13 - Una triste despedida

603 28 16
                                    

Roman Reigns.

Anoche dormí como un bebé al lado de mi irlandesa, fue una noche perfecta sin duda, no puedo negar que me sorprendió mucho cuando me pidió que la abrazara, y por supuesto que no me negué para nada al pedido, la abracé para hacerla sentir segura y me enorgullecí de mi mismo al saber que lo había conseguido.

Ayer sentí en mi interior que Becky sentia lo mismo que yo. Tal vez ella me lo estaba demostrando con sus acciones, se que es muy pronto aún para saberlo ya que su ruptura con el idiota de Luke es muy reciente.

Hace media hora que había despertado. A las 9 salia el vuelo de Becks y a las 9:30 salia el mio. Eran las 6 de la mañana y estaba aún en la cama, no queria levantarme, no queria irme de su lado no queria dejar de abrazarla como lo estaba haciendo... Se veia tan adorable durmiendo, se que estar separados por un tiempo tal vez nos ayudaria a aclarar lo que la pelinaranja siente por mi y yo para fortalecer lo que siento por la bella mujer de origen irlandés. Decidi despertarla, pero ella se resistia a abrir los ojos

-Becky por favor, debemos de levantarnos son las 6 pero no queremos que haya ningún contratiempo- ella solo me abrazaba más cosa que por supuesto, no puedo resistir.

-Rome por favor no quiero levantarme, cierra la ventana aun tengo sueño, no quiero que nos separemos todavia- ella se aferro más a mi con un puchero en el rostro.

-Esta bien irlandesa, durmamos un poco más, nos levantaremos a las 7 de acuerdo?- ella asintio adormilada y la estreche más a mi pecho para que duerma mejor. Besé su frente y nos quedamos dormidos por un rato más, abrazados.

Al pasar una hora, en contra de nuestra voluntad decidimos levantarnos, Becky entro al baño a ducharse y a cambiarse alli y yo hice lo mismo después de que ella salió, alistamos las maletas, desayunamos y cuando ibamos a salir del cuarto... la irlandesa me miró algo triste cosa que me partió el corazón.

-Extrañare este lugar Roman- tomó mi mano -Mucho-

-Yo igual irlandesa-

En eso llego Dean al cuarto, con Charlotte, ambos estaban algo tristes porque nos iriamos por dos semanas.

-Hermano... Shane me mandó avisarles que el taxi los espera afuera.

-Vale hermano, ya nos vamos.

-Amiga te extrañare tanto- dice Flair abrazando a la pelinaranja, Becky no pudo soportarlo más y rompió a llorar con la rubia.

-Los extrañare a todos, pero más a los tres- respondió entre sollozos

-No te iras para siempre Becks, en dos semanas volveran y volveremos a ser los cuatro-

-Eso espero hermano- lo mire algo triste y Dean palmó mi hombro

-Ánimo hermano- me sonrió- no te iras para siempre

-Volvere y con todo para mi lucha contra el agrandado de Brock-

-Confio en que vas a vencerlo- me alentó

Charlotte y Becky estaban algo apartadas de nosotros, estaban tristes y tomadas de las manos, como son mejores amigas, les costará separarse una a la otra.

-Prometeme llamar en cuanto llegues Lynch- la miró Charlotte con el ceño fruncido.

-Lo prometo, llamare a los cuatro para reportarme que llegue bien, encima viajare con dos policias y una escolta- me mira -Roman, es hora- me dijo desganada.

-Vamos Becks, se hace tarde- en eso llega el botones y comienza a cargar las maletas

...

Nos despedimos de Charlotte y Dean de una manera triste, Becks desanimada, subio al taxi sin articular palabra y aguantando las ganas de llorar pero se mantenía fuerte. Quise hablarle y tomar su mano, pero le di su espacio, no queria molestarla.

Amor Inesperado || ❤ROLYNCH❤ || ••WWE••Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt