°❤️°°°

El carro se movía a una velocidad lenta, podía disfrutar del viento en su rostro y del paisaje a su alrededor, Jungkook nunca había estado en Hadong-gun y lo poco que había visto por la ventana había sido muy bonito, tenía su cabeza prácticamente afuera del auto observando todo con gran emoción, algo bueno en medio de aquel desastre.

-Nunca habías venido ¿cierto?- Hablo Taehyung mirandolo por el rabillo del ojo y volviendo a aquel castaño a su realidad.

-No- contestó sentándose  adecuadamente en la silla para luego mirar al frente-.

-Te llevare a mis lugares favoritos un día de estos -sonrió aquel pelinegro-.

Jungkook respondió con un simple “Ok” mirando a aquel pelinegro por unos segundos, Taehyung lucia tranquilo, relajado, iba vestido de manera sencilla, llevaba un pantalón de tela ancho color negro, una camiseta blanca y unas chanclas, mientras que Jungkook vestía un pantalón negro ajustado, una camisa negra y una camiseta de cuadros encima junto con unas botas color negro que le encantaban.

El clima era espectacular, el sol podía verse y realmente era un hermoso día. Luego de unos minutos Taehyung parqueo el carro.

-Bien, tendrás que caminar un poco- dijo el pelinegro bajando del auto-.

Jungkook miró a su alrebedor, era una zona muy campestre, vio el camino hacia adelante el cual parecía ir subiendo como una montaña y las casas a su alrededor eran muy sencillas, casi como cabañas, había realmente muchos árboles por lo que pudo ver a lo lejos, pero aquí la pregunta era, ¿qué hacía Kim en un lugar como ese?

-Ven baja- Jungkook estaba perdido en sus pensamientos y solo pudo salir de ellos cuando Kim estuvo en frente de él y había abierto la puerta del copiloto para que bajara-.

Jungkook bajo de aquel auto, él nunca había estado en un lugar así y el hecho de que este en ese momento en ese lugar con Kim lo asombraba.

-¡¡¡Tae!!!

-¡Hola!- un niño se había acercado a Taehyung corriendo con entusiasmo, el pelinegro le sonrió a aquel niño y lo cargo en sus brazos- ¿Cómo has estado? Ah- le sonrió-.

-Muy bien, mira se me callo un diente- sonrió aquel niño señalando su encía-.

-Valla, ya estas creciendo- dijo Taehyung-

-Mi mami dijo lo mismo y me dijo que dejara el diente debajo de mi almohada y a que no adivinas que encontré hoy Hyung.

-Mmm no lo sé, ¿Qué encontraste?

-¡Una moneda!- dijo alegremente aquel niño-.

-Wow, eso es genial- dijo como si realmente le hubiera sorprendido y luego de eso bajo al niño agachándose a su altura-.

Jungkook miraba aquella escena entre aquel niño y Taehyung, le fue imposible no enternecerse por la forma en que Taehyung trataba a aquel niño, hasta el punto que una sonrisa gentil se posó en su rostro.

KILL MY HEART (TAEKOOK).Where stories live. Discover now