III

2.9K 235 324
                                    

ну вот и получилось [bueno, eso es lo que pasó]

Le habia contado todo sobre lo sucedido en Alemania, se sentía más aliviado y relajado, no sabía si aquello era causa del té de hiervas o por desahogarse, pero al menos ya no sentia ese nudo y ese peso el cual lo agobiaba bastante.

– (Me siento un poco mejor... pero aún así me siento decepcionado) p-perdon por... se me olvida... Спасибо, что выслушали... Мне немного лучше [Gracias por escuchar... me siento un poco mejor]

–приятно знать, что ты чувствуешь себя лучше, Обещаю, я никому не скажу об этом [Es bueno saber que te sientes mejor, te prometo que no le diré a nadie sobre esto]

- Se que no lo harás... (Aunque de igual forma alguien lo sabrá tarde o temprano) Dios... se nos paso todo el día, llegamos, me puse sentimental y ahora tengo hambre... Ты голоден? Я ничего не предлагал тебе с тех пор, как мы приехали (¿Tienes hambre? No te he ofrecido nada desde que llegamos]

– Не волнуйтесь, я в порядке... [No te preocupes, estoy bien...]

Tras decir aquello se escucho el fuerte sonido de su estómago, por lo que se sonrojo un poco avergonzado y nervioso, dejando bastante asustado al latino.

– (Esto es horrible, estoy dejando a una potencia caga de hambre por mi weas) T-Te preparo algo altiro

Se levanto con rapidez para si ver lo que tenía, por suerte habia dejado pan amasado el cual aún seguía fresco, lo metió en el horno eléctrico para si calentarlo un poco al igual que calentar un poco de agua para hacer más té.

– Que te gusta... mantequilla, queso, jamón, mermelada, nutella, manjar, tomate, palta...

- Mermedala

– Como?

– Mermedala

– (Acaba de decir mermedala?)

Tenía muchas ganas de rierse por su pronunciación, pero por respeto no lo hizo y asintió por su elección, hizo todo de forma rápida, al igual que dejar un plato llenos de galletas y otro de dulces para que comiera de momento.

- (Tengo muchas ganas de reír... pero de seguro me mata...) El agua está lista, por lo que el té también, y el pancito, está calentito y blandito... (No estará malo?)

Probó un poco del pan con preocupación, mientras que era visto por el ruso, quien miraba sus acciones con una pequeña sonrisa, era sin duda curioso el latino.

– (Esta bueno, no sabe a hongo... aunque añejito es más rico) Listo y provecho, te prometo que mañana te daré mejores  comidas, esto es solo por improvisación

- не нужно, но спасибо [no hace falta pero gracias]

Comió un poco de aquel pan el cual era bastante curioso, el sabor no era igual a los que había comido en sus tierras, ademas, tenía un toque bastante casero y unico.

– (Con mermelada saber mejor, sin duda tiene una gran habilidad en la cocina)

- (Se ve que le gusto... menos mal, pensé que me lo iba a tirar en cara)

Se sentó al frente de él para si comenzar a comer de igual forma, no iba a negar tenía bastante hambre después de haber llorado por horas y no dudaría en devorar todo lo que había en la mesa.

Al día siguiente el chileno había despertado temprano para hacer más pan y mermelada, al igual que aprovechar de hacer una que otra delicia de su territorio.

|Reescribiendo| Un Nuevo Amor... Rusia x ChileOù les histoires vivent. Découvrez maintenant