II

3.3K 228 264
                                    

Cuando ambos llegaron al país, se quedaron parados en la entrada del aeropuerto, pensando lo que harían en aquel instante, aunque el chileno ya tenías planes, pero sabía que aquello no sería bueno y sería una perdida de tiempo total.

– B-Bueno... Chao... supongo... (Fue un viaje bastante incomodo)

Miro al ruso, quien de igual forma se despedía, pero se dio cuenta de algo, su contrario no conocía sus tierras y mucho menos sabía la ubicación de cada lugar importante, por lo que suspiro y sonrió de forma nerviosa y forzosa

– Я приглашаю тебя в мой дом [te invito a mi casa]

– Потому что? [¿Porque?]

– (Porqué eri weon y no sabi dónde queda cada wea) Почему ты не знаешь места и можешь заблудиться [Porqué no conoces el lugar y puedes perderte]

– Конечно... теряю себя... (он видит во мне идиотку?) [Por supuesto... perderme... (¿me ve como un idiota?)]

– B-Bueno... Sígueme... (Creo que se dio cuenta que lo veo como un weon)

Tomó sus maletas y fue hasta un vehículo el cual lo esperaba, vio que el chófer era unos de sus regiones, por lo que sonrió y se acercó a este para abrazarlo.

– Volviste rápido viejito, paso algo?

– Nada importante... por cierto, tengo visita

Apunto al ruso con su mano dejando bastante sorprendido y confundido al santiaguino, ya que no era común ver una potencia solo en un país cualquiera y más si este país era del continente americano.

– Ese poste es tu invitado? Tiene cara de perro amargado

– No seas maleducado... ayúdame a meter las maletas en el auto y ayuda a Rusia también...

– Si papá... Hola, como esta?... hay que hacerla corta, que luego nos cogotean aquí

Nego por tal saludo seguido de subir sus maletas y ver al ruso, quien parecía estar desinteresado por la situación, aunque más bien no entendia lo que aquella region decía.

– Извините за это... это по-своему особенное... [Lo siento por eso... es especial a su manera...]

–Не волнуйтесь, вы, ребята, более выразительны, так что меня это не беспокоит [No te preocupes, ustedes son más expresivos, así que no me molesta]

– jajaja si expresivo... (Cabro de mierda debería ser más respetuoso... menos mal que Rusia no se sabe ninguna jerga)

Cuando subieron todo al equipaje, los tres se subieron al vehículo, estando las dos naciones sentado nuevamente juntos en la parte de atrás del vehículo, durante el camino el ruso iba mirando las calles de la ciudad con curiosidad, por lo que el latino se acercó al santiaguino y tiro de su oreja con molestia.

- Oye no debes ser tan expresivo pa tus weas, que pasa si le dice a ONU que le estas faltando el respeto? Me va cogotear a mi por tu culpa

Decía en voz baja, mientras que seguía tirando de su oreja, escuchando así las quejas de dolor por parte de la región.

– Ya papá, entiendo, pero suelta la oreja me duele... me portare bien, lo prometo...(Por la chucha me pase una calle)

– Más te vale...

La región miro por el espejo a su padre y se dio cuenta que tenía los ojos rojos y un poco hinchados, por lo que suspiro un poco y detuvo el vehículo en semaforo en rojo.

- Que paso taita? Te vez angustiao... paso algo en Alemania?

– No cabrito... no paso nada... solo son alergias y esas cosas...

– Estamos en invierno...

– Acaso no puedo ser alérgico a una wea que no sea al polen?

- Pero no te enoji, solo que pareces que hubieras estado llorando... tu sabi que no me gusta verte mal y que me preocupa tu bienestar...

Vio nuevamente a su padre por el espejo y se dio cuenta que tenía los ojos un poco cristalinos como si quisiera llorar en aquel momento, había sucedido algo en el viaje y lo iba averiguar a cualquier costo.

– (Estoy tratando de sacar esa imagen de mi mente, pero no puedo... Te odio alemani y te odio Polonia...)

Llegaron a casa después de uno largos minutos, el chileno dejó pasar al ruso y le mostró al instante cual seria su habitación donde se hospedería, le mostró casi todo el lugar al igual que indicarle donde estaba la comida y las cosas importantes.

- Y-Y eso s-seria... n-no es m-mucho, pero s-se puede v-vivir bien

– Porqué sonríes si estas mal?

Su español era fuerte y marcaba, pero aquello no era lo importante en aquel momento, realmente su curiosidad lo carcomida y quería saber más sobre aquel latino, sobre que hacía en Alemania solo y llorando.

– N-No entiendo lo q-que te refieres? Y-Yo estoy feliz y-y sonrío porque e-estoy feliz... estoy c-contento de tener v-visitas después d-de meses y f-feliz de... de... t-te diste c-cuenta cierto? (No es normal ver a alguien llorar en el aeropuerto solo, mientras que dices estupideces... era obvio que se dio cuenta)

– Papá, nos vemos el... miércoles?... si miércoles, ese día estoy desocupado, me llamas si necesitas algo y por si pasa algo

Beso la mejilla del mayor con una sonrisa seguido de darle la mano al ruso como despedida, podía ver que estaba decaído, pero no quería preguntar de la nada y ser invasivo con sus problemas personales, trataría de apoco sacarle información, de momento fingiria que todo estaba bien, sin más se fue de casa dejando a las dos naciones solos nuevamente.

– Теперь ты можешь плакать... [Ahora puedes llorar...]

- Я не буду плакать... я в порядке [no voy a llorar... estoy bien]

- (Я сделаю то, что никогда бы не сделал) [(Haré algo que nunca haría)]

Abrazo al chileno sin decir nada, lo aferro a su pecho y le dio unas palmadas en su espalda como consuelo, realmente no sabía que hacer en esos tipos de situaciones, pero al menos trataría de ayudar a alguien sin que se lo pidieran.

- Solo hazlo...

Ninguno de los dos era capaz de separarse, ya que era una situación incomoda y extraña de alguna manera, pero aún así el latino no aguanto más y comenzó a sollozar, llegando incluso mojar la chaqueta del europeo.

– P-Pense que mi v-vida seria p-perfecta... p-pero todo f-fue a la r-rotunda mierda... j-jamas pensé q-que me h-haria algo a-asi... m-me cago la e-existencia... m-me cago l-las ilusiones... y-y me cago c-con ese p-polaco c-culiao...

- (ты только что сказал польша?) [(¿acaba de decir polonia?)]

Ahora entendia el contexto de todo, estaba sorprendido y decepcionado, jamás pensó que su amigo le hiciera tal cosa a su pareja o más bien expareja, realmente tenía mucho que pensar y decir sobre al respecto, pero este ultimo lo haría cuando estuviera frente de aquel alemán, debía encararle lo imbecil y tarado que fue.

- Я слишком удивлен... теперь я понимаю твою печаль [(Estoy demasiado sorprendido... ahora entiendo su tristeza)]

– M-Me siento h-hecho pico... s-siento que me h-hubieran golpeado y q-que me hubiera e-escupido en la c-cara... c-como es q-que no me d-di cuenta...

Restrego su cara en el pecho del más alto, seguido de sorber su nariz y suspirar, sin duda se sentía un poco mejor, aunque aquel nudo seguía en su garganta, aquello ya era solo un avance para superar su ruptura, pero se sentía avergonzado al usar al ruso como su almohada de consuelo.

- M-Mierda... t-te llene d-de mocos... jajaja... p-perdon...

– Mejor?

– U-Un poco... t-tu español e-es raro... m-me gusta... (Estoy tan nervioso y avergonzado... apenas llegamos y ya ando llorando como un weon... es raro esto) G-Gracias...

|Reescribiendo| Un Nuevo Amor... Rusia x ChileWhere stories live. Discover now