V

2.5K 212 179
                                    

A la mañana siguiente, como había dicho el chileno, fue a buscar a sus dos mascotas, los cuales estaban felices de verlo y más ahora que había invitados en casa, todo era tranquilidad, pero cierta persona le llamaba o mandaba mensajes desde otro numero y de alguna forma aquello le fastidiaba bastante.

– (Otra vez llamando... le he bloqueado de todas las formas y aun asi sigue consiguiendo otros numeros)

- hay algún problema?

- eh no, para nada... solo son cosas que me mandan mis hermanos... (Si no le contesto va venir aquí, pero si lo hago el me verá que soy débil y que no puedo estar sin él... mierda no se que hacer)

- Te ves estresado, seguro que es eso y no cierta persona?

- (No se donde chucha saque tanta confianza de contarle todo, si hace unos días le tenía miedo... pero en verdad necesito desahogarme) Si... es cierta persona... no deja de llamarme y de mandar mensajes... me tiene chato de todo... siento que me esta jodiendo la mente

‐ Puedo contestar yo?

- No lo se, no quiero meterte en problemas y ya sabes como es Alemania, va pensar cosas de más...

- No me importa lo que piense, además, solo lo hago para ayudarte

- Yo no estoy-...

Un tono de llamada se hizo presente en aquel momento, por lo que este sin más que hacer, se lo entrego al ruso para que contestara, no estaba tan seguro de ello, pero necesitaba despejar su mente.

- C-Chile? al fin, por favor, tenemos que hablar y aclarar algunas cosas y... Rusia?

- Así es Alemania, soy Rusia, quiero pedirte algo... por favor, deja de molestar a Chile, de una buena vez, acaso no te das cuenta lo patético que te hace ver esto?

- No es asunto tuyo, además esto es entre Chile y yo, así que entregame con él... AHORA

- No lo haré y lo sabes, puede que seamos muy buenos amigos, pero cada cosa tiene un límite... asi que, pon ese maldito cerebro a recapacitar sobre todo lo que has hecho mal en estos últimos días y deja en paz de una buena vez a Chile!!

- Oye maldito imbe-...

Colgó la llamada seguido de devolverle el móvil al latino, quien estaba bastante sorprendido y agradecido de alguna forma, pero sentía que aquello no era lo correcto para evitar a alguien.

- Gracias... espero que ese weon entienda que no todo le va llegar por bandeja... Si esto provoca un problema entre ustedes dos... me sentiré muy mal, ustedes tienen una larga amistad y no quiero que por mis weas eso se rompa de una...

- Bueno hay muchas personas por el mundo y muchos amigos entre ellos, perder uno no sería la gran cosa, me daría lo mismo

- (Aun asi me preocupa, no quiero que terminen como sus taitas...) Si tu lo dices...

El ruso solamente sonrió y le dio unas palmadas en su cabeza, causando que un pequeño sonrojo se hiciera presente en sus mejillas por los nervios.

- Ya weon, ni que fuera perro

- claro que no lo eres jaja

Después de aquello todo fue tranquilo, Alemania no lo llamaba y mucho menos le mandaba mensajes y aquello la verdad le relajaba bastante, pero sentía que aquella tranquilidad no iba durar mucho. Luego de unos días el chileno despertó sobresaltado y muy asustado por todo el ruido que causaban ciertas personas.

‐ Buenos días!!! Abre la maldita puerta!!!

Tocaban la puerta y el timbre de forma insistente, la mayoría de los latino habían llegado para quedarse hasta el término de la junta y era algo que el chileno temía y fastidiaba.

- Ya corten su leseo!! Y dejen la wea de timbre!! Me lo vas echar a perder!!!

Abrió la puerta furioso para si ver la mayoría sonriendo y sin tener tiempo de reaccionar, se encontraba en el piso siendo abrazado por ellos, quienes reían y hacían una que otra broma.

- Cuanto tiempo a pasado desde que nos vimos? Dios mírate, estas pálido y delgaducho, has estado comiendo bien? Quieres que te prepare algo?

- No andes de mamadas, yo le voy a preparar algo exquisito, que quieres chilito? Frijolitos, tacos, enchiladas, tamalitos, consom-...

- No andes con huevadas tu también, yo le preparo algo más decente

- No empiecen, por favor...

- Chile, escuche un alboroto, esta todo bien?

Hubo un silencio bastante incomodo por unos minutos y los latinos no podían creer que cierto país estuviera en casa del chileno y mucho menos que hayan estado a solas.

- Estas engañando a Alemania?

- No...

- Y que hace el aquí?

- Por lo mismo que ustedes...

- Te tiene amenzado?

- No, ya dejen de preguntarme weas sin sentidos, el está aquí como mi invitado y ustedes están como unos recogidos, vayan a ordenar sus cosas, iré hacer el desayuno

- Y si-...

- No! Vayan a instalarse! Y dejen el leseo!

Se fueron corriendo al verlo tan molesto, sabían que el, al estar en aquel estado podía provocar uno que otro temblor y no querían pasar por ello, otra vez y mucho menos si están en sus tierras.

- Supuse que tus hermanos vendrían, pero no tan pronto

- Eso mismo pensé... agh... cualquier estupidez que hagan no lo tomes en cuenta... son un tanto especiales (Además, estamos a tres días de la junta... espero que no se manden una cagada)

- No creo que sean tan molo convivir con ellos

- Rusia... Tienes mucho que aprender de latinoamerica... no todo es lo que piensas... ellos y contando conmigo, somos un desastre andante... si estas cerca de nosotros nada bueno puede salir de ahí

- (Por qué siento que de alguna forma estoy en peligro?)

💎💎💎💎💎

Otra vez me dio flojera de traducir, pero la intención es la que cuenta jaja.

Cualquier mala redacción y mala ortografía es culpa del gobierno y no mía.

|Reescribiendo| Un Nuevo Amor... Rusia x ChileWhere stories live. Discover now