Capitulo 24: Hablemos claro (Ian)

45 4 1
                                    

Después de mi repentina transformación en rata el señor Mendes me llevó a su laboratorio, me atiborró a preguntas del tipo "¿Has sentido frío?¿Calor? ¿Nauseas? ¿Mareos? ¿Reconociste nuestras voces? ¿Veías en color? ¿Podías hablar?" Etc...También me sacó sangre y la analizó, dijo que parecía normal y me anunció que podía marcharme. En cuanto salí del laboratorio me encontré de frente con Ann. 

-Ey.-la saludé pero antes de que pudiera continuar hablando me abrazó.

-Pensé que te quedarías así para siempre.-me susurró, con timidez pasé mis manos por la parte baja de su espalda y la abracé también. Hundí mi cabeza en su pelo pudiendo absorber su aroma, olía a frutos del bosque y a chocolate. 

-Ejem-nos separamos rápidamente y Alex estaba frente a nosotros, ella tenía una sonrisa de autosuficiencia, sabía que quería decir "Entre vosotros hay algo más".-Solo quería ver como está mi compañero de habitación y si voy a tener que comprar trampas para ratones y ponerlas por todas partes.-Ann y ella rieron, yo sonreí levemente. 

-Que graciosa.-comenté. 

-Es en serio, ¿como estás?-preguntó.

-Bien, solo necesito descansar un rato.-ella asintió y miró a Ann, sonrió y luego volvió a mirarme a mi. 

-Nos vemos en la habitación niño rata, hemos quedado para hacer mates, que no se te olvide.-habló mientras se giraba y volvía por donde había venido. 

-Ella es genial.-susurró Ann cuando Alex se marchó, me giré hacia ella con los ojos bien abiertos.

-Tu no acabas de decir eso.

-¿Qué malo tiene?-preguntó golpeándome levemente el hombro. 

-Ella es odiosa, no me hace caso, no estudia, es malisima en mates...

-Pero tiene un buen compañero de habitación que la ayudará con eso.-me cortó.

-Eso es una indirecta de que vaya a ayudarla ya con mates.-ella asintió.-Yo quería quedarme un rato más contigo.-dije y al instante me arrepentí, había sonado demasiado extraño.-Es decir...

-Tranquilo, te he entendido, ahora ve con ella.-me ordenó la morena.-Te veo mañana por la mañana, hay que elegir a que taller vamos.-asentí y me dispuse a irme, ella me agarró de la muñeca y me atrajo hacia sí, se puso de puntillas y besó mi mejilla.-Buenas noches.-susurró separándose.

-Buenas noches.-respondí medio atontado, me había gustado, espera, ¿me había gustado? Necesitaba aclararme y, ¿qué mejor que unos problemas de matemáticas? Caminé de vuelta a la habitación y me encontré a Alex golpeando un saco de boxeo en su parte de la habitación, ella llevaba unos cascos puestos y no me había oído entrar. Llevaba unos pantalones cortos, una camiseta cortada por los costados sin mangas y unos guantes de kikboxing, golpeaba con fuerza y sin piedad al saco. Intenté llamar su atención moviendo los brazos a su alrededor ya que no podía pasar de la puñetera linea. Era demasiado tarde para gritar por lo tanto hice lo único que podía hacer, agarré lo primero que pillé (un zapato) y se lo lancé dándole justo en la cara. Ella se giró rápidamente hacia mi zapato en mano y se quitó los cascos. 

-¿Por qué me tiras un zapato?-preguntó zarandeando el zapato. 

-Porque me estabas ignorando, ¿no querías estudiar mates?

-Si, pero quería que te quedaras con Ann estúpido.-dijo tirándome el zapato ella a mi. Me acertó justo en el estomago, me lo agarré por el dolor y me tiré en la cama. 

-¿Por qué diablos querías que me quedara con Ann?-pregunté aún retorciéndome de dolor.

-Porque se ve a la legua que os morís el uno por el otro, ni se te ocurra negarmelo Brown.-me erguí en la cama y la miré, no podía negar eso, era evidente que si que me gustaba Ann, pero no sabía si algo entre nosotros podría salir bien.-Ahora hablemos claro Ian, ¿te gusta Ann?-preguntó insistente.

-Si...no...eso creo.

-¿Te pones nervioso cuando la ves acercase?-preguntó ella rodeando la cama para poder sentarse en ella.

-Si.

-¿Se te acelera el pulso cuando te habla?

-Si.

-¿Sientes que el corazón te saldrá por la boca cuando te toca?

-Si.-admití con mucho esfuerzo.

-Entonces te gusta pequeño saltamontes, y mañana vas a besarla.-la miré con las cejas alzadas. 

-Yo...yo no puedo hacer eso.

-¿Por qué?

-Porque...-ella me miró insistente.-Porque nunca he besado a una chica.

Helloooooo ¿no es adorable Ian? ME LO COMOOOO 

Bueno aquí os dejo un capitulo, chicos me voy de viaje de fin de curso por lo tanto no voy a subir esta semana, pero voy a intentar subir otro cap mañana y otro pasado para no dejarós mucho tiempo sin cap. Muchisimas gracias por cada lectura y nos leemos, besos y CIAOOO

PD:Os dejo una foto del adorable Ian (Sean O'Donnell)

DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora