IV

2.6K 221 131
                                    

Después de su visita del zoológico y del mirador fueron al jardín japonés, mientras que reían y recordaba las locuras que sucedieron hace unos instantes.

- Realmente no pensé que la jirafa te mordiera la Ushanka jaja, para la otra debes quitartela

- Да это мне понятно [si me quedo claro]

Decia entre risas para si ver como el latino iba hasta un pequeño puente, donde se apoyo un momento en la baranda para si disfrutar el sonido del agua, realmente lo habia pasado de maravilla y habia visto cualquier tipo de animal y sin olvidar la calida de sonrisa del latino, quien pareciera que hubiera olvidado todos su problemas por un momento.

- Me gusta este lugar es tranquilo, silencioso... es como si la paz abundara aquí...

Dio un respiro largo y calmado para si mirar al ruso y pensar sobre todo lo sucedido del día de ayer, se sentía mal por el hecho de molestarlo o incomodarlo por sus estupideces, y la verdad es que solo deseaba que este disfrutará de sus costumbres y delicias.

-Te incomodo? Solo se honesto, por favor... aveces suelo ser bastante sentimental o impulsivo en ciertas cosas y no me gustaría que tu te llevaras una mala impresión mía... solo dime si te molesto...

- No me siento incomodo o molesto, más bien, me siento cómodo y acogido en tu hogar y país, es como si no importara los problemas, como si solo fueran ustedes y nadie más en el mundo... como haces para que tu gente siempre tengan una sonrisa apesar del todo el caos y problemas?

- Ya sabes... solo somos chilenos... es como si todo lo que pasara fuera un juego para nosotros... aunque... apesar de eso, cualquier situación que se nos presente, siempre nos daremos apoyo... no importa si me caes mal o me odias, de igual forma te ayudare apesar de ese odio.... ya sabes, el pueblo tiene que estar unido, no?

Miro a los lejos como las personas lo saludaban, por lo que de buen gesto le devolvió el saludo con una calida sonrisa, sin duda tenía el mejor país, no importa lo que pase siempre el dará todo por su gente.

- Eres realmente alguien de admirar... eres alguien especial y eso me agrada mucho

- (Me dijo que le agrado! Eso es un avance Conchesumare!) Jaja, después me querrás lejos de ti por lo pegote que soy... vamos al gazebo, ahí tendremos más vistas

Lo tomo de su muñeca para si ir hasta aquel lugar, donde al llegar miraron un momento la ciudad al igual que escuchar los sonidos de las aves.

- No se si te molesta, pero... me puedo tomar una foto contigo? Ya sabes, como un recuerdo

- Eh claro, si eso quieres

El chileno rápidamente sacó su móvil y abrió la app de la camara, seguido de posicionarse aún lado del ruso, quien realmente estaba nervioso por la cercanía del latino.

- Este weon eh... puedes agacharte un poco? Ya sabes soy chico y no te ves en la camara jeje

El ruso accedió a su petición seguido de sonreír y sacar un parde fotos para el recuerdo, haciendo una que otra cara rara para dar un poco de gracia, cuando terminó las miro un momento y se sonrojo un poco al ver la sonrisa del europeo.

- (Estoy loco... pero se ve muy bien) Oh ira ya son las cinco de la tarde, vamos pa la casa y si quieres mañanas volvimos para ver los otros lugares

- Claro, me parece bien

Durante su devuelta a casa, ambos ya estaban cansado de tanto caminar, sus piernas dolían y estaban muy sedientos, dudaban un poco si mañana podrían ir otra vez.

- (Para la otra traeré más cosas y más agua...)

Cuando tuvieron a punto de llegar al hogar escucharon los lloriqueo de un cachorro, por lo que ambos se detuvieron y vieron un callejón que había a su lado.

- Escuchaste lo mismo que yo cierto?

- Así es... debemos de ir a ver, parece estar sufriendo

- Si la mamá está cerca, nos mata...

- No sucederá (Supongo)

Se adentraron aquel callejon oscuro, donde miraban a sus alrededores para encontrar aquel cachorro, el cual no fue tan fácil buscarlo, pasaron en aquel lugar por lo menos una hora hasta que finalmente lo encontraron dentro de una caja

- Al fin... mira que pequeño...

- Están pequeño y aun no abierto sus ojos... al parecer solo lleva días de nacido

- Hay que llevarlo al veterinario, no puedo dejar que una cosita así le pase algo

- Con cuerdo contigo

●●●

-Le recomiendo de que este al pendiente del cachorro y que le den su comida cada vez que el llora, no olvidar estimularlo después de cada comida, el no puede hacer sus necesidades sin la ayuda de su mamá... Tienen que comprarle un complemento sustituto de la leche materna y bueno estando cuidando de que no le pasa nada grave, si ven que tiene fiebre o creen que esta peor no duden en venir

- Muchas gracias por todo, ahora tendré otra mascota más en casita

- Otra mascota?

- Si, tengo dos perritos, pero están en la casita de santiago, por lo que eso me recuerda que mañana tengo que buscarlos... Gracias por todo, venimos aquí en caso de cualquier cosa

Vio que el ruso tomó al cachorro y lo metió en su ushanka para darle calor, por lo que agradecieron nuevamente al veterinario seguido del salir del lugar e ir a comprar las cosas necesarias para el cachorro.

- Bueno al menos no es tan chico, solo tiene dos semanas... lo vamos a cuidar como nuestra guagua, estas dispuesto ayudarme Rusia?

- Por supuesto, además, creo que le gusta el calor de mi gorra...

- Si, se ve tierno, solo espero que no nos haga trabajar mucho por la noche

- No creo que eso sea un problema, estoy acostumbrado trabajar hasta altas horas de la noche

- (Yo que apenas se hace las doces y quedo raja) Yo igual... yo igual... bueno compremos las cositas y después vamos a la casa, ya medio hambre de tanto de ir pa allá y pa acá

- Opino lo mismo...

Fueron hacer sus compras seguido de ir a su hogar donde limpiaron un poco al cachorro y le dieron su respectivo alimento, el cual por suerte le había gustado y lo comía con gran desesperó.

- Cuanto tiempo llevara sin comer... mira, ni siquiera se quiere despegar de la mamadera, esta tan hambriento

Tocaba con su dedo la espalda del pequeño, quien seguía alimentándose con gusto, el ruso estaba a su lado, mientras que veía al cachorro, le parecia tierno que se preocupara tanto por un animal y más si este era indefenso y pequeño, dio un suspiro para si tocar las cola del cachorro.

- El sin duda tendrá una gran vida contigo... lo cuidarás y lo apreciarás como nada en el mundo

- Eso crees?... Pero, que hay de ti? No quieres ser su dueño? Este perrito necesita de alguien más responsable que yo, además, el va ser enorme, miras sus patitas, son grandes apesar de su tamaño y no creo poder, ya sabes, cuidarlo con los otros dos que tengo, que pasa si lo aplastan?

- Estas seguro en darme a este cachorro?

-Estoy muy seguro, además, un poco de compañía en tu vida no será malo

- Hmm... Tienes razón... no será malo (Así ya no estaré tan solo en mi hogar) Gracias

💠💠💠💠💠

Me dio flojera seguir traduciendo, pero ahí esta jaja, me disculpo por cualquier falta de ortografía y mala redacción, nos vemos

|Reescribiendo| Un Nuevo Amor... Rusia x ChileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora