Capitulo 12: Tenemos un bromista

65 4 0
                                    

Todos abandonamos el comedor y nos esparcimos por la isla en los grupos de cuatro para conocernos. Nosotros nos adentramos en un espeso bosque el cual Kaira aseguraba conocerse de pe a pa, nosotros desconfiados la seguimos. Al final llegamos a un prado verde a las orillas de un riachuelo, la verdad es que era hermoso. 

-Bienvenidos al paraiso.-dijo Kaira.-Esto me recordaba a Brasil así que lo hice mi lugar especial.-todos sonreimos y tomamos asientos sobre unas rocas esparcidas por el cesped humedo del prado.

-Muy bien...-comenzó Alex.-En estos tres días ¿no habeís hecho nada?-preguntó. 

-Bueno, yo llegué ayer pero no, no han estado haciendo mas que conocerse y juguar por ahí a cualquier cosa.-respondió Kaira. 

-Yo si llegué el primer día.-dijo Marcos por lo que todos lo miramos.-Llegamos 15 en el mismo avión, habiamos hecho varias escalas, pero en un orden muy extraño, pasabamos de un continente a otro y luego volviamos al anterior...

-Es para confundirnos, no quieren que sepamos donde esta esto, es una de las razones que me tiene nervioso.-dije yo y Marcos miró al suelo. 

-¿Solo eso te tiene nervioso? ¿Y el hecho de que seamos mutantes? ¿O que vayamos a tener poderes? ¿Eso no te tiene nervioso?-preguntó.

-Todos estamos nerviosos, pero solo nos queda intentar sacar información y esperar a ver que pasa, pero tambien hay que estar preparados.-dijo Alex y todos asentimos. 

-Vale...contemos algo de nuestras vidas, conozcamonos.-saltó Kaira y yo sonreí. 

-Me parece genial.-respondí a su propuesta con una sonrisa. Todos contamos algo sobre nuestra vida, Kaira habia crecido en una playa de Brasil y adoraba el mar, no era muy destacable en los estudios, solo se salvaba por los pelos, y siempre era la alegre en su grupo. Alex les contó que nació en New York y se crió en Barcelona (me pregunté si algo de lo que dijo era cierto) como una persona normal. Yo les dije que habia crecido en Madrid y que mis padres eran extranjeros, tambien que tenía una hermana llamada Teresa, y que siempre había sido el empollón de la clase. Por ultimo quedaba Marcos que seguía con la mirada perdida. 

-¡Eh tu!-Kaira chasqueó los dedos en sus narices.-Te toca.-le dijo y él levantó la cabeza. 

-Bueno como queraís, soy Marcos, crecí en Napoles a los pies del Vesubio, pasé por 3 escuelas antes de ir al reformatorio por 4 años, es lo que pasa por asesinato, pero ahora soy otra persona, las voces de mi cabeza ya no me dicen que mate a nadie, ahora lo hago por gusto propio.-mi cara debía ser un poema, mis ojos estaban fuera de sus orbitas mirando al chico, alterné una mirada con Alex y otra con Kaira cuyos ojos gritaban "¡Corred!". Cuando de repente el chico comenzó a reir a carcajadas, se rió tanto que cayó de su piedra de espaldas pero siguió riendo. Miré a Alex y a Kaira pero las dos estaban tan confundidas como yo. 

-Nos estabas tomando el pelo ¿no?-preguntó Alex seria y Marcos carcajeó un "Si" por lo que los tres nos relajamos.-Sinceramente ahora me da mas miedo que si lo de el correccional hubiera sido cierto.-comentó Alex y todos reimos. 

Despues de estar toda la tarde hablando con los componentes del grupo volvimos al comedor a las 9, hora de la cena. Me senté con Ann y Kaira se nos unió, las presenté y comimos entre risas los tres. 

-¿Como te ha ido con tu grupo?-le pregunté a Ann. 

-Um...Son majos, una chica tambien era lectora, no esta muy convencida pero estoy segura de que conseguiré que venga a la biblioteca con nosotros.-sonreí y ella me imitó.-Y bueno Lucas es un buen chico, es inteligente y rapido, creo que seremos un gran grupo.-asentí y seguí comiendo.-¿Y el tuyo?

-Bueno...-miré a Kaira que estaba concentrada en su comida.-No esta mal, tenemos a un chico bromista con mal humor, una cascarrabias borde, un friki,-me señalé con el tenedor lo que probocó las risas de Ann.-y una hippie que parece estar siempre feliz.-Kaira sonrió levemente. 

-Te ha llamado cascarrabias borde.-Alex apareció detras mia y habló hacia Kaira la cual rió.

-En realidad...-comencé pero ella me frenó. 

-Prefiero Hippie a cascarrabias, si me llamas eso te pego.-levanté las manos como si no hubiera hecho nada y volvi a mi plato. Ella volvió a su sitio al otro lado de la sala con sus amigos. 

Despues de cenar nos dejaron un rato mas para dar vueltas por la escuela pero yo decidí irme a la habitación, me puse mi pijama (pantalones cortos y como hacia una calor espantosa una sudadera desabrochada) y me senté en el ordenador. Realmente no pensaba estar mucho tiempo ya que mañana habia clases y el sueño pronto podría conmigo. 

                                                                               MARATÓN 1/3

Muy buenaaas. Espero os haya gustado el capitulo y bueno, les aviso hoy haré una maratón de tres capitulos, este es el primero así que me apresurare con los demás.

PD: Dejo a la chica mas parecida a Ann que he podido encontrar.

DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora