Capitulo 7

776 158 52
                                    






La escuela de medicina, leyes y artes estaba en la ciudad a ocho horas de viaje de ahí, Jin parecía emocionado, Hoseok estaba un poco abrumado, le sorprendió ver a Jin tan decidido, luego de verlo llorar por horas cuando sus padres se despidieron de él besándole la cara hasta el cansancio.

Le sorprendió que la señora Donna aceptara su partida, pero la señora amaba más a su hijo que a si misma por lo que sin importar decidió ceder, no iba a entregar a Jin a un hombre como Seung eso estaba claro.

Por otra parte, el y la señora y el señor conversaron largamente antes de partir, le pidieron cuidar a Jin en todo momento, tener la "charla" con el cuando lo viera factible y defenderlo a toda costa de todo, también querían que se cuidara a si mismo de los otros estudiantes cosa que agradeció, no pensó que los señores le estimaran tanto.

Y esa noche espero viendo por la ventana a si el Joven amo regresaba, pero no volvió, Hoseok miro al suelo para llorar por el una ultima vez, iniciaba acá su nueva vida al lado de su joven amo.

Jin por su lado parecía emocionado, nunca había salido sin su madre, todo era nuevo para él, el glamur de la ciudad lo abrumo y deseo comprar cuanta ripa vio, pero recordó que el dinero que tenia no era para despilfarras, porque, aunque podía hacerlo, quería ahorrar por si un día Seung venia por el y tuviese que escapar.

La universidad era enorme, tenia dormitorios propios que para fortuna de ambos pudieron compartir, aunque claro que la cama de Jin era mas grande que la de Hoseok, pero a ninguno pareció molestarle.

―Estoy agotado―

―Duerma un poco―

Jin se acostó en la cama viendo a Hoseok desempacar y sonrió.

―Hay tantos olores en el aire, que apenas puedo sentir el tuyo―

―¿Le parece?― Hoseok acomodo algunas cosas en el buro mientras vio al Joven quitarse la ropa para ponerse una pijama.

―Si, demasiado― bostezo para tenderse en la cama y quedarse dormido.

Hoseok decidió salir a espiar a los alrededores después de acomodar todo, una vez terminada su tarea alguien toco la puerta, se pregunto si era el jefe de dormitorios.

Fue muy tonto, de pronto una mano fuerte le mepujo sosteniendo su cuello, vio a otros tres jovenes entrar y los miro sacando los colmillos.

Todos eran Alfas, de pronto tuvo miedo.

―Fuera de aquí―

―¿Eres un hijo del sol?―

―Tienes ojos claros, obvio lo es, pensé que no existían Alfas de su manada―

―Pero los hay―Sonrió otro tocando el cabello de Hoseok, este se sacudió molesto.

―Alfa, te vimos llegar con un niño lindo, ¿Dónde esta?― Hoseok miro de reojo al chico frente a el y le gruño pero recibió otro golpe, se quedó inmóvil mientras vio a uno de ellos adentrarse a la habitación.

―¡No lo toquen!―

El chico se paro al borde de la cama viendo dormir a Jin y sonrió de lado cuando este se movió entre las sabanas y le miro.

―Oh... un omega―

―Y hombre, cielos, Jungkook―

Jin se sentó despacio ensoñado limpiando sus ojos y vio de reojo al mayor.

▶𝐼𝑁𝐷𝑈𝐿𝐺𝐸𝐷 𝐵𝑂𝑌◀    Taehyung ☛ Jin ☚ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora