Capitulo 28: Cicatrices (Ian)

56 4 0
                                    

Después de nuestra clandestina reunión nocturna cada uno volvió a su habitación y Alex y yo nos quedamos solos, ella se tumbó en su cama y se puso a mirar su tablet. 

-Por cierto,-ella me miró.-ahora que lo pienso puede tener algo que ver que nos hayan dado tres días de practicas fisicas solo, no va ha haber estudio durante tres días enteros. 

-Querrán darnos unas buenas lecciones y comenzar a enseñarnos a usar los poderes, bueno, a enseñaros.-se corrigió. 

-Es posible.-no quedamos callados unos minutos, yo aún le daba vueltas al asunto.-Si los de la APPD nos buscan ya es porque estarán preparados ¿no? Es decir, ellos no se arriesgarían a buscarnos por ahí si no están ya listos, y sin embargo nosotros ni siquiera hemos graduado a un solo alumno aquí. 

-Pues si, ellos parece que han conseguido mas en nueve meses que nosotros.-añadió ella.-Aún así no me importa, si vienen aquí estoy segura de que les haremos papilla.

-Y si no lo hicieramos, no sabemos que quieren ellos, ni nada sobre la APPD.

-Sabemos que son los malos Ian, eso es todo lo que necesitamos.-dijo ella y yo la miré directamente.

-¿Y qué pasaría si fuera al revés? ¿Y si los malos somos nosotros Alex?-ella me devolvió la mirada y luego la apartó. 

-En ese caso habría que revelarse ¿no crees? Como Katniss en Los Juegos del Hambre.-yo abrí los ojos como platos. 

-¿Cuando te has leido Los Juegos?-pregunté y ella rió. 

-En Grecia, lo leí allí, después de que quedaramos me lo descargué por internet y lo leí, quería saber si era tan bueno como tu me decias.-yo sonreí, casi había olvidado que yo conocía a Alex de antes, que en realidad se llamaba Lydia y que solo yo lo sabía.-¿Y tu fuiste a alguna fiesta?-me reí y ella sonrió. 

-No, lo siento, los libros siguen ganando la batalla a las fiestas. 

-Algún día lo conseguire.-dijo ella alzando el puño orgullosa y yo volví a reir, ella también lo hizo y por un momento mis ojos se clavaron en los suyos y lo demás sobrava. Ella también se quedó callada y mirandome fijamente, trás unos segundos apartó la  mirada y suspiró.-Esto...voy a ducharme. 

-Vale.-respondí y ella se metió en su baño, la puerta se quedó entre abierta y vi como se quitaba la camiseta rapidamente, al estar de espaldas pude ver la linea de su sujetador cruzarla, pero me llamó la atención un montón de marcas blanquecinas que surcaban su espalda de un lado a otro repetidas veces y cruzandose, parecían cicatrices. Alex se giró y cerró la puerta rapidamente, no se si había notado que yo la había visto, pero quizas yo habría visto mal, no llevaba las lentillas, podrían ser cualquier cosa esas marcas, no tenía que especular con nada. Decidí que lo mejor era apagar la luz del lado de mi habitación, apartar mi portatil y dormir de una vez por todas, las pesadillas de estas ultimas noches iban a peor, cada vez dormía menos y siempre ocurría lo mismo en el sueño, Ann moria.

Helloooooo, no me maten por favor. Espero les haya gustado este mini cap, se que es corto pero estoy de examenes y eso no me deja nada de tiempo para escribir o leer o cualquier cosa. Quería comentarles una cosilla, he pensado que cada semana o cada dos semanas suba una especie de "especial" de algún personaje secundario, como Kaira, Marcos, Ann, Raúl...personajes que salen a menudo pero de los cuales no conocemos la historia y quizás nos gustaría conocer más. Así que eso, y las preguntaaaas:

¿QUÉ TIENE ALEX EN LA ESPALDA? ¿POR QUÉ IAN SUEÑA ESO? ¿Qué pasaría si la APPD los encuentra? ¿Quienes son malos?

Espero que os haya gustado, que me recomendeís por ahí y que deís un voto o lo que queraís, muchas gracias por cada lectura y nos vemos muy muy pronto.

PD: dejo foto de Ian (Sean) en el multimedia, no me canso de poner fotos suyas, estan perfecto

DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora