CAPITULO 11

227 23 5
                                    

Nadie mintió al decir que Rii es una de las brujas más poderosas dentro del instituto, es demasiado fuerte para el poco tiempo que lleva controlando su poder.

Ha estado atacándome una otra vez sin parar y ella no parece estar para nada cansada. Como si utilizar magia para ella no fuera ningún problema, lo cual es casi imposible porque hasta los grandes brujos suelen terminar agotados después de usar magia continuamente.

La envidia me envuelve al verla tan fresca mientras que yo apenas puedo esquivar sus ataques para evitar terminar muerta en el suelo.

- El verdadero objetivo de esta práctica es que detengas los ataques TN. No que los esquives – Lo sé, lo sé, pero no tengo opción.

- ¡Vamos Rii es VIERNES! Solo dalo por terminado y vámonos.

- De ninguna manera. No nos iremos de aquí hasta que detengas uno de mis ataques. – me rio internamente, será mejor que espere sentada porque eso no va a pasar.

- Entonces continuemos... - tengo una idea que me pondrá ayudar.

Al levantar un solo dedo ella crea una burbuja de energía que, al aproximarse a mí, ira incrementando su tamaño y poder, si esa cosa llega a tocarme me mandara directo a la enfermería, pero no puedo permitir que eso suceda, tengo un juego importante al cual asistir hoy.

Así que terminemos con esto de una vez.

En el instante en que ella suelta la burbuja, presiono con fuerza el dije en mi pecho para que mi báculo mágico aparezca. Lo muevo rápidamente entre mis manos una vez que toma su tamaño original deteniendo a tiempo el impacto de energía, sin ningún problema.

- ¡Lo logre! – Bueno no exactamente, pero al menos podemos terminar esto por hoy.

- ¿Tienes un báculo mágico? – me pregunta Rii sorprendida.

- Si, fue un regalo de mi primo. – eso parece sorprenderla aún más.

- Es muy bonito. Nunca había visto uno como este. – tal vez sea porque Jay lo había hecho con sus propias manos y él suele ser bastante cuidadoso con los detalles.

- Gracias...oye quisiera. – ella no me deja continuar.

- ¿No poses magia, no es verdad? – A estas alturas no me sorprende que lo descubriera. Ya debe ser evidente para muchas más personas. Así que me limito a regalarle una sonrisa.

- Tienes razón. No poseo magia. Si no fuera por este báculo, tu magia probablemente me hubiera dejado con grandes lesiones.

- Lo pude imaginar al ver que no eres capaz siquiera de defenderte de mis ataques más simples, pero te has vuelto lo suficientemente buena para evitarlos y eso ya es un logro. – Ella me sonríe. - Ya que careces de habilidades mágicas has ganado fuerza física para continuar, pero dime una cosa... - la miro directamente a los ojos.

- ¿Qué quieres saber?

- ¿Por qué el profesor Park quiere que te enseñe? Si para mi es obvio que no poses magia, es obvio que él debió darse cuenta de inmediato.

- Es porque el profesor Park cree que mis poderes están dormidos en alguna parte dentro de mí, y quiere incitarlos a salir, pero hasta ahora nada ha funcionado.

- Ya veo... bueno, si el profesor piensa eso, seguiré ayudándote, pero tendremos que encontrar otra forma, si continuas así solo dañaras tu cuerpo. – asiento, concuerdo totalmente con ella.

- Bueno ahora que hemos terminado con esto ¿Quisieras ir conmigo al juego de americano del instituto? – ella parpadea como si no entendiera de lo que le hablo.

BTS  V.S  EXO IMAGINA -  AMOR, MAGIA & ¿DINERO?Where stories live. Discover now