23- Roman retador y momentos románticos.

309 20 8
                                    

Becky Lynch.

No pude negar que me dolió mucho cuando perdí el maletín de Money in the Bank a manos de Alexa, pero pude superarlo y seguir adelante.

Gracias al triunfo contra Jinder, Roman se convirtió en el retador de Brock Lesnar para quitarle el campeonato universal en Summerslam. Cosa que para el último le entraba por un oido y le salía por el otro pero buscaba hacerle la vida imposible a mi samoano en cada episodio de Raw.

Yo comencé a dejar una pequeña racha de triunfos en Smackdown mientras que Charlotte por una lesión se ausentó por dos meses. Durante ese lapso volví a ganar y Paige decidió que si ganaba mi próxima lucha contra Carmella en Smackdown, seria la retadora al Campeonato Femenino de Smackdown camino a Summerslam, cosa que logré y me sentí feliz, dejando atrás mi decepción por Money in the Bank, luego Charlotte hizo su regreso inesperadamente para convertirse también en la retadora por el título, convirtiéndose así en una lucha de triple amenaza por el campeonato.

Roman se puso feliz por mi sin duda, como si supiera que me pasaría esto y cada día sentía que algo estaba ocurriendo que él no me decía pero con sus besos y abrazos eso desaparecía de mi cabeza.

-Roman- ríe entre besos en mi cuello- de verdad no ocultas nada-lo miro-

-Más verdad de que la tierra es redonda- me mira y acaricia mi mejilla. Estábamos en la cama del hotel dándonos por fin un break después de estar ocupados en nuestros shows respectivos.

-¿Que tal si vemos una película?- besa mi cabeza.

-Me parece una genial idea. Después a dormir porque estos shows me han dejado rendida- me acuesto.

-¿Vemos una película vieja?- pone Netflix y encuentra una pareja explosiva 2.

-Esa es muy buena y chistosa- se acomoda- tienes hambre?- mi hombre niega con la cabeza- yo tampoco- me coloco en su pecho abrazandolo y le pone play a la película.

Después de reír como focas cuando Carter cantaba en el bar, sin esperarmelo caigo rendida en los brazos de Morfeo. Sentí a Roman removerse debajo de mi y desperté viendo como apagaba todo para recostarme a su lado.

-Me quedé dormida, lo siento- Roman se acuesta a mi lado y sonrie.

-Descuida cariño, estas cansada. No te quise despertar- me coloco en la misma posición en la cual dormí y cerré mis ojos esperando hacerlo.

-Becky... ¿Que pasaría si... Yo te ocultara algo que me pasa?, ¿Algo grave?- abrí mis ojos de golpe y me levanté.

-¿Acaso me ocultas algo Roman?- crucé los brazos y frunci el ceño

-Oh no no.... claro que no, sólo quería saber si que pasaría en caso de que pasara eso que te pregunté.- Baje los brazos.

-Bueno, si me ocultaras algo grave por mucho tiempo y que tiene que ver contigo, me enojaria mucho porque me lo ocultaste, porque no confiaste en mi y sería muy difícil perdonarte porque en una relación para mi la confianza es muy importante y me gustan las personas transparentes. Por más que me duela o me hará daño yo necesito y quiero saber la verdad siempre- Roman asintió y se recostó de nuevo.

-Eso era todo lo que quería saber mi amor- tomó mi mano y volví a recostarme sobre su pecho, sentí temblar a mi hombre de repente.

-¿Que pasa cielo?- acaricié su brazo derecho.

-Nada amor, sólo estoy con un poco de frío y sensible- ahora el se acurruco sobre mi pecho- abrazame, princesa que el pooh samoano necesita cariño- reí y lo abracé más a mi-

-Ya decía yo que debajo de ese hombre rudo y fuerte existía un pequeño bebé fan del osito pooh- reí y acaricié su melena.

-Oye no te burles... Y si, me encanta ese osito, es tierno y adorable, además tú pareces Piglet- abrí la boca y coloqué mi mano en mi pecho haciéndome la ofendida.

-A mi también me gusta Piglet pero pensé que me dirías que me parecía a Tigger, por mi cabello- hice puchero y mi hombre me besa los labios.

-Cuando estamos en otras... Situaciones eres mi tigresa pero cuando estas así toda tierna eres mi Piglet- murmura en mis labios y yo lo abrazo haciendo más intenso el beso.

-No me dejes de besar así Pooh, oh ci...ci...ci...cielos!- traté de imitar a Piglet y mi samoano comenzó a reír.

-Tus labios saben a miel Piglet, y a mí me encanta la miel- esta vez Roman imitó a Pooh y le salió a la perfección.

-Amo estos momentos así contigo. Soy tan feliz a tu lado Roman- el sin dejarme de besar se coloca encima mío.

-Si no estuviéramos tan cansados por los shows juro que te haría el amor ahora mismo, pero sólo te besaré hasta que nos durmamos- siguió besándome con amor y ternura- te amo tanto Becky, mi irlandesa, mi tigresa, mi guerrera- no pude evitar quitarle la camisilla para dormir para acariciar su espalda, delinear su tatuaje con mis manos y dedos a mi antojo- me haces tan feliz, me haces sentir completo, me haces sentir vivo- murmuro entre besos. Estaba totalmente hipnotizada por este hombre, no pasó nada más que sólo besos y más besos hasta quedarnos dormidos.

...

-Veo que Roman Reigns, a pesar de su suspensión se atrevió a venir al coliseo para provocar a mi cliente- mencionó Paul Heyman que estaba en el ring. Mi novio estaba entre el público avanzando hasta llegar al ring.

Raw estaba que arde esa noche, Brock Lesnar estaba calentando y riendo burlonamente y Paul Heyman como todo perro faldero haciendo la promo alabando a su cliente. Roman entró al ring y ya harto de ambos ataca a Brock sin piedad, Paul como siempre, escapa de la furia de mi hombre y luego tomó una silla para atacarlo de nuevo dejando a Brock lastimado y furioso.  Roman tomó un micrófono y dirigiéndose al público dijo:

-Nos vemos en Summerslam, Brock.- dicho esto dejó caer el micrófono al suelo y alzó sus puños hacia arriba mientras el público abucheba y gritaba a su favor al mismo tiempo. Luego Roman al cabo de media hora volvió al hotel junto a mí. Se duchó y mientras yo ordenaba el closet me rodeó la cintura con sus brazos y volteé encontrándolo con la toalla puesta.

-Parece que alguien está muy contento- rodee mis brazos en su cuello apegandome a el.

-Contento y con ganas de quitarte ese mini vestido para dormir- comenzó a besar mi cuello y a bajar el bretel del mini vestido para dejarlo caer al suelo. Me cargó en brazos, me depositó en la cama y terminamos quitandonos lo que quedaba de ropa para hacer el amor como posesos.

Roman besó y acarició mi cuerpo con una delicadeza inexplicable, me hizo suya como nunca antes lo había hecho para después quedarme dormida en sus brazos por sus caricias suaves en mi espalda.



Amor Inesperado || ❤ROLYNCH❤ || ••WWE••Where stories live. Discover now